Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y a mí me parece flipante que te hayas confundido con el hilo de los Nobel, ya ves. :rolleyes:

También me parece flipante que no hayas entendido mis posts. Si los vuelves a leer verás que no he dicho lo que tú has entendido. (y)

Mira, no sé a que te refieres con el sonsonete de los Nobel, sea lo que sea me es indiferente, como dijo el enamorado de Jack Lemmon, nadie es perfecto, y seguro que me puedo tronchar a mi costa. Ahora, ese sonsonete sobre que el logo de Hello confunde al personal queda desacreditado por el contenido de las "noticias", o Faws news" o como las llames, que, sin embargo, parecen molestarte mucho y no sé por qué... A menos que os creaís las noticias,tus pobres amigas , claro, que dada la persistencia en volver a la carga me temo ¡que es cierto!. Pero nadie tiene por qué enterarse de eso si no os delataís con semejantes pataleos, una y otra vez.

Patalead cuanto querais, las discusiones de los hilos son mi inspiración. Y la ilusión que os ha hecho el tema de convertir a la yanqui en una Lady Macbeth ha sido genial. ¡Yo fantaseo a mi manera!

También aprovecho para reafirmar que no tengo nada contra ti pero que tu nick parece confirmar que no puedes vivir sin mí.

¡Hasta la próxima!
 
Mira, no sé a que te refieres con el sonsonete de los Nobel, sea lo que sea me es indiferente, como dijo el enamorado de Jack Lemmon, nadie es perfecto, y seguro que me puedo tronchar a mi costa. Ahora, ese sonsonete sobre que el logo de Hello confunde al personal queda desacreditado por el contenido de las "noticias", o Faws news" o como las llames, que, sin embargo, parecen molestarte mucho y no sé por qué... A menos que os creaís las noticias,tus pobres amigas , claro, que dada la persistencia en volver a la carga me temo ¡que es cierto!. Pero nadie tiene por qué enterarse de eso si no os delataís con semejantes pataleos, una y otra vez.

Patalead cuanto querais, las discusiones de los hilos son mi inspiración. Y la ilusión que os ha hecho el tema de convertir a la yanqui en una Lady Macbeth ha sido genial. ¡Yo fantaseo a mi manera!

También aprovecho para reafirmar que no tengo nada contra ti pero que tu nick parece confirmar que no puedes vivir sin mí.

¡Hasta la próxima!
Cuando aprendas a leer te lo explico. :bookworm:
 
A mí lo que me causa gracia es que Olimpia se casé con un royal. No creo que ese sea su futuro. En fin...
@Lady Susan Vernon lo que me he reído. Dios bendiga tu imaginación.

Yo tampoco lo creo pero si se topase con un principe futuro rey, aunque fuese africano y se llamase Janbo, la Marie Chantal le animaría como una loca por ver a su hija reina de Swelandia, jajajaja... Yo feliz por haberte hecho reir. Un abrazo.
 
No sabía dónde poner esto. Hay un artículo que dice que, si sigue así, Harry a los 50 luciría de esta forma: :wideyed:
5873008-6362091-image-a-1_1541577890186.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back