Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que sería ridiculo que lo hubieran hecho. A ver si es que se creen que no se iba a enterar nadie. Si no ahora, con los años.
Y buena se iba a poner Lilibeth si lo hacían a sus espaldas. Y de frente no se dejaría, así que...
lVe el video como dos paginas atras ... l
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tomar el té en el Palacio de Kensington con Meghan Markle? Bueno, ¡ahora tienes la respuesta! Este domingo, se les dio a los fanáticos un inusual vistazo a la casa que comparte con el Príncipe Harry, después de que el amigo íntimo de la Duquesa de Sussex, el maquillador Daniel Martin, compartiera una imagen en Instagram de un brunch que ella sirvió en el Palacio de Kensington después de haber volado a Londres para visitarla. La imagen muestra una mesa rústica desgastada, un camino de mesa en blanco y negro y una vajilla de gres, que ha sido identificada como parte de la colección 'Country House' de la tienda Soho Home.

London, United Kingdom
50026707_154415092213286_2832704061760345395_n.jpg


En un principio se pensó que Meghan y Daniel se habían reunido en la granja de Oxfordshire de Soho, pero Daniel reveló en Instagram que Meghan lo recibió en casa. La leyenda de su fotografía decía: "De vuelta a nuestros días de Tig (el blog que tenía Meghan)... ¡Gracias Meghan por ser la anfitriona más perfecta este fin de semana y por ser la susurradora de las tostadas de aguacate, YUM!".
Hay gente que se conforma con comer mal, que asco, el pan flotando en algo aguado supongo que vinagreta por el color.
De verdad da asco el pan, todo mojado de vinagreta ... cuando no esta seco y crujiente, a mi no me gusta. Como mucho sandwich de Aguacate pero la pasta de aguacate / guasacaca o guacamole , se pone en el momento de comerse. El aguacate es algo que se come a diario en latinoamerica. Se sirve On the side.

PD/lo ideal es usar unas gotas de limon, para evitar que se oxide , nunca le echamos vinagre,menos balsamico , por que el aguacate tiene un sabor sutil , el vinagre resalta y abruma al sabor de aguacate.
 
Última edición:
Hay fuentes que afirman que el 75% de las mujeres en estado de embarazo se edematizan, MM es del afortunado 25% que no lo sufren, bien por ella!!! Ahora que se diga que el 99% se hinchan, bueno tambien deben haber estudios que hablen de esa cifra. El embarazo es prticular, yo me hinche fuertisimo, cara, pies y demas, pero lo mio fue tambien por pre-eclampsia severa, mientras que mi hermana ( solo por poner un caso cercano a mi), no se hincho absolutamente nada, parecia un bom bom bum, pura barriga y flaquita en el resto del cuerpo. Asi que hasta que el gine de la reina no diga lo contrario, no tengo porque poner en duda su embarazo.
http://www.todomaternidad.com/infor...los-hinchados-en-el-3er-trimestre-de-embarazo
No sé si opinar esto aquí o no, pero a Catherine si la noté hinchada. Saludos.
 
lVe el video como dos paginas atras ... l

Hay gente que se conforma con comer mal, que asco, el pan flotando en algo aguado supongo que vinagreta por el color.
De verdad da asco el pan, todo mojado de vinagreta ... cuando no esta seco y crujiente, a mi no me gusta. Como mucho sandwich de Aguacate pero la pasta de aguacate / guasacaca o guacamole , se pone en el momento de comerse. El aguacate es algo que se come a diario en latinoamerica. Se sirve On the side.
El tostado de palta/aguacate está mal servido.
 
El embarazo se nota en todas las fotos. La Cambridge usa ropa holgada en sus embarazos, no se empaca al vacío.

Disculpa, que yo soy la primera que digo que sus embarazos fueron reales. Pero le pasa lo mismo que a la otra cuando se siente. Y si ves la foto donde comparan a meghan pues está de perfil y el abrigo está abierto, lo más lógico es que no notes la barriga.

Aquí la tienen de frente, creo que ahí tiene barriga, o debe ser ilusión óptica mía .

Screenshot_20190122-135137.png
 
He aquí dos chicas con más o menos la misma estatura. Que estaban de 7 meses de embarazo, si notan alguna diferencia me dicen

Ver el archivo adjunto 923126 Ver el archivo adjunto 923127
Busca un video que coloque de la barriga magica , los fan britanicos son los maximos defensores de la teoria conspirativa de la "barriga magica' ... a mi solo me causa risa , ni me inquieta, ni me molesta, No me lo tomo en serio , solo me divierte que tanta gente se haya dado cuenta del fenomeno de la barriga aparece-desaparece y esten tan confundidos .
 
Back