Los Duques de Sussex en los Premios WeAreCoachCore. 24 de Septiembre 2018

Logico. Si Harry fuera heredero, tendría una actitud diferente , será mas conservador y no estaría celoso ni envidioso y quizá podría casarse con otra "algo discreta". Mientras William ya sería libre como quiera sin ser heredero ni nada mucho, ya tendría una actitud algo mas caliente y mas liberal y nunca estaría casada con Kate..... Serían al contrario.
Respeto tu opinión pero algo no me convence ni estoy de acuerdo.
yo también respeto la tuya LuCri. Gustos son gustos...e ideas son ideas... afortunadamente no todos pensamos de la misma forma.
 
tumblr_pfkj64lMgQ1uapq2po2_500.png
tumblr_pfkj64lMgQ1uapq2po1_500.png
 
y sin embargo a mi me encantaría ver a Harry como rey de Inglaterra, tiene mucho más carisma que aportar, aparte de espontaneidad y llegada a la gente. Will no me gusta y Charles menos.

La defensa es que Williams fue educado para ser rey pero a mí también se me hace apático, no niego su exquisita educación y buenos modales pero no me gusta que se nota a muchos eventos va porque tiene q ir no porque se sienta identificado, no se entrega, no da un 100%.
 
Logico. Si Harry fuera heredero, tendría una actitud diferente , será mas conservador y no estaría celoso ni envidioso y quizá podría casarse con otra "algo discreta". Mientras William ya sería libre como quiera sin ser heredero ni nada mucho, ya tendría una actitud algo mas caliente y mas liberal y nunca estaría casada con Kate..... Serían al contrario.
Respeto tu opinión pero algo no me convence ni estoy de acuerdo.

Porque afirmas con tanta contundencia de Harry está celoso y envidioso del hermano, lo dices porque él se lo dijo a alguien cercano o porque los hermanos menores tienden a sentirse desplazados ?? Porque una cosa es suponer por lo q vemos en fotos y otra es afirmar. (y)(y)(y) Q conste respeto tu opinión solo me da curiosidad esa afirmación.

No afirmo pero a lo mejor Williams envidia la libertad de su hermano, libertad en educación, libertad para casarse con quien quisiera, libertad para portarse mal y ser consentido q todo se le celebre y perdone, mientras q él está aciorralado en espera de un reinado q quizás no llegue nunca.
 
Última edición:
Hummm, en esta foto de perfil se ve demasiado abultada y ella suele ser muy delgada. ¿Será que pronto tendremos anuncio y Harry tendrá que ir a lo de Invictus solo?

d95b0c0d-ddb7-49b8-98e0-4c5c2e9bff53-png.831578
 
Porque afirmas con tanta contundencia de Harry está celoso y envidioso del hermano, lo dices porque él se lo dijo a alguien cercano o porque los hermanos menores tienden a sentirse desplazados ?? Porque una cosa es suponer por lo q vemos en fotos y otra es afirmar. (y)(y)(y) Q conste respeto tu opinión solo me da curiosidad esa afirmación.
Tampoco exageramos así que Harry o William si es bueno, si es malo, si es valiente, si es cobarde, si es guapo, si es feo, si es atrevido, si es tímido, etc... Tienes razón, comentamos y opinamos a través de las fotos sin conocer a nadie.
Para mi existen las actitudes de los hermanos, los hermanos o incluso los primos... SON MUY DIFERENTES o depende de educación o camino...
Te recomiendo mejor la película animada "Un jefe con pañales" se demuestra que hay diferencias actitudes y caminos de los hermanos: Un hermano mayor decide ser normal y concentrar en la familia y un hermanito menor decide ser jefe y concentrar en su trabajo (hablo de la escena final)

saluditos.
 
Back