Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

5309534-6306631-The_couple_later_arrived_at_Borron_House_where_they_met_the_Pres-a-106_1540288323262.jpg


5309362-6305349-image-m-58_1540278970824.jpg


qué vestido tan arrugado


Regalos para ambos

5309358-6306631-Later_they_attended_Borron_House_where_the_Duchess_of_Sussex_is_-a-107_1540288334263.jpg


5310306-6305349-image-m-50_1540278185536.jpg
 
al final del día siempre se nota más el embarazo. Siendo el primero, y estando en el primer trimestre, por la mañana se levantara con la tripa prácticamente plana.

un acierto el vestido azul, le favorece el corte y el color y se la ve guapa y natural.
Finally un comentario preciso sobre el vientre de MM. Las que hemos sido mamas, sabemos que en el embarazo durante la mañana pareciera como si no estuviesemos embarazadas xq el cuerpo ha estado descansado durante la noche y se desinflama por asi decirlo, durante el dia se van acumulando liquidos, gases y con todo el movimiento del dia, al final de la noche la panza se crece mucho. Por lo menos a mi, y a muchas de las mujeres embarazadas que conozco les paso lo mismo, es bastante normal.
 
Haciendo apología a las armas? Me asombra, la otra SuperCotilla siempre estaba en contra de ello :confused:

A mi siempre me han gustado a las armas, de hecho tengo varias y he competido muchas veces. Para admirar un arma, sobre todo tribal, solo hay que tener un poco de cultura en esta vida. Si no tienes mas remedio que mencionarme por favor hazlo solamente para comentar del tema, mis gustos no son tema de debate en Cotilleando. Gracias.
 
Finally un comentario preciso sobre el vientre de MM. Las que hemos sido mamas, sabemos que en el embarazo durante la mañana pareciera como si no estuviesemos embarazadas xq el cuerpo ha estado descansado durante la noche y se desinflama por asi decirlo, durante el dia se van acumulando liquidos, gases y con todo el movimiento del dia, al final de la noche la panza se crece mucho. Por lo menos a mi, y a muchas de las mujeres embarazadas que conozco les paso lo mismo, es bastante normal.

Pero seguro que no estabas todo el rato poniendote la manita en la barriguita y mirando a todos con cara de cordero degollado y haciendo ver lo embarazada que estabas, verdad? esta chica me pone de los nervios porque es que no deja de sobreactuar ni un segundo.
 
Back