Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hay en el sector tanto interés como comentas. Está todo el mundo, hasta la gente de temas de sociedad, cultura y cotilleo vario, con el Brexit, la prórroga, la cantidad de gente que se está haciendo pasaportes irlandeses, las tonterías de Moggy y, por si fuera poco, hoy tenemos el tema Assange.

A veces olvidamos que Cotilleando y la ‘fan base’ de Meghan (y la de Kate) son microcosmos, no representativos de la realidad.

Eso sí, el DM y demás tienen su sección de relleno en la que meten cualquier cosa sobre estos, los otros, o la celebridad ‘Z’ de turno.

No? Segura? El Brexit postpuesto hasta Octubre y la gente hasta el moño de lo mismo.
Assange hoy pero en una semana se han olvidado.

El ciclo de noticias avanza muy rapido y siempre se quiere algo mas.

Y el nacimiento del hijo de Harry importa, para la seccion de Sociedad y Enterteinment, obvio, pero tiene su mercado. Se cubrieron los posados de Sarah Ferguson y de los hijos de Edward. Menos que Diana, obvio, pero hay estaba toda la tropa mediatica.

Y los medios lo van a cubrir, como cubrieron su boda, su gira por Australia o cualquier salida que hagan. Y se tienen que pedir los permisos y saber en que hospital, donde, como y cuando.

Sacado un comunicado que no hay posado, atajan todo el problema. La gente espera a la foto oficial y ya.
 
Así mismo y me pregunto yo si no quieren protagonismo. Pq no son nadie pq no renuncia Harry a la sucesion y ya. Buen trabajo va a tener es un Windsor.

Por la misma razon que de los 60 primeros en la linea de sucesion de la corona britanica tras la Reina, solo han renunciado 3 o 4, creo, que 20 años y ha sido por razones muy puntuales. Que tiene que ver no posar con tu hijo cuando no eres heredero directo ni tus hijos lo seran...y renunciar a tu puesto? Lo uno no va ligado a lo otro.

Se podria ver desde la optica de que no quiere opacar a su hermano, cuñada y sobrinos que son los herederos...pero no, busquemos un razon retorcida.
 
Por la misma razon que de los 60 primeros en la linea de sucesion de la corona britanica tras la Reina, solo han renunciado 3 o 4, creo, que 20 años y ha sido por razones muy puntuales. Que tiene que ver no posar con tu hijo cuando no eres heredero directo ni tus hijos lo seran...y renunciar a tu puesto? Lo uno no va ligado a lo otro.

Se podria ver desde la optica de que no quiere opacar a su hermano, cuñada y sobrinos que son los herederos...pero no, busquemos un razon retorcida.
Es que no es opacar a nadie (que tampoco podría) es tradición, y en el caso de ellos ya llevan varias tradiciones rotas, además del protocolo.
Ahora, nadie dice que si no posan con el hijo a la salida del hospital mejor que renuncien, si no, si no les interesa respetar las tradiciones y la mística de la casa real y prefieren seguir su propia agenda como celebridades humanitarias, mejor que renuncie, es diferente.
 
A mi me parece un desproposito que un niño en la linea de sucesion no sea presentado como los demas. de tapadillo y con primicia en IG ( una horterada nivel Dios ). Ya se que sueno mas papista que el Papa, pero estamos a lo que estamos y estos dos no representan a Apple, representan a la CR de UK. Esto no va a caer bien.
A todo esto...que es Royal comunication?????
 
aunque expresan su deseo de privacidad, ahora la foto del bebé real está mucho más cotizada, por lo que seguro que muchos paparazzi se esfuerzan por conseguir la deseada imagen
Es una manera solapada de asegurarse protagonismo, no tendrían por qué anunciarlo. La hermana de Kate, por hablar de un nacimiento reciente, se las arregló divinamente para tener privacidad.
no dará a luz en el hospital Saint Mary, donde nacieron tanto los príncipes Guillermo y Harry como George, Charlotte y Louis de Cambridge. Es una más de las tradiciones de la familia real que la duquesa de Sussex no ha querido seguir.
Por favor. Tradición de la familia real? Los Wessex no nacieron en Saint Mary. Tampoco las niñas Tyndall ni sus primas Phillips.
Me parto con los periodistas. Dar a luz en tu casa para rendir homenaje a la abuela de tu marido... jajaja!!! (por muy Reina de Inglaterra que sea)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Periodistas tontos de capirote que toman por tontos a sus lectores. Lo triste es que muchos lo toman como palabra consagrada...
 
No tienen por que posar.

No son herederos ni estan en la linea directa de la corona. Y Harry no es siquiera hijo de rey. Solo de principe heredero.

Ni Zara ni Peter posaron con los suyos. A mi me parece bien. Si lo hicieran crearia tal expetacion que dirian que lo hacen para opacar bla, bla, bla
Estan en la linea de sucesion, el padre y el niño. Es un desproposito. Los hijos de Zara y Peter no tienen el estatus de este niño ni de casualidad.


Aca el debia lucirse era el niño, no los padres............
 
Estan en la linea de sucesion, el padre y el niño. Es un desproposito. Los hijos de Zara y Peter no tienen el estatus de este niño ni de casualidad.


Aca el debia lucirse era el niño, no los padres............

Se puede lucir con una foto hecha en casa y repartida a la prensa como por ejemplo se hizo con los hijos de la Princesa Margarita, Sara y David. Cuando nacieron ella ya no era hija de rey, era hermana de reina. Cambiaba la situacion.

La que posaba publicamente era Isabel pero su hermana repartio fotos y solo poso cuando los bebes tenian como un mes, el bautizo creo que fue.

Los que tienen que posar son Carlos y Guillermo. Heredero e hijo mayor del heredero.Futuros reyes con sus descendientes directos.

Andres, Ana, y Eduardo posaron porque su madre era reina. Es mas, Ana que ya habia decidido que no tendrian titulo, poso porque era la Princesa Ana hija de reina.

Pero es que Harry es solo nieto y el segundo hijo del heredero. No tiene ni que lucirse ni lucir al bebe a la puerta del hospital si no quiere. No hay una obligacion o tradicion.
 
Es que no es opacar a nadie (que tampoco podría) es tradición, y en el caso de ellos ya llevan varias tradiciones rotas, además del protocolo.
Ahora, nadie dice que si no posan con el hijo a la salida del hospital mejor que renuncien, si no, si no les interesa respetar las tradiciones y la mística de la casa real y prefieren seguir su propia agenda como celebridades humanitarias, mejor que renuncie, es diferente.

Perdona, pero no hay una tradicion. La tradicion es para hijos de reyes o para el heredero del heredero por lo que supone.

No todos los que estan en la linea de sucesion presentan a sus hijos a la puerta del hospital. La Princesa Margarita, por ejemplo.

Y no estoy segura pero creo recordar que Edward y Sophie no posaron en plan formal. Salieron con el crio en brazos, al menos el segundo, pararon 5 minutos para la prensa y para casa. No hubo posado como Kate y William. Si que hicieron uno con la reina meses mas tarde.

Pero repito, el es hijo de reina en activo. Este solo es nieto y segundon, aunque me parezca feo llamarle segundon.
 
Yo lo veo bien que lo hagan asi. El no es heredero, ni heredero de heredero. Es nieto de la reina, y que yo sepa lo han hecho los hijos de la reina ( es mas Edward no se si lo hizo con Louise), y William por ser heredero. No he visto que lo haga Zara ni Peter. Lo veo normal que lo hagan de esta forma; ya que para el cotilleo no sea tan divertido, es otra cosa. No han roto nada de tradicion o protocolo; informaran en el momento en que Meghan este en labor y dias despues, publicaran la foto. Si hubiese sido al reves, habria queja igual.
 
Se puede lucir con una foto hecha en casa y repartida a la prensa como por ejemplo se hizo con los hijos de la Princesa Margarita, Sara y David. Cuando nacieron ella ya no era hija de rey, era hermana de reina. Cambiaba la situacion.

La que posaba publicamente era Isabel pero su hermana repartio fotos y solo poso cuando los bebes tenian como un mes, el bautizo creo que fue.

Los que tienen que posar son Carlos y Guillermo. Heredero e hijo mayor del heredero.Futuros reyes con sus descendientes directos.

Andres, Ana, y Eduardo posaron porque su madre era reina. Es mas, Ana que ya habia decidido que no tendrian titulo, poso porque era la Princesa Ana hija de reina.

Pero es que Harry es solo nieto y el segundo hijo del heredero. No tiene ni que lucirse ni lucir al bebe a la puerta del hospital si no quiere. No hay una obligacion o tradicion.

Siendo el niño 7,en la linea de sucesion, nieto de un futuro Reyy con lo que genera esta pareja,encuentro un desproposito esta situacion. Evidentemente no estamos de acuerdo y esta perfecto.

Espero que los padres de ahora en mas sean tan bajo perfil y sencillos en todos los aspectos de su vida publica, como en este caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
714
Back