Los Duques de Sussex en los Premios WeAreCoachCore. 24 de Septiembre 2018

La defensa es que Williams fue educado para ser rey pero a mí también se me hace apático, no niego su exquisita educación y buenos modales pero no me gusta que se nota a muchos eventos va porque tiene q ir no porque se sienta identificado, no se entrega, no da un 100%.
Si creo que su padre.., está más animados en los eventos!
 
Coincido en parte aunque - si alguien sabe mejor que me corrija- pero jamás he visto a una consorte participar en un evento del tipo de una cena de estado sin el titular, por lo menos en la familia real británica, mira que ni siquiera a Kate que tienen mayor relevancia y poderio que la americana la he visto asistir sin William que está llamado a ser Rey algún día. En todo caso y si anunciarán embarazo ella estaría en casa y el en Australia, a lo mejor llenaría compromisos de día pero no me arriesgaría a apostar por ir sola a un evento de tan alto prestigio.
Aunque la Queen ha hecho tantas excepciones por el tonton que no me sorprendería si lo hace :sneaky::facepalm:
Yo me acuerdo que Harry cuando era soltero fue a una cena de gala una vez , creo que fue de España.... Al principio me pareció muy bien que asistió pero nunca supe por qué iba solo sin estar casado...

Tienes razón, a mi me parece injusto...

Si Kate le demoraron aparecer con tiara en la cena de Estado de China después de 4 años de matrimonio mientras comparto la teoría supuesta de @mncgrr1110 si tan apenas Meghan iría estando embarazada de gala y con tiara sin marido y de repente ¿por qué ya aparecería después de 5 meses?

No creo que Meghan se quedará embarazada ahora y cancela al Tour royal este año.
 
Coincido en parte aunque - si alguien sabe mejor que me corrija- pero jamás he visto a una consorte participar en un evento del tipo de una cena de estado sin el titular, por lo menos en la familia real británica, mira que ni siquiera a Kate que tienen mayor relevancia y poderio que la americana la he visto asistir sin William que está llamado a ser Rey algún día. En todo caso y si anunciarán embarazo ella estaría en casa y el en Australia, a lo mejor llenaría compromisos de día pero no me arriesgaría a apostar por ir sola a un evento de tan alto prestigio.
Aunque la Queen ha hecho tantas excepciones por el tonton que no me sorprendería si lo hace :sneaky::facepalm:
Eso de tonton, a qué viene, lo conoces en persona?, seguro su abuela lo conoce mejor !
 
¡Eh! No riceis el rizo, espectadora o no fue a un partido de basket, que habeís calificado de acto informal - más que una entrega de premios,desde luego -, y donde no se puede- según vosotras-, usar tacones
Lo que "no se puede", o mejor dicho, no se debe es pisar el suelo de un deportivo con tacones aguja. La mayoría de las objeciones van por ingresar a la duela con esos zapatos. Si vas a estar en las gradas, pues ponte lo que se te cante, zuecos de madera igual.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
143
Back