Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Excepto el peinado, que ese estilo creo que solo le queda bien a Natalie Portman, esta perfecta en azul, los pendientes largos son maravilloso y el vestido le queda como un guante. de hoy me gustaron los dos, el blanco también estaba bonito, es formal y acorde con el evento, ademas que las mangas largas en los vestidos le dan un toque elegante y clásico.
 
Cuando tu tengas algo que decirme respecto a como llevo el foro me lo dices en privado si no te es molestia. No lo lleves a lo personal. Gracias.

Gracias. No es nada personal, sólo que eres moderadora.
Por ejemplo en el hilo quejas no se nos ha respondido la razón de la edición de los posts.
Y la razón de la edición era todo un detallazo.
 
DqL2Du8U8AAsloR.jpg


La quinceañera con su paje.....
Le falta fuerza, percha, no deja ese ese oh.....entre el respetable
Un moño con mechas a los costados.....
El cuello tan cerrado no la favorece
Pero ahí van los Sussex embarazados para el próximo verano (o primavera)
 
Última edición:


La reina Isabel II y el príncipe Felipe saludan a las multitudes desde el balcón del Grand Pacific Hotel, donde se celebró un baile en honor a Su Majestad durante su gira mundial de coronación, el 28 de diciembre de 1953.



5318072-6306631-image-a-140_1540293563214.jpg


La pareja se tomó de las manos mientras saludaban a la multitud después de llegar al Grand Pacific Hotel en Suva para una lujosa recepción organizada por el presidente de Fiji.


5313364-6305349-image-m-22_1540283664501.jpg


5313366-6305349-image-m-30_1540284645709.jpg


Recreación de 1953
 
Sigue sin gustarme la parejita. Que fuerte escena la del señor mayor arrodillado frente a este par. Por Dios que humillante, inadecuado y anacrónico gesto. Las organizaciones de derechos humanos debieran pronunciarse frente a estas humillaciones,verdaderamente me parece una verguenza
Encima no siendo herederos siquiera
Estos servilismos son dignos de hace 5 siglos. Nadie debería plegarse ante otra persona por sangre al igual que nadie es menos por raza
 
Back