Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Meghan Markle y el príncipe Harry NO buscarán un papel oficial real para el bebé

MEGHAN Markle y el príncipe Harry no buscarán un papel oficial real para su bebé y planean seguir los pasos de la princesa Ana, quien crió a sus hijos Zara Tindall y Peter Phillips, sin títulos reales.


Por LUKE HAWKER

PUBLICADO: 12:52, dom. 21 de octubre de 2018


El duque y la duquesa de Sussex quieren que su primer hijo tenga una "vida relativamente normal", según una fuente cercana a la pareja real.

La fuente anónima dijo a The Sunday Times: "Esa palabra 'normal' es muy grande para Harry y Meghan cuando se trata del futuro de sus hijos ''.

El hijo de Harry y Meghan será séptimo en la fila del trono y si un niño debe heredar el título: Conde de Dumbarton, uno de los títulos que la Reina le otorgó a Harry el día de su boda en mayo.

Sin embargo, si los miembros de la familia real tienen una hija, ella podría llamarse Lady Mountbatten-Windsor, y cualquier hijo subsiguiente se llamaría Lord Mounbatten-Windsor.

Pero parece que la pareja ha decidido eludir los títulos y quiere proteger a su hijo de la intensa atención de los medios de comunicación que siguen los pasos de la tía de Harry: la princesa Ana.

La fuente agregó, Meghan y Harry favorecen la "ruta de Zara y Peter Phillips" que adoptó la Princesa Real.

La princesa Ana, la única hija de la Reina, rechazó los títulos reales de sus dos hijos que han vivido vidas relativamente independientes y han tenido sus propias carreras.

Los planes del duque y la duquesa de Sussex de mantener a su hijo fuera del centro de atención real también coinciden con la visión del príncipe Carlos de una monarquía reducida en el futuro centrada en la línea directa al trono de él mismo, William y sus hijos.



https://www.express.co.uk/news/roya...-baby-queen-duke-and-duchess-sussex-australia
Ya veremos, a mi me parece difícil de creer.
 
Yo entre en dudas respecto a su panceta de embarazada acabo e ver fotos de ella soltera durante los primeros meses de suites y antes del compromiso siempre fue cuadrada ancha y panzoncita de perfil es igual a como esta ahora lo que si he notado es que esta más ancha y la panza la lleva a la boca del estomago por eso dudo que crezca mucho y parece que será mujer también lo digo porque mi. Mama también tiene cosillas abiertas lo bueno es que no engordara ni aumentará muchas tallas creo que sus repetidos tocamiemtos a la panza es cosa de primeriza en verdad yo dudo que sea tan drama Queen o reina de la atención si estoy de acuerdo que ella se ha refinado pero antes de suites pero esta en su derecho todos mejoran no? Además ella fue. Aun universidad muy bien rankeada sino me coorigen y también viene de clase media pobre no es! Lo que si noto es que quiere caer bien al resto me recuerda a mi tía y se ve falsa!! Pero es su personalidad
 
6nf7fskOXWPk1EhPZEuLi9ZkqQs.jpg
 
Mamá vieja, así denominaron una amiga que tuvo el primer bb a los 46 con tratamiento y escogió que sea varón (tanta ciencia me supera)
Le practicaron cesárea, no esperaron dolores de parto ni nada.
Bb sussex no corre ningún riesgo, 37 años primeriza y con todo el cuerpo médico a disposición, todo estará bien.
 

Esta revista es un poco sensacionalista, ¿no?
Creo que no suelen dar ni una.
La Koplowitz por ejemplo, está con el Duque de Alba y no con el Rey.
Que hayan tenido algo, ni lo discuto ni lo pongo en duda si lo dicen, pero ahora, está con el Duque.
 
Sophie de Wessex tambien tuvo a su primera hija, Lady Louise a los 38, con todas las facilidades a su disposicion pero se puso de parto de forma prematura un mes antes, tuvo problemas con la placenta, la tuvieron que hacer una cesarea de emergencia, perdio muchisima sangre y pensaron que no lo contaba y a la niña la tuvieron que llevar tambien de emergencia a una unidad de neonatos en Londres porque tuvo complicaciones.

Los partos, seas royal o no, no son para tomarselos a la ligera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back