Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Hoy
23/10
5313982-6305349-image-a-41_1540285522190.jpg

21/10 2018
upload_2018-10-23_12-19-46.jpeg
 
Yo no lo veo así como tú pero es muy respetable . Estamos para cotillear y entiendo que por eso se puede opinar si el largo es apropiado o no según el gusto de cada persona , así también los gestos , los toqueteos al esposo , etc . , no tiene que gustarnos necesariamente .
Me asombra tu comentario , he leído lo que se comenta en otras casas reales y la imaginación es desbordante , así como la animadversión, y está bien porque eso es el cotilleo. Saludos



En el tema, el vestido azul claro, o azul electrico de la noche le favorece el tono de piel, pero el cuello tan cerrado......la mata.
No tiene percha, le falta ese golpe, ese allure que haga decir un oh.......
Su personalidad, su fuerte, asi de posar cuando era Suits, por lo menos combinaba con ella.....con su chispa......ahora la quieren convertir en royal y se ve la maquinaria dirigida a ello.
A veces me parece ver a Oda Mer el personaje de "el fantasma del amor"
 
Última edición por un moderador:


Pregunto (ya que los post se ponen "sensibles") en un posado oficial, se ve bien ponerse la mano en la panza? no se supone que un embarazo es de lo más natural?
a mi me parece un too much a no ser que las miles de fotos disparen un segundo......
Con el vestido blanco, me parece a Woopi en Oda Mer, Ghost (por las piernas y el tocado en la escena de la salida del banco) :D
 
Pregunto (ya que los post se ponen "sensibles") en un posado oficial, se ve bien ponerse la mano en la panza? no se supone que un embarazo es de lo más natural?
a mi me parece un too much a no ser que las miles de fotos disparen un segundo......
Con el vestido blanco, me parece a Woopi en Oda Mer, Ghost (por las piernas y el tocado en la escena de la salida del banco) :D
Sos terrible Rosa Maria jajajajajjaj
 
Back