Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Meghan-et-Harry-au-Hyde-Park-de-Sydney-pour-une-ceremonie-en-memoire-des-soldats-australiens-et-neo-zelandais.jpg
Meghan-et-Harry-au-Hyde-Park-de-Sydney-pour-une-ceremonie-en-memoire-des-soldats-australiens-et-neo-zelandais.jpg
Harry-et-Meghan-a-l-opera-de-Sydney-samedi.jpg
Harry-et-Meghan-a-l-opera-de-Sydney-samedi.jpg
Harry-et-Meghan-a-l-opera-de-Sydney-samedi.jpg
Harry-et-Meghan-a-l-opera-de-Sydney-samedi.jpg
 
Un off topic y quien me pueda ayudar me mande un privado ¿ Como se quita la mancha de tinta de un boligrafo en sofa de imitacion de cuero blanco ( Mi hija hizo un Picasso y estoy que trepo por las paredes)??
OFF TOPIC Prueba con leche caliente y con fijador de cabello, el segundo quita el boligrafo de la ropa blanca inmediatamente.
 
5228370-6297403-image-a-134_1540036929249.jpg

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...fe-Meghan.html?ito=social-twitter_dailymailUK
Hasta el Dailymail pone que Harry está secreteándose con su mujer durante la importante ceremonia! Eso ya no es complicidad, es tremenda falta de respeto por el acto al que asisten.

No dice eso. Dice: El príncipe Harry susurra al oído de Meghan durante la brillante ceremonia de inauguración en Sydney, a la que asistieron cientos de atletas y sus familias. " Prince Harry whispers in Meghan's ear during the glittering opening ceremony in Sydney, attended by hundreds of athletes and their families".
 
Back