Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

La belleza está en el ojo que la ve. Dicer eso es reducir a un ser humano a vales solo por la forma de su cuerpo. Ojo no estoy diciendo que tú opinión sobre su cuerpo está mal. A ti no te gusta y me parece perfecto. Pero se ha casado dos veces, ha tenido más de tres novios, es evidente que algunas personas le habrán encontrado algo bonito o interesante.
Un revolcón no ha nacido el hombre que lo rechace...
 
La belleza es muy subjetiva, a mi me parece que es una mujer sam mente atractiva( y para mi eso es algo mejor a veces que ser guapa guapa) que se sabe sacar mucho partido en su día a día y en eventos, pero es mona sin más. Habrá gente que la vea fea, otra guapísima y otra del montón , no tiene que gustarle a todo el mundo y criticarla por su fisico y ciertos comentarios me parecen muy innecesarios.
 
Amy, presente
4E18767B00000578-5938909-image-m-56_1531242572993.jpg
¿Es su estilista?
 
¿Se te ha olvidado su anterior profesión?...La condición, casi imprevisible, es ser fotogénica, aguantar 1º planos, amén de aprender a posar...¿Guapa?...Tiene unos ojos expresivos, una linda sonrisa después de un profundo arregle estético de los dientes y ligero relleno de los labios, poco más...Piel fea, nariz fea y del pelo mejor dejémoslo...Cuerpo raro...raro...raro...Paticas de pollo...Cu-cu bien...Bubis pequeñas y caídas que para realzarlas aprieta y junta con el sujetador, provocando un efecto feo...feo...feo...

Tú podrías hacerme un mapa, porque no entiendo tu comentario de verdad lo digo
 
Back