Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

DxQFW3AV4AA-TOZ

DxQFWfmU0AAg4Tv
A la Kardashian se le hincharon los pies, a Meghan no
 
Yo en realidad creo que esta embarazada, en los inicios del embarazo (antes de que fuera anunciado), se le veian signos de comienzo de embarazo ( manchas faciales entre otras cosas), y ahora de hecho le veo los labios y la nariz diferentes. Lo que si es cierto es que usa prendas para maximizar su panza, cosa que es un poco tonta, pero de ahí a hablar de fake pregnancy, es creer que The Firm no tiene controlado todo esto, cuando sabemos que ellos todo lo manejan (ahí tenemos a Diana).
 
A Kardashian, se le ‘hincharon los pies’, y también a 99,+% de mujeres. En menor o mayor grado.
El crecimiento del utero es exponencial en 3 Trimestre, igual, el volumen de la sangre. Todo eso, suele hacer más o menos, retenciones/ hinchazón de pies, tobillos.

Evidentemente, no es el caso de la Duchess of SusSEX.

14/01/2018

tumblr_plpkpyX0fc1w93w16_540.jpg


Ps.
mi comentario solo comenta síntomas externas evidentes, como es la foto de los pies.

(Por favor, no me elucubran mas intenciones/ conclusiones.
No tengo ningun ‘ diagnostico’ sobre auténticidad de su embarazo..;))
 
Última edición:
A Kardashian, se le ‘hincharon los pies’, y también a 99,+% de mujeres. En menor o mayor grado.
El crecimiento del utero es exponencial en 3 Trimestre, igual, el volumen de la sangre. Todo eso, suele hacer más o menos, retenciones/ hinchazón de pies, tobillos.

Evidentemente, no es el caso de la Duchess of SusSEX.

14/01/2018

tumblr_plpkpyX0fc1w93w16_540.jpg


Ps.
mi comentario solo comenta síntomas externas evidentes, como es la foto de los pies.

(Por favor, no me elucubran mas intenciones/ conclusiones.
No tengo ningun ‘ diagnostico’ sobre auténticidad de su embarazo..;))


Ella tiene una genética privilegiada, igualito que Lety!!!
 
Es una hortera! Es tan Friky, tan poco natural,resulta absurda en pleno invierno con ropas de abrigo y con zapatos de primavera, que natural! Que quiere que las adolescentes le copien y pillen una neumonía?
Su nuevo asesor un personaje que viene ddl mundo May.....uffffff no había otro? Tiene curro! De momento int3ntar que semejante freaky parezca natural de verdad y no tan finjida y falsa de hecho por esa razón nunca fue una estrella sino starlette, intentar que vista como una royal moderna pero con sentido y no una starlette de horribud, llevar un peinado decente y no despeinada, con calzado adecuado etc lo veo jodido
Su barriga es extraña y no parece que le afecte la metamorfosis corporal que sufre una mujer de VERDAD y no no pseudo mujer a lo George Clooney con cojín! Ella empeñada en sexualizar a una embarazada porque ya las embarazadas no pueden tener aspecto maternal.
Su maromo parece aburrido, resignado y jodido, que hicisteis Petas para que te endosaran a esta starlette añosa?
La tipa es tan tan tonta! A ver como termina esta!
 
Back