Los Duques de Sussex en mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de Windsor. Oct 25,2019

Me da pena por lo que están pasando, como pareja deben estar sintiéndolo fuerte. Y encima con un bebé, recién casados, muchos cambios juntos. Sobre todo para Meghan.
A pesar de ser el deseo general, yo no quisiera que terminen separados por culpa de la agresión sin sentido que sufren. Ojalá que puedan mudarse a otro país y dejar toda esa porquería atrás, que no se merecen ni ellos ni nadie.
Ninguno de los dos está bien, se nota.
Agresión sin sentido?
Infórmate. Son consecuencias de sus incoherencias entre lo que dicen y lo que hacen.
Ahora van de victimas por la vida.
Qué triste y denigrante rol el que están desempeñando!!!
 
Última edición:
Está bonita de cara.
El recogido tan exagerado en volumen, me parece demasiado '60s. Un horror. Y no por los mechones con los que cubre sus entradas, sino porque es muy retro y no pega con su look ni con la hora del evento.

De cuerpo evito opinar, estoy en contra de la tiranía del estereotipo de la delgadez extrema.

Yo a Meghan le perdono el peinado con tal de que lleve recogidas sus extensiones infinitas

Pero en síntesis, no me gusta mucho cómo va.
Y el anillito de oro con un lazo, súper hortera. Sigue robando las sorpresitas que Charlotte trae de los cumpleaños de sus aristoamiguit@s?
O quizá de las cajitas sorpresa de Mc Donald
 
Aquí nadie se entromete compañera, bienvenida. Yo creo que la conservación de la flora y fauna es compatible con la producción sostenible de carne y piel. Con todo, que Meghan y Harry hayan hablado sobre su preocupación por el medio ambiente no hace que les esté vetado comerse un bocadillo de jamón o ponerse mocasines de piel. En mi modesta opinión.
Querida @mali y demás cotillas, me reservo la opinión en general porque unque me preocupa mucho la situación del planeta y evito al alcance de mis posibilidades como clase trabajadora, el despilfarre y exceso uso de desechables... Uso artículos de piel!!!!!!
 
Only One Kate‏ @grazia747
Harry says he's happier and stronger ... could have fooled me ... especially after MM took passive aggressive jabs at him today saying he's been working at it since 2013 but people "don't notice it as much" ... and then she LAUGHED LIKE A HYENA!

EHxcq90X4AAt_t0.jpg
 
Back