Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

Tiene carillas (o implantes) en los dientes pero no son de esos que alumbran en la oscuridad tipo kiko Hernández
Una buena dentadura hace muchísimo, acertó con el dentista
Algunos se lo ponen muy falsos, en su caso se nota que lleva la boca arreglada pero no es blanco cegador
 
@PEPZY las cruces rojas aquí porqué, tampoco puede ir al equipo que yo quiera????

geocondy, estás mal informada, las cruces rojas ni en este ni en ningún otro foro significan prohibición alguna, es más si vas con el ratón sobre el símbolo, te saldrá “no estoy de acuerdo”, a ver piensa, no estar de acuerdo es para ti prohibir algo?

Yo la uso estrictamente por lo que allí dice, no estar de acuerdo, en ese caso te la hubiese puesto 2 veces, pero sólo se puede una, a ver por qué motivos te la puedo haber puesto? No es tan difícil entenderlo, o?
 
Yo como mujer la imagino desnuda y digo, - harry debe quererla mucho!. Con tripa, hombrazos y sin cola, ya ni decir de las piernecillas.
¿En serio hemos llegado a este punto?

ert.gif
 
Estuve pensando :stop: y tengo una teoría para la actitud de Harry. Creo que es más que nada como protección para con Meghan. El y William nunca fueron muy cercanos a la prensa. Después de la persecución mediática que sufrió su madre, siempre intentaron levantar un muro entre los fotógrafos y ellos. Ahora que cada uno tiene una familia a la que proteger se los nota más desconfiados, no quieren que sus seres queridos sufran de la mirada constante del mundo (algo imposible debido al lugar que ocupan). Que se yo, es por eso que tal vez Harry se ve así, incómodo, por temor a que Meghan salga "herida" por el escrutinio público. Sabemos que los medios, como un día le tiran flores a una celebridad al otro día pueden atacarla con munición pesada. Pero bueno, se tendrá que ir acostumbrando, como ya dije, cualquiera que esté bajo el ojo público no puede escapar de eso.
 
Me asombra mucho su feo cuerpo, disculpame.!!!!
No la critico, solo me asombra, que quieres.

Mira la foto de la mujer que quieras y tendra algo lindo. Meghan... No.

Algo lindo tendrá, a mi lo que el cuerpo no te guste no me sorprende, a mi lo que me flipa es eso de imaginársela desnuda con Harry.
 
Me asombra mucho su feo cuerpo, disculpame.!!!!
No la critico, solo me asombra, que quieres.

Mira la foto de la mujer que quieras y tendra algo lindo. Meghan... No.

La belleza está en el ojo que la ve. Dicer eso es reducir a un ser humano a vales solo por la forma de su cuerpo. Ojo no estoy diciendo que tú opinión sobre su cuerpo está mal. A ti no te gusta y me parece perfecto. Pero se ha casado dos veces, ha tenido más de tres novios, es evidente que algunas personas le habrán encontrado algo bonito o interesante.
 
Para aguantar unos primeros planos así, tienes que tener un rostro que lo tolere. muy guapa
Para aguantar unos primeros planos así, tienes que tener un rostro que lo tolere. muy guapa
¿Se te ha olvidado su anterior profesión?...La condición, casi imprevisible, es ser fotogénica, aguantar 1º planos, amén de aprender a posar...¿Guapa?...Tiene unos ojos expresivos, una linda sonrisa después de un profundo arregle estético de los dientes y ligero relleno de los labios, poco más...Piel fea, nariz fea y del pelo mejor dejémoslo...Cuerpo raro...raro...raro...Paticas de pollo...Cu-cu bien...Bubis pequeñas y caídas que para realzarlas aprieta y junta con el sujetador, provocando un efecto feo...feo...feo...
 
Back