Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

No Tiene autonomía, en todas las fotos parece una extensión de Harry.
Entiendo lo del amor y toda la cosa, pero es un acto oficial. Parece que se pegaron las manos con pegamento y ella lo agarra como si se le fuera a escapar.
No pensaba comentar las actitudes pero es cansino.
 
Sigue sin gustarme la parejita. Que fuerte escena la del señor mayor arrodillado frente a este par. Por Dios que humillante, inadecuado y anacrónico gesto. Las organizaciones de derechos humanos debieran pronunciarse frente a estas humillaciones,verdaderamente me parece una verguenza
Es la tradición, un ejemplo, aquí la tradición es maltratas y matar a los toros.., no me gusta, pero dicen que tradición y cultura.. y me aguanto..!!
 
DqMPMrqUcAAVDx3.jpg
 
El problema es que medio foro no participa en este tema por las cosas que se leen. Si viste largo malo, si corto malo, si es amable malo, si esta seria malo, si tiene una cortesía con su marido malo, si no la tiene peor. Harry antes bueno bueno bueno cásate conmigo, ahora payaso, feo, hasta gordo he leído, oh well, se ha casado con Meghan. Ella si respira es malo y si pestañea tambien y por ultimo no se puede tocar la pancita unos segundos -aunque luego saquen mil fotos de ese segundo- porque le encanta llamar la atención. Eso por no hablar de quien dijo que tenia un cojín. Lo flipas? Lo flipo.

A mi mañana pueden empezar a no gustarme, o no gustarme uno de los dos, pero hoy por hoy, no se mañana cuando todo vaya tomando su lugar, Meghan y Harry NO necesitan llamar la atención, lo único que tienen que hacer es sacar un pie del lugar donde pasan la noche y tienen un enjambre de prensa detrás.

:smug:
Siento que te quiero
 
Back