Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya veremos, a mi me parece difícil de creer.
Lo mismo pienso, una mujer adulta (más de 35), independiente (actriz jolibú), feminista, fanática de Lady di, y de la monarquía, va a soportar al inmaduro de Harry sólo por amor, si decidiste a entrar a la Monarquía y perder tu libertad, no es por bolitas de dulces, es porque te gusta jugar a los príncipes y princesas!!!.yo creo que Harry se convertirá en una marioneta en manos de esta mujer, Meghan tiene mundo de ingenua nada. A cuidarse la espalda Kate.
 
Alguna vez pudo Sarah Ferguson hacerle algo a Diana?

Puede Marie hacerle algo a Mary de Dinamarca?

Las cuñadas como Mabel a Máxima?

No se, la gente ve muchas telenovelas.
 
Alguna vez pudo Sarah Ferguson hacerle algo a Diana?

Puede Marie hacerle algo a Mary de Dinamarca?

Las cuñadas como Mabel a Máxima?

No se, la gente ve muchas telenovelas.
Y lo que es peor se piensan que lo que imaginan viendo unas fotos es cierto..hasta lo que pasa dentro de los palacios y lo que hablan y como se comportan sin estar con ellos los saben, es alucinante y realmente divertido, yo me rio mucho con la imaginacion de la gente, es supergracioso¡¡
 
Y lo que es peor se piensan que lo que imaginan viendo unas fotos es cierto..hasta lo que pasa dentro de los palacios y lo que hablan y como se comportan sin estar con ellos los saben, es alucinante y realmente divertido, yo me rio mucho con la imaginacion de la gente, es supergracioso¡¡

Ademas, en este caso es la inversa. La que está por encima es Kate y es la que supuestamente tiene capacidad de fastidiar, si quisiera, que imagino que tiene muchas mas cosas en las que pensar.

Cuando eres la esposa del segundo hijo, que encima será rey y que tiene 3 retoños, pues que vas a hacer..pegarle un chicle en el pelo a Kate en el proximo evento en el que coincidais? Asi, tipo seria americana para adolescentes.
 
Pues por más que lo miro no veo semejanza alguna, barba que a Felipe se la han puesto rojiza cuando él es rubio pero rubio casi amarillo, el zanahorio cachetón y nariz de porra, Felipe nariz fina y recta y carece de mofletes, zanahorio casi casi cíclope por los ojos tan juntitos que casi parecen uno solo, Felipe distancia entre ojos normal... de verdad es que ni en la gorra se parecen.
 
Alguna vez pudo Sarah Ferguson hacerle algo a Diana?
Puede Marie hacerle algo a Mary de Dinamarca?
Las cuñadas como Mabel a Máxima?
No se, la gente ve muchas telenovelas.
Así es...además la posición de ambas está regida por prelación y el protocolo que corresponde a dicha jerarquía. Podrá haber intrigas a nivel familiar, pero las funciones y privilegios en lo público y oficial ya están establecidas para cada una.
 
Ademas, en este caso es la inversa. La que está por encima es Kate y es la que supuestamente tiene capacidad de fastidiar, si quisiera, que imagino que tiene muchas mas cosas en las que pensar.

Cuando eres la esposa del segundo hijo, que encima será rey y que tiene 3 retoños, pues que vas a hacer..pegarle un chicle en el pelo a Kate en el proximo evento en el que coincidais? Asi, tipo seria americana para adolescentes.

El me parto es por lo de chicle, es que me lo imaginado y me muero de la risa.

Yo que me gusta la literatura, estoy pensando contratar algunas, para que me hagan la historia del palacio y quién sabe, hasta me vuelvo millonaria gracias a cotilleando..
 
Así es...además la posición de ambas está regida por prelación y el protocolo que corresponde a dicha jerarquía. Podrá haber intrigas a nivel familiar, pero las funciones y privilegios en lo público y oficial ya están establecidas para cada una.

Bueno para ponernos dramática nivel Televisa: supongo que habrá la posibilidad de que Meghan envenene a Kate y a Harry y se quede con William, y entonces sea reina consorte, madrastras malvada. Hay Dios la falta de cafe no me ayuda
 
Última edición:
Bueno para ponernos dramática nivel Televisa: supongo que habrá la posibilidad de que Meghan envenene a Kate yva Harry y se quede con William, y entonces sea reina consorte, madrastras malvada. Hay Dios la falta de cafe no me ayuda
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Otra: más sencillo sería para MM liquidar a Camilla y Harry y casarse con Charles...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: Qué te parece?
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Otra: más sencillo sería para MM liquidar a Camilla y Harry y casarse con Charles...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: Qué te parece?

Que también, lo que pasa que ahí el reinado sería muy corto, aunque eso le daría poder para hacer los decretos que quiera y seguro que hace uno para que el próximo rey sea su retoño y ella el poder detrás del trono. Léelo con musica de suspenso y corte dramático de fondo.:cool::confused::cool::confused:
 
Bueno para ponernos dramática nivel Televisa: supongo que habrá la posibilidad de que Meghan envenene a Kate y a Harry y se quede con William, y entonces sea reina consorte, madrastras malvada. Hay Dios la falta de cafe no me ayuda
Bien puede ser eh! Todavía me acuerdo cuando sugirieron que lo que realmente queria era a William por como lo miraba, cuando al final resultaba que miraba del mismo modo a Harry y a su compañero de Suits! Por ende era buena actriz, o mala actriz, dependiendo la situación claro.
A veces no hay congruencia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
661
Back