Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
También se nota que ha encontrado el campo despejado para hacer sus teatrillos, la Reina tiene la edad que tiene, por cierto ,off topic, la misma que mi madre. Un beso mami
 
Querida, jam
@Marieli

Una pregunta después de leer tu comentario

Que queréis ver el parto en directo con una cámara en directo??? Ya lo que me faltaba!!!

Que de a luz como quiera, la dejen tranquila
Parira cuando la toque no cuando nosotras queramos..
Una primeriza es normal que se retrase el parto

En fin yo la deseo un parto sin complicaciones y que tenga un niño/a mulato guapo/a...

Hay un refrán que dice de padres feos hijos guapos y aquí los padres son los dos feos... se cumple al 100%
Querida, jamás se me ocurriría ver el parto en directo de nadie.
Y en mi comentario no hago alusión a ello. Simplemente comentaba que a veces cuando los partos se retrasan o incluso sin llegar a término a los médicos les toca intervenir y realizar inducciones o cesáreas, seas reina, duquesa o una mujer sin títulos nobiliarios. Nada más. Por supuesto, que tenga a su bebé cuando sea el momento, más allá de cuando ella quiera, es cuando la naturaleza o la situación médica lo requiera.
Y reitero sobre la privacidad, me refería a la tontería de esconder detalles que podrían comunicarse al público que los mantiene especialmente, después de haber estado en el ojo público todo el embarazo. No es lo usual en las monarquías.
Y concuerdo contigo, que tenga un parto bueno y saludable.
Saludos y que tengas un bonito día.
 
Última edición:
Los médicos inducirán el parto de Meghan Markle, que lleva una semana fuera de cuentas
Palacio ha anunciado que comunicará el momento en que comience el alumbramiento y de que informará del nacimiento, pero no habrá fotos del bebé hasta pasados unos días
Conéctate
1557130538_846142_1557131508_noticia_normal.jpg

Los duques de Sussex, el pasado 8 de marzo. MATT DUNHAM AP
EL PAÍS
Madrid 6 MAY 2019 - 10:48 CEST
El príncipe Enrique cancela un viaje oficial ante el retraso del parto de Meghan Markle
El deseo de Meghan Markle de tener un parto natural en su casaparece a estas alturas imposible. Fuentes de palacio aseguran que la duquesa lleva una semana fuera de cuentas por lo que los médicos han recomendando inducirle el parto. Ella, sin embargo, según cuentan sus amigos está "increíblemente relajada". La duquesa de Sussex se encuentra actualmente en Frogmore Cottage, su hogar, con el Enrique y su madre Doria Ragland. Recibe algunas visitas como la presentadora de televisión estadounidense Gayle King, una de sus mejores amigas, que se acerca para ver cómo está. También han ido a ver a la futura mamá Isabel II y los duques de Cambdrige.El Palacio de Buckingham anunciará cuando la duquesa esté de parto, pero no proporcionará más detalles hasta que nazca el bebé.

A menos que la naturaleza siga su curso pronto, es probable que la duquesa tenga que dar a luz en un hospital. Frimley Park en Surrey es el más cercano a su domicilio en Windsor. La inducción se practica a las mujeres que han sobrepasado en siete o diez días la fecha de vencimiento de su gestación, aunque si la madre y el bebé están "bien y en forma", se puede dejar hasta dos semanas.

Las contracciones son provocadas por manipulación física o medicamentos, y una vez que comienzan, no hay posibilidad de un parto en casa, ya que está en contra de la recomendaciones médicas.

La duquesa ha elegido a su propio equipo de parto, dirigido por una doctora, en lugar de los ginecólogos de la casa real Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston. "Cuando se trata de dar a luz, cada mujer tiene que decidir qué es lo mejor para ella y qué es lo mejor para su bebé. El equipo de la reina estará involucrado, pero aún no se ha decidido cuánto", dijo uno de ellos.

En un comunicado oficial Enrique y Meghan dijeron que planeaban mantener en privado los planes para el nacimiento de su bebé a diferencia de los duques de Cambridge que escogieron el Ala Lindo del Hospital St. Mary's en Paddington para la llegada de sus tres hijos.


El príncipe Enrique ha cancelado parte de una visita de dos días a Holanda que iba a realizar esta semana, aumentando la especulación de que el bebé llegará inminentemente.

La pareja anunció su embarazo a familiares y amigos en la boda de la princesa Eugenia en octubre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back