Los Duques de Sussex en los Premios WeAreCoachCore. 24 de Septiembre 2018

¡Sorpresa!






¡Kate Middleton con zapatos de tacón en un partido de basket!

¡Sentada a pie de pista!

¡Llevando vestuario negro o gris casi siempre! ¡Chandal, Kate, lleva chándal! Al menos unos vaqueros y una camisa arremangada como tu marido!

Y ¡encima jugando al balón con la sortija de Lady Di! ¡Le hace un rayón, se caé y además de los huesos se rompe el pedrusco y William se divorcia sin dejarle ni visitas a los niños, y la inconsciente como si nada!




¡Acercándose a su marido "minusválido" pisando el parket con sus tacones!


¡Qué poca profesionalidad, no darse cuenta que en un acto tan informal hay que llevar tacón bajo!

¡Meghan! ¿Por qué la toman contigo si solo sigues el ejemplo de tu cuñada? Por lo menos tu sortija no es la de tu difunta suegra, si la cascas tu marido te hace otra idéntica- que pasta tiene para eso - y en paz, pero a ver como sustituir la de Lady Di, ¡esa es insustituible!​
La comparación correcta sería hacerlo con una foto de ambas en el mismo evento. Que de hecho existe porque Kate estuvo en actos con coachcore en 3 oportunidades
Kate-Middleton:-London-Marathon-training-day--10-662x1110.jpg kate-middleton-4-435-4.jpg jw14+kate+coach+core.jpg

La primera foto de tu collage fue un evento nocturno, en NY si mal no recuerdo y no participo de la actividad, fue una simple espectadora.
La segunda fue en un evento de SportsAids y así si coincido que no debio usar tacones por más bajos que fueran, porque además estaba embarazada y es un peligro.
Hay tacones, como unos LK Bennet, q son altos y tienen mejor agarre, aunque insisto en que me parece una bobada ir de tacos a estas actividades.
 
Última edición:
Me gustan mucho ellos pero que vaya de negro otra vez me repatea
Ir de negro.., es muy de profesional.., se toman su trabajo, muy en serio..!
Pero esta tía que se cree ...que es ..

¡¡¿ estrella!!?

Esas posturitas- zancadas agujereado pista deportiva, esas ganas de protagonismo ..
Ese busca camera y protagonismo
Pero ¡que eso esto!
Y sobre todo, FALTA de RESPETO, agujerando la pista deportiva, riéndose de las normas sagradas de polideportivos. Y la lo hace por segunda vez, siempre aparece con taconazos y posturitas.

Menuda STARLETT de 3/4 !

Es lo más comentado, la soberbia, los taconazos, no puedo transmitir lo quienes dice
Pongo loquease escribe.

Wow, I bet they just loved her stiletto heels scratching up that gym floor...what a silly choice of footwear for a sporting event like that. What does go on inside Meghan Markle's vain little head, I wonder? I suspect it goes something like this: me again, me again, me again, me...me again, me again, me again me!!!!Esos taconazos , esas posturitas , ese busca camarera y ganas de protagonismo.

El personaje tiene 16% de aceptación en UK y va culesta abajo.
Que no confundan con ' popularidad' de marketing .

Ahora llámenlo " racismo- envidia- celos" o lo que les de la gana.
Porque lo de llevar SIEMPRE taconazos en pistas deportivas es de los más FASHON.

4517266-6200767-image-a-66_1537799419872.jpg
Contar que le guste, a su marido..!, qué más da el mundo
 
¿Está embarazada?

La chaqueta azul con esos pingos es feísima, hace barriga y la hechura es absurda. El pantalón de campana y los tacones de aguja son completamente inapropiados para una cancha deportiva. Y supongo que elige colores oscuros o neutros porque le gustan, encuentra que le sientan bien y quizás, marginalmente, porque empalidecen. Creo que en su vida antes de Harry también elegía esa paleta de colores para vestir.
Yo la encuentro monísima, muy esforzada por aprender y encontrando su hueco en la familia real, esta pareja se especializará en africanos y otras etnias. Con las mujeres del libro de cocina se la veía relajada, integrada y al mando de la situación. O por lo menos esa es la imagen que daba.
 
Ir de negro.., es muy de profesional.., se toman su trabajo, muy en serio..!

Contar que le guste, a su marido..!, qué más da el mundo

Si el negro es tan profesional entonces el esposo debería ir de negro porque parece un chiquillo juguetón en todos sus eventos. Debe portarse mejor los dos parecen cualquier cosa menos de la realeza
 
Hummm, en esta foto de perfil se ve demasiado abultada y ella suele ser muy delgada. ¿Será que pronto tendremos anuncio y Harry tendrá que ir a lo de Invictus solo?

d95b0c0d-ddb7-49b8-98e0-4c5c2e9bff53-png.831578

Ella es cuadrada, y siempre tiene esa postura como tratando de levantar el poto por lo que la la guata se le va hacia adelante y se ve mas abultada con los vuelos de la blusa .El corte del pantalón tampoco ayuda, porque no la estiliza. Por eso los tacos. Parece vestirse mal a propósito , bueno como sea, yo ya lo escribi, pero lo vuelvo a hacer : van a anunciar embarazo, Harry va solo a Australia y ella participará en la Cena de Estado con la Reina Maxima.
 
En serio vamos a comparar la aceptación de una persona que recién ha llegado, que no es británica, con la reinaque lleva 93 años en la vida de la realeza y con Kate que lleva 14 años en ella... Yo que pensé que las comparaciones debían hacer el en igualdad de condiciones, pero veo que no.
No hay que poner atención a esas encuestas ficticias sacadas dell conteo de comentarios troll del Daily mail.
 
Ella es cuadrada, y siempre tiene esa postura como tratando de levantar el poto por lo que la la guata se le va hacia adelante y se ve mas abultada con los vuelos de la blusa .El corte del pantalón tampoco ayuda, porque no la estiliza. Por eso los tacos. Parece vestirse mal a propósito , bueno como sea, yo ya lo escribi, pero lo vuelvo a hacer : van a anunciar embarazo, Harry va solo a Australia y ella participará en la Cena de Estado con la Reina Maxima.

Coincido en parte aunque - si alguien sabe mejor que me corrija- pero jamás he visto a una consorte participar en un evento del tipo de una cena de estado sin el titular, por lo menos en la familia real británica, mira que ni siquiera a Kate que tienen mayor relevancia y poderio que la americana la he visto asistir sin William que está llamado a ser Rey algún día. En todo caso y si anunciarán embarazo ella estaría en casa y el en Australia, a lo mejor llenaría compromisos de día pero no me arriesgaría a apostar por ir sola a un evento de tan alto prestigio.
Aunque la Queen ha hecho tantas excepciones por el tonton que no me sorprendería si lo hace :sneaky::facepalm:
 
Back