Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Es verdad que muchos productos llevan el Royal en sus nombres, pero en el caso de HyM ellos pertenecen la familia real inglesa, a la cual por decisión renunciaron y quieren "ganarse" la vida utilizando el título nobiliario otorgado por la reina, eso no se vale
Pueden usar el Royal sin agregar el Sussex , o con otra palabra que los identifique. No creo que larguen el Royal asì nomàs. Ya se las ingeniaràn para acomodarse con otro nombre . No les extrañe que sea Royal Archie.
 
El acuerdo será revisado en doce meses. Está bien.
Yo le habría abierto la puerta a esta pareja, les habría dicho: "Por favor, tomen asiento. Para Los Ángeles, en dirección oeste" y luego habría cambiado las cerraduras a todos los edificios propiedad de la Corona. Pero no soy la reina y sus asesores (y también soy mala... ?).
Aunque tengo una pregunta. Digamos que en un año, o tal vez más, las cosas no van bien y Harry se va a casa, ¿cómo puede la Familia Real confiar en esta persona infantil, egoísta y resentida? ¿Volvería a ser el hijo pródigo, un miembro de pleno derecho, incluso - me temo - con la oposición de los contribuyentes? ¿O sería un paria, mantenido bajo control, a quien ni siquiera se le permitiría casarse, si no fuera con alguien elegido por el propio soberano?
Porque con sus elecciones, Harry minó la confianza de la Corona y los contribuyentes (e incluso la familia) en él, y podría verse como un cañón suelto para desactivar antes de que haga más daño. O como un lío, de los cuales nadie sabe qué hacer.
No me imagino a Harry viviendo en otro continente y tan alejado de su hijo. Por el momento no creo que suceda. Para mi està encantado del nuevo rumbo de su vida y aunque arrastren su nombre por el suelo con sus actitudes no tendrà apoyo britànico pero lo tendrà americano. Siempre encontraràn alguien que los contrate, les gustan las luces, las càmaras y el money sin esfuerzo aunque tengan que vender pañales con su cara y una coronita.
 
Yo diría que el asunto es que lo están asociando a un ducado real, asignado por la Queen y no deberían comerciar con este "título royal". Y si bien es cierto que fuera de UK podrían conservar su "SussexRoyal" y quizá hasta dentro de UK, esto debe ser parte de las negociaciones en las que la CR es dueña del dinero que los Sussex esperan recibir puntualmente.

Creo que la única herramienta de negociación de la CR es ese dinero y H&M irán cediendo para poder contar con eso. Si sus sueños de hacerse hipermillonarios se hacen realidad, luego ellos mismos se designarán HRH (como lo hacía Wallis, que de verdad NO contaba con esa designación), le cambiarán el nombre a Archie por Royal Archie y harán lo que deseen. Pero por ahora, creo que harán lo que la CR les diga.


Creo que siempre harán lo que mande la CR, porque dudo que este par de tontos muy tontos, poco disciplinados y derrochadores tengan el éxito económico que sueñan!!!
 
No me imagino a Harry viviendo en otro continente y tan alejado de su hijo. Por el momento no creo que suceda. Para mi està encantado del nuevo rumbo de su vida y aunque arrastren su nombre por el suelo con sus actitudes no tendrà apoyo britànico pero lo tendrà americano. Siempre encontraràn alguien que los contrate, les gustan las luces, las càmaras y el money sin esfuerzo aunque tengan que vender pañales con su cara y una coronita.
No tengo dudas de que por el momento Harry está encantado con su próxima vida nueva: sin deberes, sin obligación de parecer inteligente, solo venderse a sí mismo y su (por ahora) título a una audiencia que, en general, no tiene la más mínima idea de lo que representan las monarquías europeas en términos de historia y cultura.
Los estadounidenses lo verán como una buena novedad, una diversión, pero ¿cuándo terminará todo esto? Porque para venderte infinitamente debes ser bueno e inteligente, dos cualidades que no sé si Harry lo tiene.

¡Mil años de historia y terminan publicitando pepinillos, como Emanuele Filiberto di Savoia! Jesús, qué triste, incluso para mí, que soy republicana.
 
El problema es el titulo duques de sussex, porque sussex es un estado de RU. Es distinto Royal Cannin a Sussex Royal, porque al ser sussex royal están representando a una parte del RU.
No necesariamente. Y la marca no es "Duques de Sussex", es "Sussex Royal". No hace referencia al título ducal (que sí corresponde a RU) ni se relaciona específicamente con el condado. Fuera de RU (e incluso ahí) cualquiera es libre de usar como marca el Sussex, el Royal o ambos combinados...
1582221602053.png
A nadie se le ocurre que esta marca perteneciente a un holding chileno represente a ninguna parte del RU... Y la marca existe desde mucho antes que a la Queen se le ocurriera darle el título a su nieto.
 
No necesariamente. Y la marca no es "Duques de Sussex", es "Sussex Royal". No hace referencia al título ducal (que sí corresponde a RU) ni se relaciona específicamente con el condado. Fuera de RU (e incluso ahí) cualquiera es libre de usar como marca el Sussex, el Royal o ambos combinados...
Ver el archivo adjunto 1336481
A nadie se le ocurre que esta marca perteneciente a un holding chileno represente a ninguna parte del RU... Y la marca existe desde mucho antes que a la Queen se le ocurriera darle el título a su nieto.


Yo entiendo lo que tú dices y veo que puede ser factible que legalmente puedan utilizar la marca SussexRoyal, eso dependerá de las leyes, y como no soy abogada ni entiendo de ello, no sé qué pasaría en caso de un juicio. Veo tu punto de vista y lo entiendo. Sin embargo, en mi perspectiva, yo creo que tenga o no derecho a usar la marca en USA, es igualmente reprobable desde el punto de vista moral. A lo mejor es legal, pero yo lo veo inmoral. Por ejemplo, las levaduras Royal no eligieron ese nombre apoyándose en un título Real, ellos sí, es decir, el hecho de pertenecer a la Familia primero y después que la Reina lo haya escogido así les dio el título Royal, que fue un título real que existió (y de ahí viene el caché), no como el caso de la levadura. Ahora reniegan de su familia y abiertametne la consideran tóxica pero se quieren quedar con el título que es lo que hace dinero. Ahí esta el punto moral: que si te sales, te sales con todas. No puedes despreciar a alguien pero abrir la cartera a su costa. Y si con la Familia es algo inmoral, con los británicos aún mas, porque el título de Royal es una representación de los británicos, de los que huyen también por su toxicidad y su racismo encubierto, pero se llevan su título representativo. Por muy legal que eso fuese, que no lo dudo, éticamente es muy cuestionable. Por eso creo que el enfado en caso de juzgados de por medio puede ser mayúsculo.
 
Yo entiendo lo que tú dices y veo que puede ser factible que legalmente puedan utilizar la marca SussexRoyal, eso dependerá de las leyes, y como no soy abogada ni entiendo de ello, no sé qué pasaría en caso de un juicio. Veo tu punto de vista y lo entiendo. Sin embargo, en mi perspectiva, yo creo que tenga o no derecho a usar la marca en USA, es igualmente reprobable desde el punto de vista moral. A lo mejor es legal, pero yo lo veo inmoral. Por ejemplo, las levaduras Royal no eligieron ese nombre apoyándose en un título Real, ellos sí, es decir, el hecho de pertenecer a la Familia primero y después que la Reina lo haya escogido así les dio el título Royal, que fue un título real que existió (y de ahí viene el caché), no como el caso de la levadura. Ahora reniegan de su familia y abiertametne la consideran tóxica pero se quieren quedar con el título que es lo que hace dinero. Ahí esta el punto moral: que si te sales, te sales con todas. No puedes despreciar a alguien pero abrir la cartera a su costa. Y si con la Familia es algo inmoral, con los británicos aún mas, porque el título de Royal es una representación de los británicos, de los que huyen también por su toxicidad y su racismo encubierto, pero se llevan su título representativo. Por muy legal que eso fuese, que no lo dudo, éticamente es muy cuestionable. Por eso creo que el enfado en caso de juzgados de por medio puede ser mayúsculo.
Pero por supuesto. Puede ser legal, pero éticamente es cuestionable, considerando su origen. Pero siendo legal, no cabe llegar a un juicio.
Como en el caso de su tío el príncipe Andrés y sus encuentros con las jovencitas: legales (por algo no ha sido acusado por ninguna), pero moral y éticamente repudiables.
 
Jon Bon Jovi luego le informa al Príncipe Harry que 'tiene una idea', a lo que el duque pregunta si su banda también asistirá.

"Solo yo por ahora, pero no te preocupes, tengo una copia de seguridad que creo que funcionará", responde.
En los divertidos mensajes, se puede ver al Príncipe Harry haciendo varias referencias a la exitosa canción de la estrella del pop, Living On a Prayer.
En los divertidos mensajes, se puede ver al Príncipe Harry haciendo varias referencias a la exitosa canción de la estrella del pop, Living On a Prayer.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back