Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No tienen por que posar.

No son herederos ni estan en la linea directa de la corona. Y Harry no es siquiera hijo de rey. Solo de principe heredero.

Ni Zara ni Peter posaron con los suyos. A mi me parece bien. Si lo hicieran crearia tal expetacion que dirian que lo hacen para opacar bla, bla, bla
Peter y Zara no tienen tratamiento de Alteza Real. Son personas privadas. No tienen aportes del pueblo britanico. Asi lo quiso su mama.
 
Siendo el niño 7,en la linea de sucesion, nieto de un futuro Reyy con lo que genera esta pareja,encuentro un desproposito esta situacion. Evidentemente no estamos de acuerdo y esta perfecto.

Espero que los padres de ahora en mas sean tan bajo perfil y sencillos en todos los aspectos de su vida publica, como en este caso.
Igual ahora es el 7 en la linea de sucesion, pero bajara varios escalones mas, conformes sus primos tengan descendencia o que William y Kate quieran seguir ampliando la familia. En mi opinión, no veo tan desproporcionado que no posen en las escaleras; es que como estamos acostumbradas ya con Kate y todo, pensabamos que seria igual con MM, y pues para mi no es tan big deal, que no pase; igual por supuesto respeto tu opinion.
 
Si quieren estricta intimidad que se ganen un sueldo estrictamente íntimo y no del contribuyente

Lo siento pero no puedo con estos que para lo bueno quieren algo rancio como la monarquia pero para lo que quieren son modernos y privados
Pues ya saben, a renunciar los privilegios y que hagan todo lo privado que quieran
 
Peter y Zara no tienen tratamiento de Alteza Real. Son personas privadas. No tienen aportes del pueblo britanico. Asi lo quiso su mama.
Es que para mieso ahí radica la diferencia. Y no olvidemos que aunque Harry sea el segundo hijo de Charles, en un par de años va a ser el hijo del Rey.
De todas formas espero que si ahora tienen un perfil más bajo con el nacimiento, lo tengan también en adelante en otros aspectos, ayudando y apoyando a los futuros Reyes y solamente eso.
 
Yo lo veo bien que lo hagan asi. El no es heredero, ni heredero de heredero. Es nieto de la reina, y que yo sepa lo han hecho los hijos de la reina ( es mas Edward no se si lo hizo con Louise), y William por ser heredero. No he visto que lo haga Zara ni Peter. Lo veo normal que lo hagan de esta forma; ya que para el cotilleo no sea tan divertido, es otra cosa. No han roto nada de tradicion o protocolo; informaran en el momento en que Meghan este en labor y dias despues, publicaran la foto. Si hubiese sido al reves, habria queja igual.

Que yo sepa ni Zara ni Peter tienen actos oficiales, ni equipo de trabajo en BP, ni sus propias redes sociales gestionadas por palacio, ni su propio household, ni salen en giras oficiales representando a UK. Vamos, que Harry aparte de nieto de la reina "trabaja" representando a UK, hay un entramado detrás de él para eso, cosa que lo demás nietos de la reina no tienen.
 
No tienen por que posar.

No son herederos ni estan en la linea directa de la corona. Y Harry no es siquiera hijo de rey. Solo de principe heredero.

Ni Zara ni Peter posaron con los suyos. A mi me parece bien. Si lo hicieran crearia tal expetacion que dirian que lo hacen para opacar bla, bla, bla

Pues que se salgan del todo

Porque para gastar dinero público a todo lujo y no dar palo al agua mas que precisamente para aparentar y posar bien que se agarran a esos puestos
 
Peter y Zara no tienen tratamiento de Alteza Real. Son personas privadas. No tienen aportes del pueblo britanico. Asi lo quiso su mama.
Pero una cosa no va unida con la otra; los aportes del pueblo britanico los tienen que justificar ellos con sus labores al frente de las distintas organizaciones que apoyan y que realicen los trabajos que les encomiende la reina; el presentar o no, a su hijo no deberia ser obligatorio solo por que reciben un estipendio de las arcas reales. Mi opinion, claro.
 
Ya no es que posen o no posen, es ni quisiera van a anunciar el nacimiento del bebé cuando nazca, sino cuando a ellos les apetezca. Ya me dirán qué les afecta en su privacidad que palacio anuncie que ha nacido el bebé y el nombre.
 
Yo tengo sentimientos encontrados:

Por un lado me parece bien que no haya un posado frente al hospital porque Harry es nieto de la reina, y este bebé o beba no tendrá título real, y en el futuro no será importante para la monarquía. Además sería una histeria con los medios de comunicación, especialmente los norteamericanos que están enloquecidos con esta pareja, y no es el heredero/a de la corona como para montar tanta expectación. Me parece bien que dos días después se repartan fotos.

Pero por otro lado lo que no me parece bien es que no anuncien el momento en que la duquesa va a parir o en qué hospital, y que se anuncie todo cuándo ellos quieran. No me parece una buena decisión.
 
No olvidemos que independientemente de que si es una tradición u obligación el posado, es también un trato con la prensa, "yo hago un posado para que tengas todas las fotos que quieras, no hay exclusivas, pero después cuando este en mi ambiente privado no me molestas"
Con esta decisión se arriesgan a que los fotografos pelen una foto "exclusiva", independientemente que publiquen una oficial. Si quieren privacidad van a lograr todo lo contrario, o tal vez es lo que desean
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
38
Back