Los Duques de Sussex en mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de Windsor. Oct 25,2019

Me interesa mucho lo que tengas que comentar sobre la mano...(y)
Estimada Señora @Leles, gracias por su confianza.
Será mi deber enviarLe una copia firmada tan pronto como se publique el ensayo sustancial, titulado por el momento provisional: "Una duquesa y su mano. Un viaje fascinante hacia el misterio que rodea la mano izquierda de la duquesa de Sussex"... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estimada Señora @Leles, gracias por su confianza.
Será mi deber enviarLe una copia firmada tan pronto como se publique el ensayo sustancial, titulado por el momento provisional: "Una duquesa y su mano. Un viaje fascinante hacia el misterio que rodea la mano izquierda de la duquesa de Sussex"... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tendré la exclusiva...:love::love::love::love:....no puedo esperar...:LOL:
Sólo adelánteme a mí y al foro, que no la emplea para darle collejas a Harry...:D
Un afectuoso saludo!
 
Me gustó la elección de colores esta vez, y Harry también va bien vestido. El pelo me gustó que, como dijo alguien más, intentara Meghan un peinado nuevo, aunque creo que los mechones a los lados nunca le favorecen mucho. Se nota también que ha seguido recuperando la forma pre embarazo, se ve casi igual que antes. Además, ella es muy bonita. O al menos carismática. En mi opinión, al menos.

La falda, por otro lado, me choca. Es cierto, como dijo otra forera, que ella nunca ha dicho que no usa pieles ni come carne, nunca ha dicho ser vegana ni nada parecido (aunque ojalá lo fuera, jejeje). Pero usar una falda de piel de cordero, habiendo hoy tantas pieles falsas bonitas, sabiendo lo que significa para el medio ambiente y los corderos, es un despropósito. Porque con la publicidad que hace inevitablemente al usar cualquier prenda, no serán 2-4 corderos los sacrificados para hacer la falda suya, sino que los 2000-4000 para hacer también las de las demás.

La falda es bonita, eso sí. Pero podría hacerse de otro material.
 
La falda, por otro lado, me choca. Es cierto, como dijo otra forera, que ella nunca ha dicho que no usa pieles ni come carne, nunca ha dicho ser vegana ni nada parecido (aunque ojalá lo fuera, jejeje). Pero usar una falda de piel de cordero, habiendo hoy tantas pieles falsas bonitas, sabiendo lo que significa para el medio ambiente y los corderos, es un despropósito. Porque con la publicidad que hace inevitablemente al usar cualquier prenda, no serán 2-4 corderos los sacrificados para hacer la falda suya, sino que los 2000-4000 para hacer también las de las demás.

La falda es bonita, eso sí. Pero podría hacerse de otro material.
Lo apruebo incondicionalmente. (y)
No soy vegetarian (es mi culpa :(), pero en cosméticos y ropa (donde sea posible. Zapatos ... si no tienes pies de hierro, me temo que la piel debería ser natural) siempre cuido mucho que los productos no se prueben en animales y no son de origen animal.
Las grandes marcas se están adaptando lentamente a este cambio de sensibilidad, espero que continúen en este buen camino.
MM podría haber sido un buen ejemplo.
 
A mi no me gusta la ropa de cuero la verdad así que yo me quedo con el sweater y los zapatos que ese color le queda muy bien...Ella en Canadá no era la cara de reitman y usaba prendas de cuero....lo que me hace ruido es que gastó en ropa vegana para su hijo y ella usa cuero nose deben priorizar la coherencia de sus elecciones si quieren que los dejen en paz porque es como que se lo sirven en bandeja a la prensa.
 
Mucho. Quienes nos preocupamos por preservar el equilibrio sustentable del planeta nos mueve por igual la conservación de la flora y fauna de cualquier especie.
Perdón por la intromisión. @Lulo @mali
Aquí nadie se entromete compañera, bienvenida. Yo creo que la conservación de la flora y fauna es compatible con la producción sostenible de carne y piel. Con todo, que Meghan y Harry hayan hablado sobre su preocupación por el medio ambiente no hace que les esté vetado comerse un bocadillo de jamón o ponerse mocasines de piel. En mi modesta opinión.
 
No me llama leer sobre Meghan. En esta ocasión diré que su look me gusta. El recogido le sienta mejor que el pelo suelto. Va recuperando su forma y me gusta que sea gradual. Es lo que nos ocurre a la mayoría de las mujeres cuando tenemos hijos.
Sus actitudes no me van y creo que siempre se puede enmendar. Sophie Wessex tuvo sus años de metidas de pata y hace mucho que lo hace bien. Ojalá Meghan también lo logre.
La ropa de cuero es biodegradable y ecológica. Lo aprendí hace pocos días. Las pieles sintéticas y cueros llamados ecológicos contaminan en el proceso de su producción y casi me desmayo cuando me enteré que no se degradan o llevan muchísimos años para desintegrarse. El cuero animal sí. :(
 
No me llama leer sobre Meghan. En esta ocasión diré que su look me gusta. El recogido le sienta mejor que el pelo suelto. Va recuperando su forma y me gusta que sea gradual. Es lo que nos ocurre a la mayoría de las mujeres cuando tenemos hijos.
Sus actitudes no me van y creo que siempre se puede enmendar. Sophie Wessex tuvo sus años de metidas de pata y hace mucho que lo hace bien. Ojalá Meghan también lo logre.
La ropa de cuero es biodegradable y ecológica. Lo aprendí hace pocos días. Las pieles sintéticas y cueros llamados ecológicos contaminan en el proceso de su producción y casi me desmayo cuando me enteré que no se degradan o llevan muchísimos años para desintegrarse. El cuero animal sí. :(

Me alegra encontrar a alguien que habla con cordura sobre el uso de pieles naturales y el daño medioambiental que supone utilizar pseudopieles sintéticas. No sólo por lo que tardan en degradarse, sino por lo que contamina su producción.

Meghan no es más coherente utilizando una buena piel natural, que cargando con ropa sintética.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
312
Back