Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por fin hoy novedades con respecto al bebé:
-Van a mantener todo privado hasta que nazca.
- Dos o tres días después del nacimiento va a haber un posado con periodistas
-Se cree que van a facitilar fotos por su cuenta de Instagram.
 
Eso no es privacidad; eso es misterio. Invitando a que se hable más de ellos.

Que sea para mantener el nivel de atención o por cualquier otra cosa ya es harina de otro costal.
 
Eso no es privacidad; eso es misterio. Invitando a que se hable más de ellos.
Opino igual, creo que posar a la salida del hospital es una forma de evitar especulaciones y también de dar privacidad al bebé, me explico, es cierto que hay fotógrafos que sacan fotos de la cara del recién nacido, pero al sacar fotos luego se evita que los periodistas y fotógrafos persigan esas fotos en lugares más privados.
Espero que tu me puedas aclarar, pero me da la sensación que en general la gente en UK no está contenta con ellos en general no? Bueno, además de otras preocupaciones que puedan tener.
 
Opino igual, creo que posar a la salida del hospital es una forma de evitar especulaciones y también de dar privacidad al bebé, me explico, es cierto que hay fotógrafos que sacan fotos de la cara del recién nacido, pero al sacar fotos luego se evita que los periodistas y fotógrafos persigan esas fotos en lugares más privados.
Espero que tu me puedas aclarar, pero me da la sensación que en general la gente en UK no está contenta con ellos en general no? Bueno, además de otras preocupaciones que puedan tener.

Ya he comentado en otras ocasiones que lo que yo pueda decir es lo que veo en mi círculo, que es solamente eso, mi círculo, y no representa una opinión generalizada.

Pero, dicho esto, en mi círculo Harry y Meghan pierden puntos cada día. Al principio era un poco en plan “cuento de hadas” pero ahora ya caen mal, están hartos de ellos, de su postureo continuo, de sus gastos estrambóticos, y de su actitud de ser lo más de lo más, cuando no son más que que el ‘spare’ del heredero y su esposa.

Y eso por ahora, que bajarán más en el escalafón con cada nueva generación. No hay más que ver, por ejemplo, lo interesantísima que es la figura del Conde del Ulster a día de hoy!
 
Y porque no anunciaron en su Instagram.
Pues ni idea o_O pero todos los periodistas se están haciendo eco de la noticia, lo único que igual esperen a añadir algo más y publiquen a lo largo del día.
Acabo de leer que al parecer es una nota de prensa y solo la mandan a los periodistas, por eso no hay nada en IG, porque supuestamente solo lo deberían saber los periodistas, algo así como nota informativa.
 
Última edición:
Pues a mi me parece que es la decisión correcta. Sus hijos no son herederos y eventualmente no tendrán nada que ver con vida ahí. Para salir hacer el paripe pintorreteada, en tacos y vestido post parto como si aquí no ha pasado nada. Que envíen una foto del bebé y punto y tengan tranquilidad esos primeros días, que las que paren están adolorida y cansadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back