Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Pero es que de verdad, salgan del mismo tópico, ser orgulloso de tus raíces va mas allá del pelo y de un alisado, la forma de tu pelo no determina quien tu eres
De acuerdo! Pero alisado o no, teñido o no, tiene el pelo feo. Y no pasa nada por decirlo, al igual que se ha dicho de otras royals, que no son precisamente negras.
Una cosa es opinar sobre su pelo, y otra enlazarlo sí o sí con sus raíces.
 
Perfecto. Te las puedes quedar, ninguna objeción de mi parte.
Pero los pendientes del Acto de Inauguración son míos, mios y míos.
Me aburrio tanto azul - que es un color que me encanta - y encima no he visto que esté usando bolsos, clutches o carteras.
Qué hicimos?
Ya nos apoderamos de todos?
Imposible, debe tener docenas de bolsos.

Ya se le comienza a notar el cansancio en la cara y al andar.
Y encima no se baja de los stilettos ni de las cuñas...
O se toma unos días de descanso o regresa a Kensington Palace antes que su marido.
Bebé Sussex ya está dando señales de "Esto me está fatigando"
Ok. Hoy te dejo los zafiros. Yo me voy a que me pongan a punto los míos. Nos vemos el martes en Londres? Buen finde. Descansa muy bien. La semana entrante hay muchísimo movimiento.
 
tumblr_pgwmb4rvyr1uapq2po1_250.png
tumblr_pgwmb4rvyr1uapq2po2_500.png
43671988_251752115464304_6302139849439208820_n.jpg
 
De acuerdo! Pero alisado o no, teñido o no, tiene el pelo feo. Y no pasa nada por decirlo, al igual que se ha dicho de otras royals, que no son precisamente negras.
Una cosa es opinar sobre su pelo, y otra enlazarlo sí o sí con sus raíces.
Pero es que no es precisamente @geocondy quien lo ha enlazado con sus raíces. Precisamente está diciendo lo absurdo de esta afirmación, que han hecho en este hilo y en otros varias foreras.

Si no te gusta su pelo, pues no te gusta y, efectivamente, no pasa nada por decirlo. Pero el argumento de que es una hipócrita porque dice que está orgullosa de sus raíces pero se alisa el pelo lo hemos leído aquí un montón de veces. Y yo, entre todos los argumentos absurdos y variados que he leído por aquí, ese es, sin duda, el más alucinante.
 
Pero es que no es precisamente @geocondy quien lo ha enlazado con sus raíces. Precisamente está diciendo lo absurdo de esta afirmación, que han hecho en este hilo y en otros varias foreras.
Si no te gusta su pelo, pues no te gusta y, efectivamente, no pasa nada por decirlo. Pero el argumento de que es una hipócrita porque dice que está orgullosa de sus raíces pero se alisa el pelo lo hemos leído aquí un montón de veces. Y yo, entre todos los argumentos absurdos y variados que he leído por aquí, ese es, sin duda, el más alucinante.
Si leíste bien, habrás visto que no digo a @geocondy que sea ella quien ha dicho eso, sino precisamente que estoy de acuerdo con lo que dice. De hecho es lo primero que digo. Incluso concuerdo con lo que afirma sobre el victimismo de que por ser negra no se pueda decir nada negativo. Personalmente, no me gusta su pelo, independientemente de la raza, y no usaría ese argumento porque no le veo ningún sentido. Opino además que le ralean las entradas y eso sí es por el tratamiento del cabello con químicos y con tirones con plancha o brushing. Así como a una rubia de pelo lacio le puede quedar el pelo hecho un desastre con los químicos de la permanente, y comentarlo no tiene nada que ver con sus orígenes.
 
Si leíste bien, habrás visto que no digo a @geocondy que sea ella quien ha dicho eso, sino precisamente que estoy de acuerdo con lo que dice. De hecho es lo primero que digo. Incluso concuerdo con lo que afirma sobre el victimismo de que por ser negra no se pueda decir nada negativo. Personalmente, no me gusta su pelo, independientemente de la raza, y no usaría ese argumento porque no le veo ningún sentido. Opino además que le ralean las entradas y eso sí es por el tratamiento del cabello con químicos y con tirones con plancha o brushing. Así como a una rubia de pelo lacio le puede quedar el pelo hecho un desastre con los químicos de la permanente, y comentarlo no tiene nada que ver con sus orígenes.
Gracias @Rosebud, me había parecido que contraponías dos ideas. Gracias por la aclaración. (y)
 
bueno yo creo que cuando los hijos de william esten en los 15s asi y empiecen los romances con personas o x cosas...ya se pondran a meghan y harry a segundo plano...y a su descendencia como ocurre hoy con los hijos de la hija de la reina es que son tantos que la prensa se centraria en los descendientes de william y kate....por el momento tiene protagonismo luego hasta charlotte y louis pasaron a segundo plano con la descendecia del primogenito
 
Back