Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

La visita es a 20 días.(ahora, menos aún) ..de elecciones en Fiji
Ha sido muy criticada.
Se trata de maniobra política, para favorecer a partidarios de Monarquia.
“ la percepción es, que la visita será ventaja para actual Gobierno de Fiji”

Express.co
Fuente

The Royal couple are set to embark on a 16-day tour of Australia, New Zealand, Tonga and Fiji, arriving in Sydney on Monday October 15 ahead of the 2018 Sydney Invictus Games in support of wounded servicemen and women.

The couple’s imminent visit to Fiji has nevertheless caused concern among political commentators, who have warned it could interfere in the country’s general election, which will take place within 20 days of the couple’s visit.

Robin Nair, Fiji’s former foreign affairs permanent secretary, told ABC: “The perception is, of course, that the Fijian government will take full advantage of the visit.

“Fijians love the Royals, and the government knows that there will be great euphoria and joy created by the visit.”

upload_2018-10-23_9-33-31-jpeg.852196


Añado foto de aldea en Fiji..
Sharty


Shanty town in Fiji

518DB3AA00000578-6305349-image-m-94_1540268887291.jpg
518DB56B00000578-6306631-image-a-96_1540288252237.jpg


518DF79600000578-6306631-A_feast_fit_for_a_king_Fijian_men_in_traditional_dress_carried_a-a-101_1540288293924.jpg


5309372-6306631-A_police_vehicle_moves_past_as_well_wishers_stand_along_the_stre-a-104_1540288307709.jpg


No entiendo por qué tenían que vestir de regalo a esa niña y enviarla sin zapats a rendirle pleitesía a la nueva duquesa!
Por lo demás a esto es lo que se refiere el artículo traído por Venus2000, los "de arriba" se hacen llevar enorme cerdo al palo para devorar, mientras que los de abajo viven en miseria, pero allí están los Sussex apoyando a que los de arriba sigan arriba!
 
La visita es a 20 días.(ahora, menos aún) ..de elecciones en Fiji
Ha sido muy criticada.
Se trata de maniobra política, para favorecer a partidarios de Monarquia.
“ la percepción es, que la visita será ventaja para actual Gobierno de Fiji”

Express.co
Fuente

The Royal couple are set to embark on a 16-day tour of Australia, New Zealand, Tonga and Fiji, arriving in Sydney on Monday October 15 ahead of the 2018 Sydney Invictus Games in support of wounded servicemen and women.

The couple’s imminent visit to Fiji has nevertheless caused concern among political commentators, who have warned it could interfere in the country’s general election, which will take place within 20 days of the couple’s visit.

Robin Nair, Fiji’s former foreign affairs permanent secretary, told ABC: “The perception is, of course, that the Fijian government will take full advantage of the visit.

“Fijians love the Royals, and the government knows that there will be great euphoria and joy created by the visit.”

upload_2018-10-23_9-33-31-jpeg.852196


Añado foto de aldea en Fiji..
Sharty


Shanty town in Fiji
Penoso.
 
Pero seguro que no estabas todo el rato poniendote la manita en la barriguita y mirando a todos con cara de cordero degollado y haciendo ver lo embarazada que estabas, verdad? esta chica me pone de los nervios porque es que no deja de sobreactuar ni un segundo.
Si me ponia la mano varias al veces pero como nadie me veia y no le interesaba a nadie mi panza pues a excepcion de mi esposo, nadie me hacia caso:):). Cara de cordero degollado yo la hacia y mucho ( es que fui muy pechichona en mi embarazo jijijiji:):)).
Yo a ella es que no le veo mala baba, sino un afan de caer bien a todo mundo y de parecer perfecta a la vez que cercana, entonces si, ella cae en la dramatización en muchas ocasiones, pero no es algo que me trasnoche particularmente. Anoche si que me trasnoche con @michelle aqui en el foro:p.
 
Última edición:
Yo no hago las tradiciones de un país, simplemente las respecto. De hecho si van a Fiji y te ofrecen Kava que es su bebida típica, te la tomas y debes devolver el envase redondo en que la sirven y aplaudir tres veces, es su manera para decir gracias. No se debe tocar la cabeza de de un local se considera un falta de respecto, no debes sentarte con las piernas estiradas, se supone que las mujeres deben vestir con ropa que cubran los hombros y si vas entrar en una casa debes quitarte los zapatos.

Cosas de cada cultura y no las critico porque no vivo ahí, así como tampoco critico las españolas porque tampoco vivo ahí y las culturas y tradiciones de los pueblos tienen una razón de ser para sus habitantes y le dan identidad y sentido de pertenencia. Quienes consideren que hayan elemento de su cultura que haya que eliminar, es su criterio y están en toda la libertad de abogar para que se cambie, los que visitantes solo podemos escoger que actividades escogemos para hacer cuando nos encontremos allí.
 
El look con el vestido azul puede ser hasta ahora mi favorito de Meghan. No solo de este tour pero de siempre. El corte del vestido y el color se le ve precioso y bueno los aretes estan divinos. El embarazo le ha sentado de maravilla. Esta guapisima :love:
 
Finally un comentario preciso sobre el vientre de MM. Las que hemos sido mamas, sabemos que en el embarazo durante la mañana pareciera como si no estuviesemos embarazadas xq el cuerpo ha estado descansado durante la noche y se desinflama por asi decirlo, durante el dia se van acumulando liquidos, gases y con todo el movimiento del dia, al final de la noche la panza se crece mucho. Por lo menos a mi, y a muchas de las mujeres embarazadas que conozco les paso lo mismo, es bastante normal.

asi es (al menos en mi experiencia, yo tuve tripa retráctil con el primero hasta el quinto / sexto mes). si además eres delgada, la tripa se nota más porque está como más definida / sobresale del cuerpo de manera más exagerada. No se como explicarlo, pero es lo que le pasa a Meghan cuando la fotografían de perfil.
 
Back