Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

Dh2gVo6X4AEZ-xc.jpg
Dh2iJWyW0AAT9K5.jpg
 
A ver, dicho que nunca soy FAN DE MEGHAN , a mi me parece super falsa y manipuladora
PERO, Meghan y Harry son únicos que promocionan y se creen opacar a Kate y William, es totalmente falso.


Todos los miembros de la familia reales HACEN PROMOCIÓN DE IMAGEN BRITANICA, como igual a otros royals de casas reales.
Es un simple trabajo de representación, no sólo de los royals, sino también los primeros ministros, los presidentes, etccccccc.

El problema es que siempre critican a Kate y Meghan por promociones , sucede que porque son más jovenes que otros miembros como Charles, Camilla, Sophie, Edward, Andrew, Anne, los primos de la Reina, etcccc porque son más viejos y nadie les interesa nada.

Estoy de acuerdo con el comentario de @JossyM1804

todos todos los royals solo hacen trabajo de representación, todos hacen lo que otros de más arriba le dicen y todos viajan con un arsenal desde asesores, diplomáticos, estilistas, etc y todos hacen lo mismo visitas aquí y allá, saludos al público, firmas de libros y mucho dientes y sonrisas. ;) :)

Yo dejo un ejemplo de cada miembro en el mismo tour : Irlanda

image.jpg

prince-edward-the-earl-of-wessex-joins-the-president-of-ireland-mary-picture-id672522490

the-princess-royal-presents-noel-butler-and-stephen-campion-with-picture-id828949240

116981.jpg




Lamento mucho, no quiero ofensa con nadie pero hay algunos comentarios que me hicieron recordar exactamente a una forera (no diré el nombre pero seguramente a ustedes ya saben) que escribió sin sentido nada, uno de los comentarios que he leído lo más estupido en mi vida: "Meghan hizo pacto con Graydon Carter , el ex recién director de VF y tenía que ver con el asunto de judaísmo para promocionar" ¿wtfff??? No podía reir tanto!
 
Back