Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

He estado antes charlando con un amigo y me ha recordado algo que había olvidado: hará como diez años más o menos estábamos él y yo en la Long Room, la biblioteca antigua del Trinity College. Estando allí vimos que iban acordonando algunas zonas y había un extremo que parecía reservado. Al pasar al lado de esa zona que parecía reservada vimos un cartel que ponía "Reservado para la visita del Rey Albert y la Reina Paola". Entonces le dije a mi amigo: "Anda! Van a venir los reyes de Bélgica!". Mi amigo me preguntó: "¿Y tú cómo sabes que esos son los reyes de Bélgica?". (Obviamente, mi amigo no tiene vena cotilla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:).

El caso es que salimos de allí y no se veía nada de movimiento. Ni coches, ni seguridad, ni autoridades, ni público, ni nada de nada. Así que como no había nadie a quién preguntarle que cuándo llegaban, pues nos fuimos (una es cotilla, pero tiene poca paciencia :oops:).

Total, que mi amigo me ha recordado aquello y decía: "unos tanto y otros tan poco". :ROFLMAO:
 
DhwoQiDXkAYqf9K.jpg
El jersey esta muy cenido para una royal i va a repetir el error hasta el infinito
 
EL príncipe Harry no quiere tantos hijos!

El Príncipe Harry dijo que no quería tantos hijos con Meghan Markle, pese a que la recién casada parejita quiere comenzar una familia lo más pronto posible.

prince-harry-meghan-smiling.jpg




La pareja real, Duques de Sussex estaban saludando a los fans en Dublín, cuando una mujer le comentó al Príncipe Harry que su esposo, también pelirrojo le había dado cinco hijos – “cuando tú y Meghan van a comenzar?”

Harry vio el lado gracioso del comentario, dijo esta mujer a People:

“(Harry) se rio y dijo ‘cinco hijos? – son demasiados.”

Y es que de que tienen planes de tener hijos los tienen, en Noviembre durante una entrevista con la BBC, justo después de comprometerse, Harry expresó que darán un paso a la vez. Que esperan formar una familia en un futuro cercano.

El año pasado, el príncipe dijo a The Telegraph que le gustaría tener hijos. En 2016, Meghan expresó en una entrevista con Best Health Canada que en su lista de deseos estaba viajar más y comenzar una familia, pero todo a su debido tiempo.

Gosh! Se acaban de casar y ya quieren que tengan hijos. Esperen un poco, tal vez ellos quieren disfrutar su tiempo solos, ya vendrán los quintillizos… LOL!

harry-playing.jpg


Cinco hijos, ánda ya!
La pareja era Harry-Letizia.
 
Esta foto me desconcierta :confused:, el guardia a la izquierda, lleva un arma, un paraguas? (n)

upload_2018-7-12_15-11-2.jpeg

Y este pobre ángel, parece “enjaulado” :eek:... reprimenda para el adulto “responsable” que está a cargo del niño... :shifty::cautious:



Gracias por las fotos @Mechita
 
Ha adelgazado mucho. Cómo otras antes que ella. Y se la ve contentísima. Lo que supone que colmó una aspiración. También cómo otras antes (salvo una, que inexplicablemente no se ve muy feliz teniendo una vida material asegurada, con gente haciendole el paripé y peor aún, la reverencia y sin dar palo al agua). En realidad, Meghan no me parece linda, pero tampoco es fea. Debería dejar de adelgazar pero no se la ve en los huesos. No va mal. Pero convengamos en que pesando menos de cincuenta kilos, siendo relativamente estilizada y llevando Givenchy, Herrera, Roland Mouret, Ralph Lauren o Dior, zapatos de Blahnik, bolso Fendi, debería hacer un esfuerzo para ir mal o fatal jajaja!( Y no quiero decir con esto que es necesario llevar ropa cara para ser elegante, no, pero puede ayudar un buen corte, un buen género). Es suficiente un maquillaje correcto, un peinado correcto (los recogidos la favorecen, con raya al costado, sobre todo; en mi opinión debería cortarse el pelo; esa melenona para mi es un no rotundo. Y lleva pocas joyas ahora, por no decir prácticamente ninguna. Es verdad que elude lo problemático; llevar joyas con estilo es una cuestión delicada. Cómo combinar colores al vestir. La encuentro muy monocromática. No es muy arriesgado intentar convertirse en una suerte de copier-coller de Grace Kelly, Jackie Kennedy, Audrey Hepburn. Desde luego, la asesoran, pero que pereza! Me hace pensar en Charlene. Por suerte, Markle no se ha destrozado la cara.
 
Back