Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

DqFrTOSXQAAw1lP.jpg

Se ve incomoda con el vestido, tratando de cerrar la abertura, tan fácil que hubiera sido cerrarla un poco, hemos visto infinidad de vestidos modificados para que los usen las royals, son estos pequeños detalles que hacen pensar que realmente no la están asesorando lo suficiente en palacio, o es que ella no se deja, no lo se.
 
A mi la verdad me gusta algunas de las prendas que usa. Pero tambien es verdad que tanto idilio termina por saturar.
Lo que me sorprende es la poca repercucion no solo mediatica si no tambien de gente que a tenido este tour.(o me lo parece a mi solamente)
 
upload_2018-10-22_16-9-19.jpeg

upload_2018-10-22_16-9-37.jpeg
$901.15

La marca lo describe asi::
Un diseño único de Ecksand, este anillo versátil y audaz se distingue por sus tres bandas doradas creadas en tres colores dorados diferentes. Ya sea que prefieras oro blanco, amarillo o rosa, el corazón esmeralda es para morirse.

Ecksand Emerald Secret Heart Apilable
0.15 peso total de quilates esmeralda
Oro blanco 18k, oro amarillo y oro rosa.
Hecho a mano en Canadá
Garantía de por vida
 

Adjuntos

  • upload_2018-10-22_16-8-32.jpeg
    upload_2018-10-22_16-8-32.jpeg
    56,4 KB · Visitas: 2
Uno de los riesgos de que se los vea constantemente de la mano y sin perder el contacto físico ni un segundo es que están acostumbrando al paisanaje a que esa sea su actitud habitual. Cuando por la razón que sea no se toquen tanto empezará la prensa a hablar de crisis de pareja, la haya o no. Al tiempo.

Otra cosa: Nosotros vemos las fotos en las que salen paseando como si hubiese solo un fotógrafo caminando a su lado y sacando imágenes, cuando la verdad es que están todo el tiempo rodeado de una nube de prensa y fotógrafos, gente de protocolo, anfitriones, seguridad y asistentes. Y teniendo que vigilar cada segundo sus expresiones faciales y sus gestos, porque van a ser registrados y comentados hasta en lo más mínimo. Nada relajado, nada plácido y nada envidiabe, la verdad, lo mas lejos de una luna de miel que uno pueda figurarse. Debe de ser agotador.
 
Totalmente de acuerdo
Es necesario un tajo de vestido que muestre más de lo acostumbrado a ver o es que busca que se hable de ella?

No necesita buscar nada mujer si tienen a la prensa mundial reportando la visita. Si alguien no necesita buscar prensa en estos momentos son los Sussex, la tienen comiendo de su mano y los modelos, zapatos y joyas de Meghan agotandose desde que aparece. ;)
 
Back