Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

El año pasado no estaban ambas parejas?

No estoy segura. Creo que la primera navidad la pasaron las dos parejas en Anmer Hall y por supuesto se acercaron a Sandringham. Si mal no recuerdo, eso motivó el famoso "la familia que nunca tuvo".
La pasada navidad creo que ya no se quedaron las dos parejas juntas, pero fue el episodio de la bufanda de William.
 
Me extraña que pasas metida en eztos gotos y no sabes que el dinero no solo sale de los contribuyentes, ellos reciben dinero del padrecde Harry del ducado de Cornuslles yvtambieb Harry tiene su herencia y Meghan tiene su dinero, ha de estar invertido para que genere algun redito.
Prince Charles vive del contribuyente, el ducado de Corwnualles es parte del contribuyente. Harry vive del contribuyente, la herencia de Diana proviene del acuerdo del divorcio que tambien vino del contribuyente, asique aunque no lo entiendas todo el dinero que manejan proviene del CONTRIBUYENTE.
 
Prince Charles vive del contribuyente, el ducado de Corwnualles es parte del contribuyente. Harry vive del contribuyente, la herencia de Diana proviene del acuerdo del divorcio que tambien vino del contribuyente, asique aunque no lo entiendas todo el dinero que manejan proviene del CONTRIBUYENTE.
Pero ya en manos de ellos, es de ellos. Cada quirn se gasta su dinero como quiere
 
Prince Charles vive del contribuyente, el ducado de Corwnualles es parte del contribuyente. Harry vive del contribuyente, la herencia de Diana proviene del acuerdo del divorcio que tambien vino del contribuyente, asique aunque no lo entiendas todo el dinero que manejan proviene del CONTRIBUYENTE.
Bueno, pero no olvides que tienen también el dinero de MM...;)
 
apuesto a que si ella y Petas fueran los herederos se portarían como Dios manda, con tal de poner algún día sus sentaderas en el trono de Inglaterra!!!
Bingo. Se comportó bien antes de su matrimonio para conseguir su meta, que en aquel entonces era formar parte de la familia real británica. Una vez conseguida esa meta ya no tiene ninguna motivación para portarse bien. Pasó igual en España con LO, una vez se casó cambió radicalmente su actitud y una vez que fué reina se desató. En el caso de MM no tiene opción a ser reina ahora sus metas son otras. Los narcisistas se aburren fácilmente cuando consiguen lo que quieren y enseguida quieren mas. Nada es lo suficientemente bueno para ellos.
 
No entiendo por qué los medios insisten con esta idea. Las generaciones más jóvenes (los Wessex, los Phillips, los Cambridge) más de una vez a partir de sus matrimonios han optado por NO PASAR la Nochebuena en Sandringham, sino con sus OTRAS FAMILIAS (que las tienen por parte de sus cónyuges dado que estos no nacieron en un repollo) y a nadie se le han caído los calcetines por ello. Y como esto pertenece a la esfera privada, no lo anuncian con un mes de anticipación, porque no se necesita generar ningún comentario...a no ser que se desee expresamente generarlos...

Edito para agregar que me pregunto a qué se dedicará Harry durante seis semanas. Aparte del documental con Oprah, claro...que además de alguna aparición como narrador o entrevistado o realizando alguna visita, no creo que tenga alguna preparación como para realizar entrevistas a otros o intervenir en el proceso de post producción. Además de eso...sólo hacer vida de celebrity parece poca cosa en comparación con otros miembros de la RF. Espero que no se le vea con personalidades políticas...
No había necesidad de que los Sussex anuncien donde o no donde estarían en Navidad, no quieren y anhelan privacidad? Que qué hará Harry durante esas semanas? No es obvio? Un injerto (masivo) de pelo. Creo que esa es la principal y hasta única razón de este "descanso familiar", necesitan tiempo uno para los injertos de pelo y otra para un par de lipos. Cosas ambas que llevan su tiempo y recuperación.
 
Yo me pregunto: supuestamente a quien va a visitar constantemente la Reina si segun los vecinos de Fregmore Cottage ese lugar esta desabitado ya que hasta el momento no hay señales de vida ni en la casa, ni en sus alrededores?.
Se cree que, se dice que... Eso de que la Queen ve mucho a los Sussex porque viven en Windsor es muy relativo. La Queen no vive en Windsor. Tiene mejores casas y mejor acondicionadas para su comodidad y la de su servicio que el castillo de Windsor. Se quiere dar la imagen de la Queen como una vieja abuela desesperada por la unidad familiar? Nada más lejos de la realidad. Otra cosa es que estos dos sean tontos y se comporten como si vivieran en una telenovela y quieren que todo a su alrededor sea dramático y martirio sin fin. Es su problema. Ya nadie en UK cree ni compra esa historia lloriqueante.
Los Sussex se podrían haber largado las "seis semanas de descanso" sin anunciarlo dos meses antes y nadie les hubiera echado de menos demasiado.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back