Los Duques de Sussex en el Sentebale Polo Cup 2018

Cerrado el tema. Te podría argumentar muchas cosas pero no lo voy hacer, porque aunque lo haga y estén sustentada con un buen argumento, pues no habrá manera que iguales el punto. cerrado el tema.

Y solo puntualizar que según lo que hacen el recuento de presupuesto en ropa de las royal, se estima que Kate se gasta un estimado de 45mil libras anuales, eso repitiendo ropa y zapatos.

El artículo, a pesar de ser viejito, está muy interesante por unos puntos que hace más allá del gasto total en ropa y complementos. Un dato es que el artículo es de junio 25, y el monto reportado corresponde a un estimado de lo que se había gastado en lo que iba del año (eso fue lo que entendí, al menos, puedo estar mal).

Lo que es genuinamente interesante es que hacen un análisis bastante justo con estos puntos:
  • que la Kate compró varias piezas bastante caras porque tuvieron eventos de gran gala y ella siempre vestiría lo que fuera adecuado al evento;
  • en adelante ese año habría más eventos de día y se decantaría por números con precios más módicos, ropa de High Street;
  • que se controlan los gastos parcialmente porque ella tiende a repetir y ponen unos ejemplos;
  • que el impacto económico que tienen las selecciones de Kate al vestir es importante para el sector moda en el Reino Unido que además es la industria que más mujeres emplea, la gente sale a comprar, se manufacturan copias, etc;
  • se reconoce un impacto positivo en que las personas "normalitas" aspiran a vestirse mejor copiando a Kate y no como unas chonis de extrarradio;
  • para Kate supuestamente es una misión servir de portaestandarte de la moda inglesa;
  • el gasto es necesario para la marca Windsor porque aunque no tuviera un impacto económico positivo, que lo tiene, la gente quiere (tiene que) verles como figuras admirables e inalcanzables, no cualquiera se puede permitir comprar lo mismo que ella viste.
Pero vamos, es un solo artículo de 2012. Si la opinión pública llegara a virarse en contra de Meghan por los gasto en ropa (lo veo un poco difícil pero los ingleses son special) ellos saben gestionar la firma. Comenzará a repetir y a vestir piezas de High Street. Me he preguntado por qué no repite su propia ropa que trajo de antes. Mucha de la ropa de los photo calls que hemos visto no es adecuada, tal vez, pero otra pienso que sí, bonita y favorecedora. Es posible que alguna fuera prestada y otra se la hayan regalado o tuviera que ver acuerdos promocionales que tenía y no quieren que se vea como que promociona una marca que una vez le pagó. No sé.
 
sentebale-isps-handa-polo-cup-berkshire-polo-club-uk-shutterstock-editorial-9770956bi.jpg


sentebale-isps-handa-polo-cup-berkshire-polo-club-uk-shutterstock-editorial-9770956bq.jpg


sentebale-isps-handa-polo-cup-berkshire-polo-club-uk-shutterstock-editorial-9770956bw.jpg


A ver si para finales de abril tenemos churumbel.......:rolleyes:.......esta noche habrá temita:woot: en palacio.
 
Yo reconozco que me gusta su estilo y si encima lo acompaña de buena actitud pues todavía me gusta más!

En cuanto a las prendas que suele llevar, ese es el estilo que le solía ver en su instagram (porque yo era seguidora de Suits): prendas monocromáticas y colores básicos, pero me parece que tiene estilo llevándolos y combinándolos aunque a veces reconozco que aburre un poco, pero muchas otras pienso que sabe lucir muy bien el "menos es más". Aparte, el largo de las faldas y vestidos veo que lo tiene muy estudiado y me gusta, tiene las piernas muy finitas y no va enseñándolas sin necesidad, no porque se tenga que avergonzar, sino porque no sería muy apropiado que apareciera con minis...

El maquillaje, como la mayoría de las veces, muy bonito y fino, sabe qué colores le favorecen a su rostro. En cuanto al pelo... entiendo a quienes no os suele gustar porque es duquesa y tal debería ir más pulida, pero personalmente la entiendo porque yo misma soy de ir poco peinada! jeje... aunque obviamente no soy ni condesa ni duquesa ni me acerco! pero creo que eso también pertenece a su estilo cuando se trata de actos más informales como este :)
En realidad lo que ha sucedido, porque lo veo en mis cuñadas que se alizan el cabello con quimicos, les hes imposible manejarlo para peinados. Planchado suelto y lo mas liso posible se ven genial, pero ya querer darle otra forma es dificil, mas cuando juntan dias de cremiento, donde la textura de la raiz no es igual al largo, entonces, la entiendo, hoy aqui quedo bien, pero realmente le es muy dificil que le quede bien el peinado desde la raiz.
 
Harry seguro ayuda pero entiendo que les asignan un presupuesto.... En 2017 fue el año en que Kate estreno más prendas de grandes casas de moda y aunque uno que otro ciudadano se queje siempre lo van a hacer porque su puesto amerita andar impecable. ;)

Ver el archivo adjunto 790423

Como dice es lo que gasto en todo 2017.

Meghan lleva casi esa cantidad en menos de 15 apariciones creo, por otra parte "se puede entender" porque apenas esta armando su guardarropa de "duquesa".
 
Gracias a todos por las fotos y vídeo , pero debo decir qoe no me gusta como va , el vestido no corresponde a este evento y menos a la temperatura del lugar , los zapatos divinos pero no para ese vestido y el pelo mal otra vez pero lo qoe menos me gusta es esa mano en el bolsillo , basta ya no está trabajando de modelo sino que de duquesa y son cosas muy pero muy diferentes
 
Back