Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ni por un instante me creo que no se le haya anunciado a la Granny personalmente, haciéndole una visita con ese propósito, con suficiente antelación. Como tampoco me creo que la famiia inmediata se haya enterado durante la boda de la prima. Decir que fue así es un mensaje conveniente desde el punto de vista de medios, simplemente.

El anuncio considero que está perfectamente calculado, ya lo habíamos hablado con anterioridad. Por otro lado, anunciarla en Australia, con todo el foco mediático es doblemente interesante, ya no hay nada que distraiga y muy por el contrario, potencia la atención sobre esa gira.

Y si es nacimiento en primavera...pasaremos por la misma espera que con Louis...primavera puede ser Marzo, Abril, Mayo o Junio.

Sobre el título York, creo que lo heredará Louis. A como se ven las cosas, primero morirá PCharles y su hermano, el actual Duque de York, le sobrevivirá. Con lo cual, su fallecimiento se dará cuando esté en el trono su sobrino, PWilliam. Por ende, el título revertirá a la corona y su hijo segundo, no heredero, Louis, será quien lo herede.

De acuerdo con todo lo que comentas. R
especto a la última frase, que coloco en negrita, añado que ojalá William mueva las cosas de manera que la que ostente el ducado de York sea Charlotte. Si no es que antes Andrew termina de lograr que su madre permita que las mujeres hereden estos títulos y lo herede Beatrice.
 
Pues a mi en esta pareja me parece más guapa ella que él que como he dicho me parece sobrevalorado en muchos aspectos
Ella tiene una cara más bonita aunque creo que la nariz está operada
Él no es guapo, puede tener cierto atractivo pero tampoco es que posea belleza
 
Bueno y Harry a quien de la familia salio pelirrojo??
La genetica es loteria...

Podria salir como los hijos de Zoe Saldaña, Meghan mas me parece de ese tipo..uno de sus hijos es blanco como el padre y los otros morochos como ella con el cabello ondeado.. apostaria a que sale con cabello ondeado al menos
 
Bueno y Harry a quien de la familia salio pelirrojo??
La genetica es loteria...

Podria salir como los hijos de Zoe Saldaña, Meghan mas me parece de ese tipo..uno de sus hijos es blanco como el padre y los otros morochos como ella con el cabello ondeado.. apostaria a que sale con cabello ondeado al menos
El pelirrojo sin duda por la familia Spencer. Su tío, el actual conde, es pelirrojo, por ejemplo.
 
Ni por un instante me creo que no se le haya anunciado a la Granny personalmente, haciéndole una visita con ese propósito, con suficiente antelación. Como tampoco me creo que la familia inmediata se haya enterado durante la boda de la prima. Decir que fue así es un mensaje conveniente desde el punto de vista de medios, simplemente.

El anuncio considero que está perfectamente calculado, ya lo habíamos hablado con anterioridad. Por otro lado, anunciarla en Australia, con todo el foco mediático es doblemente interesante, ya no hay nada que distraiga y muy por el contrario, potencia la atención sobre esa gira.

Y si es nacimiento en primavera...pasaremos por la misma espera que con Louis...primavera puede ser Marzo, Abril, Mayo o Junio.

Sobre el título York, creo que lo heredará Louis. A como se ven las cosas, primero morirá PCharles y su hermano, el actual Duque de York, le sobrevivirá. Con lo cual, su fallecimiento se dará cuando esté en el trono su sobrino, PWilliam. Por ende, el título revertirá a la corona y su hijo segundo, no heredero, Louis, será quien lo herede.
y las chicas York? mantienen York como apellido?? yo nunca entendi esto hasta que me emti en foros españoles....jaja es curioso
 
Pues a mi en esta pareja me parece más guapa ella que él que como he dicho me parece sobrevalorado en muchos aspectos
Ella tiene una cara más bonita aunque creo que la nariz está operada
Él no es guapo, puede tener cierto atractivo pero tampoco es que posea belleza
yo creo que si esta operada, porque viendo fotos se le forma algo que solo las mujeres operadas de nariz tienen asi sea la mejor cirugia del mundo...pero igual esta muy natural su cirugia...a mi me gusta la forma de su rostro y como ese peinado asi moño suelto le va...ojala si me sacaran cachetes quedara asi xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
6K
Back