Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es una hortera! Es tan Friky, tan poco natural,resulta absurda en pleno invierno con ropas de abrigo y con zapatos de primavera, que natural! Que quiere que las adolescentes le copien y pillen una neumonía?
Su nuevo asesor un personaje que viene ddl mundo May.....uffffff no había otro? Tiene curro! De momento int3ntar que semejante freaky parezca natural de verdad y no tan finjida y falsa de hecho por esa razón nunca fue una estrella sino starlette, intentar que vista como una royal moderna pero con sentido y no una starlette de horribud, llevar un peinado decente y no despeinada, con calzado adecuado etc lo veo jodido
Su barriga es extraña y no parece que le afecte la metamorfosis corporal que sufre una mujer de VERDAD y no no pseudo mujer a lo George Clooney con cojín! Ella empeñada en sexualizar a una embarazada porque ya las embarazadas no pueden tener aspecto maternal.
Su maromo parece aburrido, resignado y jodido, que hicisteis Petas para que te endosaran a esta starlette añosa?
La tipa es tan tan tonta! A ver como termina esta!


"Es una hortera! Es tan Friky, tan poco natural,resulta absurda en pleno invierno con ropas de abrigo y con zapatos de primavera, que natural.Que quiere que las adolescentes le copien y pillen una neumonía?"

Efectivamente, se ha dicho que todo lo que hace ella ahora tiene cierta " trascendencia", sobre todo en chicas jóvenes. Si ya estética es cuestión " de gusto", aspectos de salud son incuestionables:

- subida a stiletto heels en 3 Trimestre del embarazo( consecuencias en columna vertical-> aumento de lordosis)

- aumento de desplazamiento de articulación de pie-> " juanetes" que ya le están creciendo otra vez.

- sin medias + zapatos de primavera ..en enero :eek:, solo pienso en la vejiga ( el frío se transmite) y ya me pongo aghrrrrr:rolleyes:

- frecuentemente, con ropa embutida, que eso sí, que debe ser " comodidad fantástica" ( modo irónico)

"Ella empeñada en sexualizar a una embarazada porque ya las embarazadas no pueden tener aspecto maternal."


Evidentemente,.
De toda la vida, zapatos/ tacones altísimos de aguja, ropa apretujada etc. eran considerados estereotipos de seducción sexual( que aquí nadie es tonto).

Quizás, sigue este refrán :LOL::notworthy:, a pie juntillas, y hasta último día del embarazo.Ella tan " moderna y empoderada, ahhh y " rompe protocolo" :LOL:

STRONG WOMEN
" EXCITE MAN"
5057271e8b9c792d2aa4d4bdd4b24d78.jpg


DxKG_jaWkAUl4CT
 
Última edición:
Esta imagen...corte del vídeo (nuevo)

La cara y expresión, los ojos...

tumblr_plpefr5IlO1w93w16_400.gif


el texto, se supone que probablemente dijo esto.( lectura de la labios)
 
Hay fuentes que afirman que el 75% de las mujeres en estado de embarazo se edematizan, MM es del afortunado 25% que no lo sufren, bien por ella!!! Ahora que se diga que el 99% se hinchan, bueno tambien deben haber estudios que hablen de esa cifra. El embarazo es prticular, yo me hinche fuertisimo, cara, pies y demas, pero lo mio fue tambien por pre-eclampsia severa, mientras que mi hermana ( solo por poner un caso cercano a mi), no se hincho absolutamente nada, parecia un bom bom bum, pura barriga y flaquita en el resto del cuerpo. Asi que hasta que el gine de la reina no diga lo contrario, no tengo porque poner en duda su embarazo.
http://www.todomaternidad.com/infor...los-hinchados-en-el-3er-trimestre-de-embarazo
 
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tomar el té en el Palacio de Kensington con Meghan Markle? Bueno, ¡ahora tienes la respuesta! Este domingo, se les dio a los fanáticos un inusual vistazo a la casa que comparte con el Príncipe Harry, después de que el amigo íntimo de la Duquesa de Sussex, el maquillador Daniel Martin, compartiera una imagen en Instagram de un brunch que ella sirvió en el Palacio de Kensington después de haber volado a Londres para visitarla. La imagen muestra una mesa rústica desgastada, un camino de mesa en blanco y negro y una vajilla de gres, que ha sido identificada como parte de la colección 'Country House' de la tienda Soho Home.

London, United Kingdom
50026707_154415092213286_2832704061760345395_n.jpg


En un principio se pensó que Meghan y Daniel se habían reunido en la granja de Oxfordshire de Soho, pero Daniel reveló en Instagram que Meghan lo recibió en casa. La leyenda de su fotografía decía: "De vuelta a nuestros días de Tig (el blog que tenía Meghan)... ¡Gracias Meghan por ser la anfitriona más perfecta este fin de semana y por ser la susurradora de las tostadas de aguacate, YUM!".
 
Back