Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

Qué efecto tan feo el del vestido en la parte del busto! No entiendo que no se hagan ajustes cuando se lo prueba.

meghan-dior.jpg
 
Algo lindo tendrá, a mi lo que el cuerpo no te guste no me sorprende, a mi lo que me flipa es eso de imaginársela desnuda con Harry.
Es lo malo de este foro. Es telefono descompuesto.
Nunca dije que me la imaginaba desnuda CON Harry.
Dije: Harry debe quererla mucho.

Y de gustos de hombres pues hay de Todo.
Ya no se puede ni opinar y ser honesto en lo que uno piensa porque siempre es Mal interpretado.
Y algunas foreras lo toman tan personal que parece que Meghan es su hermana.
Por eso hay muchas foreras que se Han ido retirando:( que Mal.:rolleyes:
Ahi quedense admirando su prototipo de "belleza".
SU IDoLO DE PIEs De BARRO. o de gallinita:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es la secretaria de Reina, que va estar con meghan 6 meses para que aprenda el protocolo y esas cositas .
No, no es la secretaria de la Reina. Esta chica es Amy Pickerill, estudió periodismo y relaciones públicas, y desde hace unos dos años estaba en el Departamento de Prensa de los Cambridge y Harry. En enero o febrero pasó a ser asistente personal de Meghan para gestionar todo lo referente a compromisos, organización de agenda, horarios, etc. La secretaria de la Reina (una de ellas, tampoco es que Elizabeth se quedó sin personal por darle ayuda a MM...)es una señora que lleva más de 15 años trabajando en BP. Me parece que es la que aparece en segunda fila en esta foto:
imagen-sin-titulo.jpg
 
No, no es la secretaria de la Reina. Esta chica es Amy Pickerill, estudió periodismo y relaciones públicas, y desde hace unos dos años estaba en el Departamento de Prensa de los Cambridge y Harry. En enero o febrero pasó a ser asistente personal de Meghan para gestionar todo lo referente a compromisos, organización de agenda, horarios, etc. La secretaria de la Reina (una de ellas, tampoco es que Elizabeth se quedó sin personal por darle ayuda a MM...)es una señora que lleva más de 15 años trabajando en BP. Me parece que es la que aparece en segunda fila en esta foto:
imagen-sin-titulo.jpg

Gracias por la aclaración
 
Es lo malo de este foro. Es telefono descompuesto.
Nunca dije que me la imaginaba desnuda CON Harry.
Dije: Harry debe quererla mucho.

Y de gustos de hombres pues hay de Todo.
Ya no se puede ni opinar y ser honesto en lo que uno piensa porque siempre es Mal interpretado.
Y algunas foreras lo toman tan personal que parece que Meghan es su hermana.
Por eso hay muchas foreras que se Han ido retirando:( que Mal.:rolleyes:
Ahi quedense admirando su prototipo de "belleza".
SU IDoLO DE PIEs De BARRO. o de gallinita:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tu puedes ser todo lo honesta que tú quieres. Pero si tú pones esto

Maria Bolena dijo:
Yo como mujer la imagino desnuda y digo, - harry debe quererla mucho!. Con tripa, hombrazos y sin cola, ya ni decir de las piernecillas.

Normal que la gente te responda no?
 
Ahi quedense admirando su prototipo de "belleza".
SU IDoLO DE PIEs De BARRO. o de gallinita:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi de belleza me parece normal, no me parece fea ni espantosa, es más, me parece que esta excesivamente delgada, pero hay comentarios desobligantes, pero resaltarlos tal parece que es una afrenta, normal con lo que opinas, total, de la abundancia del corazón, habla la boca o las letras en este caso. Saludos.
 
Back