Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

43044108_331031211006862_2756267085386072350_n.jpg

Me gustan muchisimo las sandalias, si nadie se las pidio, mias!!! el segundo vestido es un trapo, con todo cariño
 
Los vestidos que uso la duquesa son muy bonitos como es una persona delgada se le ven muy bien ,lo que pasa pienso ,que mientras no cambie de estilista se va a seguir vistiendo como celebriti no como realeza la tal Jessica ha de saber mucho de moda pero moda horrenda se había de asesorar mejor de acuerdo al rango que tiene ahora pero ella es una figura controversial que da mucha tela para para cortar especialmente alos tabloides amarillista yo trabajo en el área de la salud .efectivamente como lo han dicho muchas foreras es muy difícil saber a simple vista cuántas semanas de gestación tiene ,añadanle que hay factores como el cansancio.estress,alimentación que hacen que el producción gestacional se esconda en el primer trimestre en promedio se gana 500mg de peso y se gana aproximadamente 2cm de fondo uterino es normal que se toque el abdomen es una forma de dar seguridad al bebé,lo que no me gusta es que ande pegada con el marido ya sabemos que lo ama lo va a hartar ya veremos qué pasa con esta parejita
 
Qué complejo es el ser humano!

Cuántas de las personas que les están regalando peluches a Harry y MM, seguramente tendrán sobrinos, nietos, etc....a los que nunca les han regalado nada.

Cuántas de las personas q babean por el embarazo de MM a la q no conocen de nada, seguramente tendrán una cuñada o compañera en el trabajo a las q se las habrán hecho pasar p****....precisamente x estar embarazada....

Cuántas ocasiones tuvo MM estando en Suits y ya que supuestamente le gustan tanto los niños....se pudo embarazar antes y demostrar ahí el empoderamiento de q hace gala, pasándose las órdenes de un director de pacotilla o a quien fuese, por un derecho fundamental de la mujer....pero como le pasa a otra muy conocida en estos lares, niños y trepar, sólo vá de la mano si emparentáis con sangre Azul.

Qué manera de echar fuera una barriga de 3 meses...mujer, ya te hartarás de tener barriga. En Suits habría sido genial, poner esa postura ante un director, embarazada.....de 3 mesecitos....!

La pobre no asiste a algunos actos....porque está embarazada. Cuántas de las q aquí escribís habéis ido a vomitar a escondidas en el trabajo....y haciendo trabajo doble, para q nadie se enterara y no hubiera un despido improcedente. Pero ahora a las vacaciones lujosas vestidas a 10.000 euros diarios, con chofer en la puerta y comida a la carta....se le llama “trabajar”....

Cuántas sonrisas y caras de inocencia en una mujer que viene de vuelta de la vida...cuántas rodillas en tierra y abrazos a gente a la q no conoce de nada ( abrazos que niega a su familia, con razón o sin ella)....y todos recordamos como al principio Harry tuvo q lanzar un comunicado....”para q la dejasen en paz”....qué ha cambiado??...el anillo supongo....Todos sus empoderamientos han venido de lo contrario de lo que predica....
El emponderamiento que ella buscaba una vida, vacía, lujosa y sin dar palo al agua.
 
No necesita buscar nada mujer si tienen a la prensa mundial reportando la visita. Si alguien no necesita buscar prensa en estos momentos son los Sussex, la tienen comiendo de su mano y los modelos, zapatos y joyas de Meghan agotandose desde que aparece. ;)
Yo pienso que sí lo hace para llamar la atención, porque tiene que mantenerse en circulación y causar titulares, día si y día también, el que no camina se oxida, dirá ;) Además que si comenzó así no se puede dormir ahora en sus laureles, a hacer noticia se ha dicho!
 
Yo voy a ser super malpensada y optar porque se probo el vestido, lo vieron bien, el botoncito es solido, y solo se dio cuenta cuando se puso de cuclillas con la señora de que abria un poco de mas.

Y ya. Pero vamos, soy yo y mis opiniones muy rebuscadas.
 
Back