Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

tumblr_ph1x2ldOiI1uly2e5o1_400.gif
tumblr_ph1x2ldOiI1uly2e5o2_400.gif
tumblr_ph1x2ldOiI1uly2e5o3_400.gif
tumblr_ph1x2ldOiI1uly2e5o4_400.gif
Al son de los tambores jajajaja, por favor
 
Pero ésta que se cree? La reina de Saba??

Si:LOL:

Hoy se cree Reina Saba ....
Digo, " pragnant" Reina Saba, o Queen of The World si lo prefieres..

El tierno gesto, de manos reposando en la barriga, va directamente a la portada de Daily Markle, digo, Daily Mail:LOL:

Todo bien orquestado.


tumblr_inline_ph1wqxFVp61ve9fzd_540.png


Salvo en esta foto, que tiene cara de...otra cosa..
 
Bueno esta linda y adecuada en los dos actos. Con la hinchazon que debe tener de subir y bajarse de aviones y andar todo el dia no me extraña que se vea mas llenita.
 
Encima no siendo herederos siquiera
Estos servilismos son dignos de hace 5 siglos. Nadie debería plegarse ante otra persona por sangre al igual que nadie es menos por raza

Creo que mas que servilismo es tradición, En Fiji arrodillarse o agacharse y aplaudir tres veces es su forma de presentar respecto a personas que que representan autoridad. Si vieron los juegos que fueron en argentina que estaba la princesa Anne, cuando le entrego las medallas al equipo de Rugby hicieron lo mismo.
 
Si:LOL:

Hoy se cree Reina Saba ....
Digo, " pragnant" Reina Saba, o Queen of The World si lo prefieres..

El tierno gesto, de manos reposando en la barriga, va directamente a la portada de Daily Markle, digo, Daily Mail:LOL:

Todo bien orquestado.


tumblr_inline_ph1wqxFVp61ve9fzd_540.png


Salvo en esta foto, que tiene cara de...

jajaja tiene el mundo a sus pies, mi lady. Y el bebé es un futuro Zeus
 
Y, especialmente, entiende muy bien todo. Una gran intelectual

Tal cual Cánace, lo has bordado, en este vídeo a continuación, donde todos los lugareños llevan el protocolo a raja tabla, la nueva duquesa al comienzo del vídeo se estaba acomodando para que el hombre mayor, le de la mano también a ella y como no lo hizo (protocolo), se frustró y le mandó puñales con la mirada a Harry :blackeye:
 
Back