Los Duques de Sussex en mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de Windsor. Oct 25,2019

Yo no se exactamente lo que come, pero creo que alguna vez se ha comentado que procura comer pocas proteinas animales. (yo también lo intento pero raramente lo consigo..) Y comentarios inadecuados pues está claro que todos los hacemos alguna vez, pero no creo que haya metido la pata hasta límites imperdonables. Y si lo del Tampax se perdonó , ya se puede perdonar cualquier cosa. En mi opinión...
Definitivamente yo no creo que haya hecho o dicho algo imperdonable, sobretodo porque no esta sola Harry esta con ella y tiene la mayor responsabilidad en todo esto porque él es miembro de la firma de origen.

Sobre el tampax no debemos olvidar que fue una conversación privada de una pareja que fue robada. Lo que una pareja se diga en la intimidad solo pertenece a ellos y a nadie más.

Cosa muy distinta cuando se publican cosas y opiniones en las redes sociales y se actúa de forma contraria, lo cual no necesita ser perdonado por nadie, solo puntualizado.
 
Ahí está. Pero, en primer lugar, ¿había motivos para ir contra Goliat o fue por mera auto sobrevaloración? En segundo, nuevamente, ¿cómo surge la convicción de que algo debe ser cambiado (en una monarquía que lleva subsistiendo desde hace...puf!) y más aún, la creencia de que justamente sois vosotros los elegidos para cambiarlo? Creo que solitos se metieron en camisa de once varas.
Acá hubo gruesos errores no sólo de MeMa, sino, principalmente, del nacido en cuna royal.
A mi parecer se trata de que ella le ha salido esta operación redonda y se creía que iba a llegar a Buckingham e iba a ser lo mismo. Que vas a esperar de una si Harry dice: Lo que Meghan quiere lo tiene.... ahí ya te dice el carácter y a lo que ella está acostumbrada y lo que el bobalicón le consiente pero no querida todos no son Harry. Yo creo que ha sido un gran error por parte de ella de creerse que ella llegaba y era el César y él pues un bobalicón que lo que ella diga. Yo no creo de que se trate de si hace falta o no ¿tú crees que ella se cuestiona este tipo de cosas?. En su carácter la cuestión es yo esto lo veo así y así se tiene que hacer y como parece ser que a él le parece bien... pero yo lo que digo hay que ser pretenciosa pensar que todo el mundo se iba a doblegar a ella y más una institución así. Yo también creo que ellos solitos se han complicado ahora bien no me extrañaría tampoco que ella se haya llevado un chasco con lo que es ser royal, ella es muy de alfombra y ser royal no es eso. Yo creo que la parte de su nueva vida de protocolo, asistir a actos y comportarse como le indica la institución etc eso no lo ha entendido o no le ha gustado y claro ella se ha creido todopoderosa. Yo siempre he dicho que para mi eran Fergie2 y de momento van por ese camino la altruista puede acabar viviendo del cuento y codeandose con glamour de fiestecillas de nobles de segunda en el exilio, etc. Yo me la imaginaba más lista y con más aguante. Y él está quedando como un inmaduro y bobalicón. Y no soporto el victimismo al que recurre, anda que no ha habido ataques más duros hacia otras. ¿Cuando se ha queado Matilde de Bélgica por sufrir de que dicen que su marido es gay y que los chicos los tuvo por inseminación?. A mi eso me parece durísimo de soportar y hasta se han publicado libros y cada X tiempo sale el tema. Y no habla y llora públicamente por la presión.
 
si Harry dice: Lo que Meghan quiere lo tiene....
Eso fue un adelanto de cómo iban a ser las cosas...
ella es muy de alfombra y ser royal no es eso
De acuerdo! Siempre dije que ella y sus amistades confunden ser royal con ser celebrity.
¿Cuando se ha queado Matilde de Bélgica por sufrir de que dicen que su marido es gay y que los chicos los tuvo por inseminación?. A mi eso me parece durísimo de soportar y hasta se han publicado libros y cada X tiempo sale el tema. Y no habla y llora públicamente por la presión.
Bingo.
 
Ahí está. Pero, en primer lugar, ¿había motivos para ir contra Goliat o fue por mera auto sobrevaloración? En segundo, nuevamente, ¿cómo surge la convicción de que algo debe ser cambiado (en una monarquía que lleva subsistiendo desde hace...puf!) y más aún, la creencia de que justamente sois vosotros los elegidos para cambiarlo? Creo que solitos se metieron en camisa de once varas.
Acá hubo gruesos errores no sólo de MeMa, sino, principalmente, del nacido en cuna royal.
Me encanta MeMa. Si no te importa de ahora en adelante la llamarè asì. Es el nombre que mejor le va :)
 
Eso fue un adelanto de cómo iban a ser las cosas...

De acuerdo! Siempre dije que ella y sus amistades confunden ser royal con ser celebrity.

Bingo.
Querida Compi, gracias por tus comentarios es que estos días no puedo evitar sentirme de mal humor cuando veo que parece que MM sea la única royal que ha sufrido por ciertos temas. Por eso puse el ejemplo de Matilde que a mi personalmente me parece más duro de sobrellevar, será porque no me gustan los victimismos pero yo lo siento no empatizo en ese tema. En cuanto a su familia pues la verdad es que se están portando fatal pero a veces a grandes males grandes remedios a lo mejor si ella les ayudase económicamente no andarían saliéndose del tiesto. No me parece bien pagarles pero lo del anuncio del hermanísimo me parece tan bochornoso que yo preferiría pagarle y que la ropa se lavase en casa y más siendo un personaje público y teniendo como dicen que tenía 3 millones cuando se casó con Harry.
 
Querida Compi, gracias por tus comentarios es que estos días no puedo evitar sentirme de mal humor cuando veo que parece que MM sea la única royal que ha sufrido por ciertos temas. Por eso puse el ejemplo de Matilde que a mi personalmente me parece más duro de sobrellevar, será porque no me gustan los victimismos pero yo lo siento no empatizo en ese tema. En cuanto a su familia pues la verdad es que se están portando fatal pero a veces a grandes males grandes remedios a lo mejor si ella les ayudase económicamente no andarían saliéndose del tiesto. No me parece bien pagarles pero lo del anuncio del hermanísimo me parece tan bochornoso que yo preferiría pagarle y que la ropa se lavase en casa y más siendo un personaje público y teniendo como dicen que tenía 3 millones cuando se casó con Harry.
Creo que lo de la familia fue mal manejado desde el vamos, azuzado por Harry cuando dijo lo de "la familia que nunca tuvo". Simplemente un comunicado informando que MM no mantenía relaciones con su familia por diferencias privadas de tiempo atrás, o algo así. A partir de ahí, todo lo que dijeran sería achacado a esas diferencias, que a nadie tienen por qué importar, y no sería tan raro que no estuvieran en la boda (sin embargo, eso no explicaría la ausencia de la familia materna...)
Y en cuanto a apoyarlos económicamente, no me parece nada justo, pero en fin, si en retribución firman un acuerdo de confidencialidad y eso asegura más tranquilidad a los Sussex en lo que respecta a los Markle, pues, como dices, a grandes males grandes remedios.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
7
Back