Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

@PEPZY entiendo coti que no estemos de acuerdo en lo que a Meghan se refiere ( esta perfecto), pero no estar de acuerdo a lo que varias cotis hemos experimentado en nuestros embarazos, que nos ha pasado y que tu no estuviste presente para saber si es o no cierto, la verdad no lo entiendo. A mi las cruces rojas la verdad no me importan mucho, solo que me causa curiosidad el colocar no estoy de acuerdo cuando otra cotilla y yo ( y otras mamitas mas en el link que traje), mencionamos que en la mañana la panza estaba planita y conforme pasaba el dia nos crecia, es raro que no estes de acuerdo con algo que SI nos paso a nosotras. Mi no entender.
 
prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-fiji-shutterstock-editorial-9941093z.jpg
prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-fiji-shutterstock-editorial-9941093o.jpg
prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-fiji-shutterstock-editorial-9941093af.jpg
prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-fiji-shutterstock-editorial-9941093ag.jpg
 
Me gustaron mucho estos dos vestidos, a pesar de que el azul enfatiza su falta de cintura (que si bien en estos momentos es razonable que no la tenga, en realidad nunca la tuvo). Ahora, el pelo...ambos vestidos pedían un recogido. Su cabello es como tieso, no tiene movimiento, personalmente no me gusta cuando lo lleva suelto.
 
Estimada Karen Castro, tu tampoco has estado en mis embarazos y si no estoy de acuerdo con lo que generalices o extiendas a Meghan tus experiencias es que si no te has dado cuenta, Meghan siempre tuvo una tripa grande ya antes de conocer a Harry y esa si no se le desaparecía antes, ahora menos se le va a desaparecer el embarazo por las mañanas.
Mi experiencia la traje a relacion por la comparacion que se hizo de la foto de Meghan con el sueter de cuello de tortuga negro y luego con el vestido azul de la recepcion, por lo que dije que es perfectamente normal que ella se pueda ver casi sin barriga en una foto y luego con mucha panza en otro y lo asocie con lo que me habia pasado a mi y a otras cotillas, es una asociacion de ideas bajo mi opinion, es cierto que siempre MM tuvo una panza incluso antes de estar con Harry, pero de repente se insinua que la panza tan crecida de ella es algo raro y no lo veo raro sino que tiene una razon de ser ( igual esa no podria ser la razon, puede que sea otra). La panza que tenia antes de Harry es la que se le ve (aunque un poquillo mas grandecita), en las fotos con los vestidos blanco, con la camisa cuello de tortuga, en fin y obvio no va a desaparecer, es su guata de toda la vida. No hablo que se desaparece el embarazo por las mañanas, sino que la panza se ve mas pequeña que en relacion al final del dia, hablo de mi caso y el de muchas otras que han expresado que tambien les paso.
 
Esta mujer da el look tontita a los 36 años y viniendo de la cloaca de horribud? Con el traje blanco y casquete la encuentro disfrazada, totalmente freaky y falta de clase, con el azul pues se nota lo enana que es y el tipo tan extraño, el pelo es horroroso porque es artificial.

En dos meses la panza en carretilla

Que poco le favorecen esos pegotes por colorete y esas pestañones postizos
 
Última edición por un moderador:
Pues si se agarra la panza o si no. Que si se le nota mas durante el dia o que si no. Que si toma a Harry de las manos o si no. En que les afecta? En verdad que ganas de disfrutar un hilo de Meghan sin estar leyendo tonterias ni ridiculeces llenas de odio sin motivo. Si no les gusta Meghan, que andan haciendo aqui escribiendo libros y hasta las pestañas le analizan. Yo no trago a la Middleton y cuando hay un hilo de ella o de su marido mejor ni me meto. En verdad que ganas de estar arruinando los hilos con idioteces.
 
Back