Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la pegué!! es por ello que su madre se vino a vivir a londres!
Ella no se fue a vivir. Solo fue a visitar por unos días incluyendo al acto de libro.
Ella sigue en LA.

No estoy segura pero apuesto que vivirá en Londres en algunos meses antes o después del embarazo.
 
Bueno, Harry hace años que estaba desesperado por encontrar una mujer con la que tener un churumbel y crear una familia como la de Wills.......él mismo contó en una ocasión que las novias siempre le huían por ser quien es......andaba el hombre tan desesperado que se cruzó con una que le siguió el juego y se casó con ella en tiempo récord para engendrar el churumbel........y aquí lo tenemos.........la preñó a los dos meses de la boda.......tiene buena puntería el chaval........y ahora en medio año a cambiar pañales y dar biberones o pasar mala noche con el llanto de la Lady............nacerá el 15 de abril:whistle:
Por ser quien es o por ser como era
Porque el chico ha tenido tela que cortar y eso que muchas cosas no habrán salido
 
Efectivamente esa es la esencia, que yo lo use aunque esté demodé no tenía ninguna implicación ofensiva pero como ves eso enseguida levanta ampollas cuando para algunas lo decimos sin darle más importancia, es como ser rubio, o ser alto o bajo. Gracias. @SuperCotilla. Eso es lo preocupante que actualmente nos ponemos a la defensiva por términos y hacemos un mundo donde no lo hay.

Es una discusión sin sentido. Ya te hemos dicho que no nos ha parecido ofensiva, solo old fashion. Una opinión como otra cualquiera que pa eso está el foro.

PD. Si tu dices demode yo puedo decir old fashion ¿Verdad? ;)
 
Me sorprendió que no nombró al padre. Pero ya lo entiendo. No me imagino que cómo estará ahora y no sé si tratará vender a TMZ o alguna prensa sobre el embarazo.

Si KP lo hubiera mencionado, sería hipócrita con doble moral porque tuvo mucho lios y mentiras ya que no lo controló antes. Parece que ya aprendió de no tomar el comunicado sobre el padre.

Ahora ya vienen las declaraciones de los medios hermanos especialmente Samantha... Ella ya dijo varias veces y quiere ser madrina jajaja. Estoy segura que volverán a hacer show quejándose no solo para conocer el futuro medio sobrino sino también no invitar al bautizo jajaja.


En fin, enhorabuena. Lo importante es que se cuide mucho en el tour y se aleja de Zika.
 
Ni por un instante me creo que no se le haya anunciado a la Granny personalmente, haciéndole una visita con ese propósito, con suficiente antelación. Como tampoco me creo que la familia inmediata se haya enterado durante la boda de la prima. Decir que fue así es un mensaje conveniente desde el punto de vista de medios, simplemente.

El anuncio considero que está perfectamente calculado, ya lo habíamos hablado con anterioridad. Por otro lado, anunciarla en Australia, con todo el foco mediático es doblemente interesante, ya no hay nada que distraiga y muy por el contrario, potencia la atención sobre esa gira.

Y si es nacimiento en primavera...pasaremos por la misma espera que con Louis...primavera puede ser Marzo, Abril, Mayo o Junio.

Sobre el título York, creo que lo heredará Louis. A como se ven las cosas, primero morirá PCharles y su hermano, el actual Duque de York, le sobrevivirá. Con lo cual, su fallecimiento se dará cuando esté en el trono su sobrino, PWilliam. Por ende, el título revertirá a la corona y su hijo segundo, no heredero, Louis, será quien lo herede.
 
Última edición:
Ni que fuese una anciana, ahora hay muchas muchísimas mamás de incluso pasados los 40.
Si se va alargando la juventud no es de extrañar que se alargue en todos los ámbitos.
Si, se comenta que en unas décadas cada vez más mujeres podrán tener hijos sin ayudas cerca de los 50
La menopausia se ha ido retrasando
En la antigüedad se tenia a los 20 y algo... evidentemente no es algo que cambia en un año y a diferencia de otros aspectos biológicos la fertilidad de la mujer parece más marcada pero los hábitos alimenticios y controles hacen que cada vez la regla dure más años

Claro que siempre habrá excepciones hace 50 alis ya había mujeres que podían ser madres con más de 40 de forma natural
 
Ahora que está embarazada… Así podrían ser los hijos del príncipe Harry y Meghan (fotos)
https://www.lapatilla.com/2018/10/1...-los-hijos-del-principe-harry-y-meghan-fotos/
Ahora ya van a salir los retratos "como serian los hijos". .

Recuerdo que también hicieron a los de los hijos de William y Kate. Por ejemplo lo de George antes de nacer, tendría un cabello oscuro como de su madre, ojos azules como de su padre y no sé qué más. Al final no resultó nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back