Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

meghan-duchess-of-sussex-has-a-moment-of-reflection-before-going-to-picture-id996389862


Mira el libro.....se ríe
 
Cierto es que emitio una opinion, independientemente que este a favor o en contra debio quedarse callada porque ser neutral es parte de su trabajo.
Oir y callar, esas son las reglas.
Le falta mucho por aprender.

Le salió el detergente
Y debería comentar que su madre hace yoga, que su padre veranea en México y que adora los perros pero solo pudo llevar uno, dejar el otro en America, que está feliz que irá al tenis a ver jugar a su íntima amiga Serena y que está loca por Givemchy y que con su familia, la firme, si te vi no me acuerdo y que vio la película propuesta de año bisiesto y que las escenas de cama de suits las hizo una doble.....
 
Le salió el detergente
Y debería comentar que su madre hace yoga, que su padre veranea en México y que adora los perros pero solo pudo llevar uno, dejar el otro en America, que está feliz que irá al tenis a ver jugar a su íntima amiga Serena y que está loca por Givemchy y que con su familia, la firme, si te vi no me acuerdo y que vio la película propuesta de año bisiesto y que las escenas de cama de suits las hizo una doble.....
Estoy muy de acuerdo y además yo tengo una duda ¿por qué dejó el otro perro? dicen que está muy mayor pero vamos con el pastón que tiene digo yo que podría haber viajado con el en barco en vez de en avión. No creo que tenga un amor tan profundo, yo de mis animales no me separo nunca.
 
Estoy muy de acuerdo y además yo tengo una duda ¿por qué dejó el otro perro? dicen que está muy mayor pero vamos con el pastón que tiene digo yo que podría haber viajado con el en barco en vez de en avión. No creo que tenga un amor tan profundo, yo de mis animales no me separo nunca.
Si estás mayor para viajar estás mayor para viajar. Sea en avión, en barco o en patinete. Hay que pensar en qué es lo mejor para el perro, no lo mejor para el dueño.
 
Si estás mayor para viajar estás mayor para viajar. Sea en avión, en barco o en patinete. Hay que pensar en qué es lo mejor para el perro, no lo mejor para el dueño.

Y eso se llama amor sin egoismo. Yo no le veo problema y no lo critiqué en su momento, siempre y cuando ella se haya encargado de dejar al animalito bien acomodado, en un lugar en el que lo cuiden y lo quieran como se merece.

Vamos a alargar el hilo reviviendo temas viejos? Eso da mucha flojera. Esto no ha sido contigo, @nicontigonisinti pero es que cansa. Ya hablamos de los anillos de Diana (que yo metí mi cuchara, como no), ahora vamos en el tema perros, qué más hace falta?
 
No he leído este hilo completo (voy apenas por la página 39 :confused:), así que mis disculpas si ya este artículo está acá.
Comenta que la razón por la que Meghan no lleva zapatillas planas (explicando por qué se le vió en el cesped con tacones) es porque desbalancearía mucho las fotos entre ella y Harry.
Apunta que Harry mide 6 piés 1 pulgada (1.85m) y ella 5 piés 6 pulgadas (1.67m), es decir que se llevan 18 centímetros.

Apuntan que William mide 6 piés 3 pulgadas (1.90m) y Kate 5 piés 10 pulgadas (1.78m), por lo que la diferencia de altura es menor (12cm) y por ello se puede ver a Kate en planos junto a William.


The fascinating reason why you'll never see Meghan Markle wearing flats with Prince Harry
 
Bueno, las sandalias Birkenstock están hechas en un principio para la contextura del pie alemán y no se si será la horma para los juanetes y características del pie de Meghan, pero sería cuestión tal vez de que se las probase y ver qué pasa.

La contractura del pie alemán. No digas tonterías por favor. De ese comentario a la raza aria es superior va un paso. Que lo sepas.

Le faltó decir “el blanco pie Alemán, sin juanetes”

Eso ya es patológico, cambiar hasta las palabras de mi mensaje para burlarse y hacerme bulling, o tu VESPER LYND no tienes idea del significado diferente entre “contractura” que pones y la palabra “contextura” que yo he puesto! Y la tal Gabriela apoyando esa mezquindad de cambiar lo que uno pone, con tal de hacerme bulling!

La moderación tendría que actuar de forma neutral y si de sancionar a alguien se trata, entonces háganlo con las que cambian las palabras de los mensajes de otras personas!

Espero que la moderación se disculpe por dejarse llevar por el calentamiento de ciertas foreras cada vez que ven que alguien escribe desde países europeos donde no se habla castellano.

Les da escozor leer algo sobre Alemania o alemanes, lo cual si es xenófobo y por eso la moderación no se debe dejar contagiar!

Lo de que los huesos son diferentes según las razas o mestizajes es una realidad que no tiene que ver con xenofobia si uno se refiere a esa diferencia! O caso son xenófobos los médicos forenses que al encontrar una osamenta, lo primero que hacen es identificar la raza por las características y contextura de los huesos!
 
Bueno, las sandalias Birkenstock están hechas en un principio para la contextura del pie alemán y no se si será la horma para los juanetes y características del pie de Meghan, pero sería cuestión tal vez de que se las probase y ver qué pasa.
Yo escribo con conocimiento de causa, por ejemplo mi suegra alemana que calzaba 41 o 42, no encontraba horma que le vaya con su pie en los zapatos en Sudamérica y se hacía llevar hasta los zapatos de casa desde Alemania!

Mi abuelo ha tenido hacienda en Sudamérica y mi madre contaba que llegaban peones del ande a trabajar en la hacienda y los mandaban a la escuela a aprender a escribir y que un día llegó un muchacho al que le decían anda apaga la luz y se ponía a soplar las bombillas de luz eléctrica, porque nunca antes las había visto, pero este muchacho era muy inteligente y aplicado, ávido de aprender y pronto comenzó a vestirse con terno y camisa y se compró una maleta, porque antes sólo usaba atadillos para llevar sus cosas. También se compró zapatos en la ciudad y cada vez que salía del campo (la hacienda) hacia la ciudad, salía enternado y con los zapatos puestos brillando. Cuando volvía traía los zapatos al hombro, atados de los pasadores, no los aguantaba con su forma de pie acostumbrado y acondicionado por generaciones a usar sólo ojotas en el ande, lo que hicieron fue entonces conseguir un zapatero que le hizo los zapatos a su medida!

De esta historia de la hacienda de mi abuelo, me acordé cuando fui con mi esposo y los chicos a pasar unas semanas de vacaciones a Sudamérica y necesitábamos una chica que nos ayudase con los pequeños , mis amistades me recomendaron a una chica del ande que había trabajado con ellos y tenía la secundaria completa, cuando llegó con nosotros, traía unos zapatos planos, deshechos a la altura de los dedos meñiques que tocaban el suelo, porque su pie era muy ancho, entonces la llevamos a comprarle zapatos nuevos a las tiendas de San Isidro, pero era por demás, no le acomodaban, entonces una de las vendedoras me dijo que en otros comercios en Lima a los que no va la gente que normalmente compra en San Isidro, tenían zapatos de otras hormas y seguro la chica encontraría allí algo adecuado. Le dimos el dinero y se fue ella a comprar a esos otros comercios, volvió tan feliz, porque en esos otros comercios los precios son también más cómodos y el dinero le alcanzó para zapatos, vaqueros y hasta una permanente, así se le llama a la ondulación del pelo, que ella deseaba, porque su pelo era demasiado lacio y con la permanente no tenía que estárselo arreglando a cada rato, lo de la permanente fue idea de ella, que ya la deseaba hacía tiempo, nos quedamos boquiabiertos cuando volvió, no la reconocimos, le quedaba todo perfecto y ella estaba feliz.

PD.: Habría que contarle estas anécdotas a Meghan, sobre todo con el pelo, que si alguien de pelo liso sabe que la ondulación le dará más libertad por no tener que estárselo arreglando cada 2 minutos, entonces Meghan tendría que volver a su pelo natural con sus rizos que no se le escurrirán por la cara como las mechas que tiene ahora.
 
En este foro si lo hemos visto. Sale a todas horas lo que se gasta Kate en ropa y en joyas porque hay paginas web como esta
http://hrhduchesskate.blogspot.com/ que se dedican a hacerle un seguimiento detallado.

O igual te crees que los trajes de Alexader McQueen y los tocados de P.Tracy mas las joyas de Links London o Cartier que suele llevar salen baratos? Cada abrigo de McQueen sale a 4,000 dolares, mas o menos.

Aqui un articulo de Elle magazine donde se cuenta que en 2016, por ej, Kate gastó un cuarto de millon de dolares solo en ropa.

https://www.elle.com/fashion/celebrity-style/news/a41569/kate-middleton-2016-wardrobe-costs/

Y en 2017, añadio unos 160,000 mas...
https://www.elle.com/fashion/celebrity-style/g14493865/kate-middletons-most-expensive-outfits-2017/

Solo tu te has liado a mezclar lo que lleva una y otra, el gasto en ropa, con temas que no tienen nada que ver, el activismo social.

E insisto, tanto la Duquesa de Cambridge como la de Sussex se pueden gastar, en mi opinion, lo que les de la gana, les dejen, o les parezca conveniente en ropa...y aun asi hacer una buena labor representando causas sociales que les gusten. Lo uno no quita lo otro.

Nadie dice que tengan que ir de Zara...y darle el dinero a los pobres.

Tienes razón la única diferencia en mi opinión (muy personal por cierto) es que Kate es la esposa del heredero entonces debe gastar sabe llevar la ropa y repite ropa. Para ir a los partidos de polo se va en ropa de Zara en cambio Meghan va de Carolina Herrera eso es todo. Claro que las dos gastan pero una gasta más. El año pasado se gastaron $4.5 en ropa para Los principes y Kate ahora en menos de tres meses $2 millones sólo Meghan a mi me parece demasiado pero como yo no pago entonces que sigan gastando!
 
Back