Los Duques de Sussex en mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de Windsor. Oct 25,2019

Respecto a la falda de cuero de MeMa, sin duda hay opiniones encontradas sobre el uso de prendas de piel, algunas incluso intransigentes y extremistas tanto por sí como por no (y no me refiero a las que se han manejado en el hilo, sino en general). Pero justamente el hecho de que se generen controversias sobre el asunto, debería bastar para que una royal cuyo vestuario es comentado hasta la saciedad, evite usar este tipo de prendas para no generar polémica. Pues una vez más, las miradas se centran en lo superfluo más que en el motivo del acto al que concurre.
 
La falda de cuero vulgar, de mal gusto, aunque en privado se jarte a comer cadáveres de corderitos. La tontaelculo que luego va dando lecciones de superioridad moral a los demás, el medio ambiente y bla bla blau.
Él más agobiado y abatido no puede estar. Ella con su mirada persona de escasísima inteligencia.
Un par de millenials ignorantes, petulantes. Muy abofeteables.
 
Qué lleva escondido en ese bulto en la cabeza? La tiara que quería para la boda y la queen no le dejó? Ese peinado es horrendo. Y le queda horrendo... Meghsn siguiendo el impagable ejemplo de la reina Maxima que, pudiendo peinarse bien y tiene días de pelos estupendos, pues no, o mal peinada o sin peinar... Qué pelos... Todas las extensiones ahí amontonadas, como en un nido de cigüeña... Parece que le han hecho con el pelo un molde a un balón de rugby...
Está empollando los huevos de la cigueña para Primavera...pollitos...
 
Aquí nadie se entromete compañera, bienvenida. Yo creo que la conservación de la flora y fauna es compatible con la producción sostenible de carne y piel. Con todo, que Meghan y Harry hayan hablado sobre su preocupación por el medio ambiente no hace que les esté vetado comerse un bocadillo de jamón o ponerse mocasines de piel. En mi modesta opinión.
Si tuvieran la boquita cerrada y dejaran de hacer comentarios inadecuados, la prensa no se metería tanto con ellos...No se puede estár en "Misa y repicando las campanas"...
 
Si tuvieran la boquita cerrada y dejaran de hacer comentarios inadecuados, la prensa no se metería tanto con ellos...No se puede estár en "Misa y repicando las campanas"...
Yo no se exactamente lo que come, pero creo que alguna vez se ha comentado que procura comer pocas proteinas animales. (yo también lo intento pero raramente lo consigo..) Y comentarios inadecuados pues está claro que todos los hacemos alguna vez, pero no creo que haya metido la pata hasta límites imperdonables. Y si lo del Tampax se perdonó , ya se puede perdonar cualquier cosa. En mi opinión...
 
Me gustó la elección de colores esta vez, y Harry también va bien vestido. El pelo me gustó que, como dijo alguien más, intentara Meghan un peinado nuevo, aunque creo que los mechones a los lados nunca le favorecen mucho. Se nota también que ha seguido recuperando la forma pre embarazo, se ve casi igual que antes. Además, ella es muy bonita. O al menos carismática. En mi opinión, al menos.

La falda, por otro lado, me choca. Es cierto, como dijo otra forera, que ella nunca ha dicho que no usa pieles ni come carne, nunca ha dicho ser vegana ni nada parecido (aunque ojalá lo fuera, jejeje). Pero usar una falda de piel de cordero, habiendo hoy tantas pieles falsas bonitas, sabiendo lo que significa para el medio ambiente y los corderos, es un despropósito. Porque con la publicidad que hace inevitablemente al usar cualquier prenda, no serán 2-4 corderos los sacrificados para hacer la falda suya, sino que los 2000-4000 para hacer también las de las demás.

La falda es bonita, eso sí. Pero podría hacerse de otro material.
No son tantos los corderos, creo
 
Me da pena por lo que están pasando, como pareja deben estar sintiéndolo fuerte. Y encima con un bebé, recién casados, muchos cambios juntos. Sobre todo para Meghan.
A pesar de ser el deseo general, yo no quisiera que terminen separados por culpa de la agresión sin sentido que sufren. Ojalá que puedan mudarse a otro país y dejar toda esa porquería atrás, que no se merecen ni ellos ni nadie.
Ninguno de los dos está bien, se nota.
A ver entiendo que a ti te parezca que son víctimas pero como forera te diré que yo no tengo ningún deseo de que se separen. Tampoco creo que la prensa rosa lo tenga porque precisamente una vez que se separen se les acaba el tema. En cuanto al resto de tus comentarios lo que opino es que es durísimo, sí, pero eso lo sabemos todos y no están sufriendo más acoso que otros. ¿No te parece duro que en Bélgica llevan años diciendo que Philippe es gay y que los hijos son por inseminación?. Disculpa pero es que yo el victimismo no va conmigo. No se lo compro, es muy duro, sí, pero ha sido inmaduro por ambos pensar que a ellos no les iba a pasar y desde luego su actitud no ha ayudado. Es muy difícil ir contra Goliat o llegar y creer que lo vas a cambiar todo.
 
Es muy difícil ir contra Goliat o llegar y creer que lo vas a cambiar todo.
Ahí está. Pero, en primer lugar, ¿había motivos para ir contra Goliat o fue por mera auto sobrevaloración? En segundo, nuevamente, ¿cómo surge la convicción de que algo debe ser cambiado (en una monarquía que lleva subsistiendo desde hace...puf!) y más aún, la creencia de que justamente sois vosotros los elegidos para cambiarlo? Creo que solitos se metieron en camisa de once varas.
Acá hubo gruesos errores no sólo de MeMa, sino, principalmente, del nacido en cuna royal.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
78
Back