Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Pienso igual. Creo que deberían resguardarla un poco más. Está bien que Harry quiera mostrarla al mundo y que ese haya sido el objetivo del viaje, pero por muy bien que se sienta con el embarazo, el ritmo que llevan en el tour cansaría a cualquiera.
Es mi muy personal opinión que deberían aminorar el paso en el que la están llevando.

Estoy de acuerdo cuando dicen que esto en vez de una " gira" promocional, parecen ser las vacaciones o la " luna de miel " que nunca tuvieron. Cada vez que se pasean de la mano recuerdo las fotos de la luna de miel de Pippa. Bueno , como sea , desde el dia uno esta pareja ha hecho todo apurado, como si el mundo se fuera a acabar mañana. Esta gira estaba programada
desde el matrimonio,la lógica era que no se embarazara antes de la gira... y ahi está. Anunciaron el embarazo ya estando en Australia, cuando lo lógico era anunciarlo en Londres, antes del viaje. O sea, hacen lo que quieren y como quieren. La excusa del cansancio es perfecta cuando no quiera ir a alguna actividad que no le guste o no le de la gana de ir, pero para pasearse de la mano con Harry y lucir cosas nuevas y posar mostrando guata, no hay problema.
Ella es una mujer grande, no es una niña . Ella es la que decide sobre su vida. Si ella no toma los resguardos pertinentes, no veo por qué los demas deban hacerlo.
 
Lo siento SuperC, pero no vi que haya bajado a la playa, está paseando sobre el muelle y no con el bañador debajo para darse un chapuzón. Le voy a poner un no estoy de acuerdo, por ser participante con su opinión, no se lo estoy poniendo a su calidad de moderadora.

Cuando yo participo y hablo sobre la visita es siempre como forera, no es necesario aclararlo.

El muelle esta en la playa. No es necesario que bajen, yo cuando voy a tomarme algo a la marina voy con ropa adecuada pero marinera, aunque no me bañe, si les hubiese dado por darse un chapuzon tampoco pasa nada, malo es que se presente así en plena ciudad mostrando sin necesidad.
 
Estoy de acuerdo cuando dicen que esto en vez de una " gira" promocional, parecen ser las vacaciones o la " luna de miel " que nunca tuvieron. Cada vez que se pasean de la mano recuerdo las fotos de la luna de miel de Pippa. Bueno , como sea , desde el dia uno esta pareja ha hecho todo apurado, como si el mundo se fuera a acabar mañana. Esta gira estaba programada
desde el matrimonio,la lógica era que no se embarazara antes de la gira... y ahi está. Anunciaron el embarazo ya estando en Australia, cuando lo lógico era anunciarlo en Londres, antes del viaje. O sea, hacen lo que quieren y como quieren. La excusa del cansancio es perfecta cuando no quiera ir a alguna actividad que no le guste o no le de la gana de ir, pero para pasearse de la mano con Harry y lucir cosas nuevas y posar mostrando guata, no hay problema.
Ella es una mujer grande, no es una niña . Ella es la que decide sobre su vida. Si ella no toma los resguardos pertinentes, no veo por qué los demas deban hacerlo.

Ellos no determinan nada, lo determina la Casa Real que coordina sus agendas y dice cuando anunciar el embarazo. Cuando muera Chabela no se lo que harán pero hoy por hoy en esa Casa no hay ningún cabo suelto.
 
No sé si se habrá dicho algo al respecto previamente, viendo las imágenes del vestido playero y cómo se toca el vientre da la impresión de que se está notando las pataditas... Las primerizas no notan el bebé antes de las 20 semanas. Leí hace días que estaba de 12 semanas pero a una primeriza no se le abulta el vientre tan pronto y a ella ya se le nota... No estará embarazada de al menos 18 o 20 semanas?
Pues una forera obstetra, páginas atrás o en otro hilo, la semana pasada dijo que la veía de 16 semanas.
 
Las contradicciones de este foro son tan geniales. Un día dicen que esta allí y que no puede opinar ni decir nada, porque su voz es lo que diga la casa real. Y luego pues que no que ella es quien decide todo y es por llamar atención en.

Me gusta el vestido, creo que hoy no se siente muy bien, aunque esta sonriente, se le nota que no es su mejor día. las sandalias o me gustan, pero va adecuada para estar en la playa, en planos y con el pelo recogido. Están ahí porque es la agenda que decidió la casa real y se ponen lo que le recomiendan para hacer su trabajo, que es sonreír, ser empaticos con la gente, darles la mano y recibir los regalos con alegría.

En cuanto a tocarse la barriga, sin ven el vídeo lo hace una sola vez y la cosa dura dos segundo, que luego se saquen mil fotos de eso, el lago que nadie puede controlar.

Y cada cuerpo es un mundo, la barrigas de embarazadas sobre todo en los primeros meses varían y según la ropa que uses, se nota mas o menos.
 
Pues una forera obstetra, páginas atrás o en otro hilo, la semana pasada dijo que la veía de 16 semanas.
Que sepa todo el mundo, la forera obstetra incluida, que es IMPOSIBLE saber de cuánto esta sólo con mirarla.
Cada cuerpo es un mundo con sus formas y su funcionamiento. Es que me parece una soberana gilipollez estar debatiendo de cuánto esta, menuda perdida de tiempo. Y que una obstetra diga de cuánto cree que esta....pues no me parece muy profesional.
 
Puede ser q esté tan ansiosa por mostrar su embarazo, que fuerce la postura y hay momentos en los q se olvida, como en la foto del pantalón negro.

Lo dicho, los Sussex nos están descubriendo al resto de los mortales....a los casi 40 años, el amor, el embarazo....y la gabardina!....Tantos privilegios...para esto!:LOL::LOL::LOL:


Totalmente de acuerdo
Es necesario un tajo de vestido que muestre más de lo acostumbrado a ver o es que busca que se hable de ella?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
345
Back