Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Qué mal y al señor, creo representante de la marca inglesa, cuando le dice algo (parece que le indica que juegue) ella con la mano le pone el pare, el señor, le voltea la cara, a eso se expone, desaira, la desairan.....siembra vientos y cosecharás tempestades.
Land Rover es una marca british, como jaguar o astor

Ella no debe saber manejar esos controles remotos y se lo pasa al niño. Después, se acerca el señor, que le debe decir por qué no juega y ella le dice que no; pero el gesto no es que pare. Es la manito abierta que significa no, no.
Ningún medio lo tomó a mal.
"En Cockatoo Island en el puerto de Sydney, el Duque aprovechó el momento para unirse con la conducción de coches de control remoto modelo con tres niños, cuyos padres están compitiendo en los juegos.
La duquesa, quien nerviosamente se negó a tomar sus propios controles, se rió de los intentos de su marido por controlar su vehículo en miniatura, mientras lo conducía deliberadamente hacia los medios de comunicación y lo veía cómicamente volcado por el coche rival de un niño pequeño."
The Telegraph.
 
;)
A mí también me gustaría saberlo :)

Con la diferencia horaria, no había reparado en que los actos de las últimas horas fueron sábado para ellos.

Sexto Día - Domingo 21

El sexto día, domingo 21 de octubre, Sus Altezas Reales disfrutaran de algunos segmentos de las competencias de ciclismo y vela de los Invictus Games y asistirán a una recepción -a la hora del almuerzo- con competidores de los Juegos y representantes de la comunidad en The Dominio, el parque central de la ciudad. Esta recepción es ofrecida por el Sr. Primer Ministro.

Todo el programa está en la primera página del hilo;)
 
Sexto Día - Domingo 21

El sexto día, domingo 21 de octubre, Sus Altezas Reales disfrutaran de algunos segmentos de las competencias de ciclismo y vela de los Invictus Games y asistirán a una recepción -a la hora del almuerzo- con competidores de los Juegos y representantes de la comunidad en The Dominio, el parque central de la ciudad. Esta recepción es ofrecida por el Sr. Primer Ministro.

Mil gracias.
(y)

¿Les quedará tiempo y ganas de aprovechar y salir un poco ellos dos a cenar o dar un paseo para disfrutar del viaje?
Recuerdo que se comentó que en el viaje que hicieron a ¿Irlanda? Salieron a almorzar a un restaurante.
 
Perfecto. Te las puedes quedar, ninguna objeción de mi parte.
Pero los pendientes del Acto de Inauguración son míos, mios y míos.
Me aburrio tanto azul - que es un color que me encanta - y encima no he visto que esté usando bolsos, clutches o carteras.
Qué hicimos?
Ya nos apoderamos de todos?
Imposible, debe tener docenas de bolsos.

Ya se le comienza a notar el cansancio en la cara y al andar.
Y encima no se baja de los stilettos ni de las cuñas...
O se toma unos días de descanso o regresa a Kensington Palace antes que su marido.
Bebé Sussex ya está dando señales de "Esto me está fatigando"
 
Meghan-Markle-wore-Gillian-Anderson-navy-soft-wool-swing-coat.jpg
Meghan-Markle-wore-Stella-McCartney-Stella-Cape-Dress-in-Navy-blue.jpg
43701838_249448615917590_5597518389100487111_n.jpg
 
Back