Los Duques de Sussex en mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de Windsor. Oct 25,2019

Ha pedido la palabra y les ha soltado un rollo a todos los de la mesa, porque “ mi marido”...y porque “ mi marido”...y el Príncipe Harry, no ha abierto la boca. “H” está anulado, no tiene ni voz, ni voto. Ella llega, saluda...luego se acuerdan de que él está detrás...en fín, encantada de conocerse. Vergüenza verla hablando. Habla desde la superioridad y la soberbia y lo triste es que la escuchan x ser la mujer de Harry...porque de lo que viene que es de rodar escenas hot en una serie C...no sé qué tipo de enseñanzas pretende transmitir y menos sobre género.
Que se retiren ya un poquito de tiempo y dejen de dar leccioncillas morales al mundo mundial... Porque vaya tela!!!!!
A ver si cuando vuelvan, vienen más asépticos, más neutrales, más royals en definitiva, y no sintiéndose "los más megaguays del planeta" porque "nosotros lo valemos"....Brrrrrrrrr!!!! Qué "jartura"!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
¿Diferencia entre comértelo y llevarlo encima, por favor?
Ninguna, yo lo uso y lo como sin remordimiento, lo siento si alguien le ofende, pero no digo que soy vegetariana y no me manifiesto en contra de la caza, etc, etc, etc, y las incongruencias siguen, que es lo único que yo le critico a la pareja.

Por cierto me parece que se ve muy bien, se vistió muy parecido a como lo hacía en su serie y creo que es el que mejor le queda, respecto al pelo a mi personalmente me encantó el recogido que llevaba en Sudáfrica.
 
Última edición:
Sobre todo que ha interrumpido la reunion Para "dar unas palabras" hablar de si misma y decir que su marido "se ha colado a la Fiesta" cuando él es el presidente de la QCT. Son detalles que chirrian

Asi es! En twitter lei un comentario de que Harry ya no es solo el repuesto de la corona, sino tambien el repuesto en su matrimonio (the spare). :eek::eek::eek:
 
Me da pena por lo que están pasando, como pareja deben estar sintiéndolo fuerte. Y encima con un bebé, recién casados, muchos cambios juntos. Sobre todo para Meghan.
A pesar de ser el deseo general, yo no quisiera que terminen separados por culpa de la agresión sin sentido que sufren. Ojalá que puedan mudarse a otro país y dejar toda esa porquería atrás, que no se merecen ni ellos ni nadie.
Ninguno de los dos está bien, se nota.
Cual agresion? Ya me perdí :unsure:
 
Siii...y que sólo quería decir un par de palabras y ha soltado un rollo infumable y ha vuelto a monopolizar la reunión, anulando a su marido, eclipsando a los protagonistas y al acto. Ella, ella, ella y después ella. Dá vergüenza ajena escucharla y verla.

Es que se autovaloran de una manera impresionante. Aunque le hayan llamado mesa redonda, se presume que por el puesto que ocupan y que su envolvimiento con la organización es relativamente colateral, en realidad es un "listening session" porque los "young leaders" logrando "cambio" no son ellos, son los otros. Un "listening session" es cuando hay padrinos o auspiciadores de una causa que no están envueltos en el día a día y se reúnen para darle foro a los verdaderos participantes para que les eduquen y les actualicen. Pero, no puede morderse la lengua y perder una ocasión para pontificiar.

Por la cara y el lenguaje corporal de Harry, pensé que le obligaron a ir para que ella no se pasara monopolizando la discusión y el protagonismo. Pero es académico, él no tiene control alguno sobre ella en el sentido protocolario y de comportamiento público. No en el sentido machista, obvi.
 
Y aquí vemos quién se comió el canario y quién lo tiene atragantado...
ce-jpg.1204362


El pobre tonto piensa que el enemigo está en BP, KP y CP, cuando en realidad lo tiene al lado, además de él mismo meterse el pie!!!
 
Back