Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Cada día me creo mas el hecho de que este par de tontos muy tontos, llegaron y pensaron que serían objetos de adoración incluso que, viendo lo maravillosos que ellos eran les rogarían para que fueran los próximos reyes.....

No fue así.....
Petas sólo es chistoso un rato, lo pones a hablar y mejor se calle
Ella NO es Lady Diana, no tiene personalidad, no tiene estilo, es un quiero y no puedo

No prosperaron, un fraude



Ver el archivo adjunto 1337276


Y ya solo viendo en esta foto, lo elegantes que son, tenían que haberles ofrecido la Corona (una para cada uno) en bandeja de plata. El Will , La Caty y sus hijos a vivir en Papuasia Nueva Guinea que para eso es de la Commonwealth y esta en las antipodas.
 
Última edición:
No, no es tan frívolo.
No creo que haya opción de divorcio para William y Kate, ni creo ninguno de los dos quiera eso.

Creo que a ambos, desde que oficializaron el noviazgo tras el break up, se les leyó la cartilla y se les dejó muy en claro TODO, pero absolutamente todo, acerca de cómo se espera que sean sus vidas juntos. Hay errores que no creo que la firma permita de nuevo, como los de Charles y Diana.
No con William y Kate, que son sus herederos. (El caso de Harry/Megxit es diferente, porque son irrelevantes: 6to. lugar en la sucesión. E igualmente están trayendo muchísimos problemas a la firma).

Quizás William sólo quería "divertirse" (en nada lo disculpo) y ella resolvió seguir el modelo de The Queen (como hace en tantas otras cosas) y perdonar las infidelidades del marido.
No encuentro a Kate frívola. Se viste bien, tiene una buena imagen, y por ahora sus tareas se vinculan más que nada a cosas asociadas a damas "pijas"... la crianza de niños, la naturaleza, la fotografía... Pero no podemos olvidar que Charles es aún el heredero, y las cosas en la firma se planean a largo plazo. No estamos en el tiempo de Kate aún, y además ella no deberá nunca eclipsar a William. Porque así es el trato y ella lo aceptó.

A mí eso de casarte con un príncipe pero después querer cambiarle todas las reglas a Palacio, es que me fastidia.
Si aceptas, aceptas. Y si no es lo tuyo, pues de hombres está lleno el mundo. Incluso hay bastantes buenos partidos con menos presión.

a la vista han quedado las intenciones de MMy con Harry.
 
Una buena marca que expresa y los definen perfectamente,seria. ¡¡¡ Chuches royal !!! Así si,así se forran.jajajajaja

Royal-Foods-0035-hickory-smoked-sausage-hot-spicy-1024x683.jpg
 
Y ya solo viendo en esta foto, lo elegantes que son, tenían que haberles ofrecido la Corona (una para cada uno) en bandeja de plata. El Will , La Caty y sus hijos a vivir en Papuasia Nueva Guinea que para eso es de la Commonwealth y esta en las antipodas.


Pues yo voy a decir una cosa muy poco popular: a mi él no me parece nada elegante y ella mucho menos, pero en el caso de ella no por los modelitos sino por su comportamiento y sus maneras. Teniendo en cuenta que el vestido para la foto parece que se lo puso para un acto, y sabiendo que tampoco puedes ir muy moderna en actos así, el vestido me gusta, creo que le queda bien además y creo que es muy elegante, falla la que lo lleva puesto. Salvo algunos modelitos de embarazada de cuando iba embutida (estando embarazada sólo llevó dos vestidos que me gustaron: el beige y uno de noche largo para la presentación de unos premios) y los de la gira por África (hay vestidos baratos mas bonitos que esos) el resto en general me parecen elegantes: el amarillo, el abrigo de la boda de Eugenia, la mayoría de vestidos azules que llevó, uno gris perla que para mi tenía un corte precioso (ahí le fallaba la ropa interior que se le notaba y quedaba muy fea), el Givenchy de la polémica al cerrar el coche (ese vestido lo quiero para mi, es espectacular), el azul de noche de su primera gira etc. En general me gustan mas sus outfits que los de Kate, lo que pasa es que Kate es muy correcta vistiendo y va muy acorde a su cargo. Además, en sus maneras es muy correcta, Meghan es muy vulgar. A resumidas cuentas, que su ropa en general me parece elegante y me gusta mucho, cuando LLEVA SU TALLA, pero la arrogancia y la falta de educación es la que los mata.

Y me quedo con todos sus bolsos y zapatos.
 
Última edición:
FEBRUARY 20, 2020
The Battle Of The The Royal Family Vs The Sussexes Continues
The protracted negotiations between the Royal Family and the Sussexes continues, with parts of the divorce ‘deal’ being announced, and others that are covered under the blanket of ‘still being under discussion’. In short, I see that to mean that things have been decided but they don’t wish to reveal it for various reasons. It could be that the RF fear public backlash, or that the Sussexes will retaliate somehow (and we know they are capable and won’t hesitate to do so) because they still believe that they can get what they want, and if they know they can’t then they have nothing left to lose and could cause more damage?
The most troubling statement that people are trying to decipher is the ‘twelve month review period’, and it is claimed it’s to see if it works for all parties, but let’s be perfectly honest here, which party does it really work for, and what does it mean? This isn’t a trial separation, but is a bitter public divorce that Harry and MM have filed against his family, where they have blamed them and the media for giving them ‘no choice’ for their actions. Naturally, the statement saying that they had no choice is utter poppycock, because they had paid people on retainer for the exit plan well over a year ago. They then announced the ‘divorce’ publicly along with their demands with little respect or consideration for the rest of the Royal Family, playing the victims, yet we know that is far from the truth as the Sussex exit plan had been in place before the engagement it seems.
Why is a twelve month review period necessary? Is it to allow the RF time to see what other ‘plans’ the Sussexes have and then to react accordingly, because for sure the duo are up to no good it seems. Some believe that the period will allow Harry to return to the family, thus why HRH was not stripped as yet although even if stripped it can be reinstated. It may seem harsh, but I feel most people would have preferred that option. Trying to play out a divorce in public isn’t easy, and it has to appear to be amicable, but the public these days prefer honesty compared to the days of an illiterate public who were more easily fooled and placated. Royal aides must remember that today in society, valid criticism is essential, necessary, and is acceptable versus sugar coated statements that amount to nothing but to have recorded some kind of response.
Will changes be made during the twelve months or after? I suspect many will be quietly made during the period and will go unreported. Are the Sussexes hoping to gain more, or does it give them time to prove that they can be trusted? Considering they have already bad mouthed the RF and made a point that they weren’t happy with the deal, I wouldn’t hold out much hope. How can this help the RF and monarchy by keeping things in limbo? Are they forcing the duo to reveal their hand, thus if they abuse their status and the terms of the deal, then what was agreed maybe voided and the RF takes power without the need to negotiate? How will the public know if the costs to Frogmore Cottage have been repaid, after all it was stated as a wish only? This period appears to allow the RF time to clear up the mess that the Sussexes have made, but the danger lies in allowing them to create more mess.


TRADUCCIÓN
Las prolongadas negociaciones entre la Familia Real y los Sussex continúan, con partes del "acuerdo" de divorcio anunciadas, y otras que están cubiertas bajo el manto de "aún en discusión". En resumen, veo que eso significa que las cosas se han decidido pero no quieren revelarlo por varias razones. Podría ser que la RF teme una reacción pública, o que los Sussexes tomarán represalias de alguna manera (y sabemos que son capaces y no dudarán en hacerlo) porque todavía creen que pueden conseguir lo que quieren, y si saben que no pueden, entonces no tienen nada que perder y podrían causar más daño?
La afirmación más preocupante que la gente está tratando de descifrar es el "período de revisión de doce meses", y se afirma que es para ver si funciona para todas las partes, pero seamos perfectamente honestos aquí, ¿para qué parte funciona realmente, y qué significa? Esto no es una separación de prueba, sino un amargo divorcio público que Harry y MM han presentado contra su familia, donde los han culpado a ellos y a los medios de comunicación por no darles "ninguna opción" por sus acciones. Naturalmente, la declaración diciendo que no tenían otra opción es una tontería, porque habían pagado a personas en retención para el plan de salida hace más de un año. Luego anunciaron el "divorcio" públicamente junto con sus demandas con poco respeto o consideración por el resto de la Familia Real, jugando a las víctimas, pero sabemos que está lejos de la verdad ya que el plan de salida de Sussex había estado en marcha antes del compromiso, según parece.
¿Por qué es necesario un período de revisión de doce meses? ¿Es para dar tiempo a la RF para ver qué otros "planes" tienen los Sussex y luego reaccionar en consecuencia, porque seguro que el dúo no está haciendo nada bueno, parece. Algunos creen que el período permitirá a Harry volver a la familia, por lo que HRH no fue despojado hasta ahora, aunque si es despojado puede ser reincorporado. Puede parecer duro, pero creo que la mayoría de la gente hubiera preferido esa opción. Intentar llevar a cabo un divorcio en público no es fácil, y tiene que parecer amigable, pero el público de hoy en día prefiere la honestidad en comparación con los días de un público analfabeto que era más fácil de engañar y aplacar. Los ayudantes reales deben recordar que hoy en día en la sociedad, la crítica válida es esencial, necesaria, y es aceptable frente a las declaraciones revestidas de azúcar que no equivalen más que a haber registrado algún tipo de respuesta.
¿Se harán cambios durante los doce meses o después? Sospecho que muchos se harán silenciosamente durante el período y no se reportarán. ¿Esperan los Sussexos ganar más, o les da tiempo para demostrar que se puede confiar en ellos? Considerando que ya han hablado mal de la radiofrecuencia y han dicho que no están contentos con el trato, no tengo muchas esperanzas. ¿Cómo puede esto ayudar a la RF y a la monarquía manteniendo las cosas en el limbo? ¿Están obligando al dúo a revelar su mano, de modo que si abusan de su estatus y de los términos del acuerdo, lo acordado puede ser anulado y la RF toma el poder sin necesidad de negociar? ¿Cómo sabrá el público si los costos de Frogmore Cottage han sido reembolsados, después de todo fue declarado sólo como un deseo? Este período parece dar tiempo a la RF para aclarar el lío que los Sussex han hecho, pero el peligro radica en permitirles crear más lío.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


Harry was made a Major of the Army just before his wedding, possibly as a gift from his grandmother, yet this was not widely reported. Officially he gained the rank of Captain while serving. https://www.thegazette.co.uk/London/issue/62328/supplement/10858/data.pdf
Harry retains some military titles (the ranks of Major, Lieutenant Commander, and Squadron Leader), but not the honorary ones. It appears Harry was ‘gifted’ the rank of Major in the Army just before his wedding, and Squadron Leader is the equivalent rank for the RAF, and Lieutenant Commander is the equivalent for the Navy. https://www.bbc.co.uk/academy/en/articles/art20130702112133708


TRADUCCIÓN
Harry fue nombrado Mayor del Ejército justo antes de su boda, posiblemente como un regalo de su abuela, aunque esto no fue muy difundido. Oficialmente obtuvo el rango de Capitán mientras servía. https://www.thegazette.co.uk/London/issue/62328/supplement/10858/data.pdf
Harry conserva algunos títulos militares (los grados de Mayor, Teniente Comandante y Líder de Escuadrón), pero no los honorarios. Parece que Harry fue "dotado" del rango de Mayor en el Ejército justo antes de su boda, y Líder de Escuadrón es el rango equivalente para la RAF, y Teniente Comandante es el equivalente para la Marina. https://www.bbc.co.uk/academy/en/articles/art20130702112133708




A statement says that the honorary titles will not be replaced during the twelve month period, which leaves it all in limbo and is an error IMHO, for if Harry wants to leave, then let him for his has not proved himself worthy of holding the honorary titles, but in fact dishonors them due to his choosing money over duty. Some have questioned why and how Harry got the titles he is keeping because he hadn’t earned them, but in fact they appear to have been gifted to him by his grandmother. He had to ask permission to have a beard at the wedding as he was in uniform, though why he couldn’t have just shaved it off in respect shows what a contemptible spoilt brat he is. Ultimately the titles mean very little to most people, but probably matters more to veterans and those who are in the armed forces. It should be noted that it has been stated that Harry doesn’t intend to use the ranks, or attend associated military events either for now, but who knows about the future?
The Sussex Royal Trademark
Discussions over the ‘Sussex Royal’ trademark have been going on since June 2019 when the trademark was applied for, and since the duo began using ©sussexroyal on all their images and videos on social media. That was a clear sign back in April 2019 that the duo were looking to ‘cash in’ and to establish a brand. The red flag was waving back then, but either the RF chose to give them the benefit of the doubt, or waited for further proof of the intended use which they now have.

TRADUCCIÓN
Una declaración dice que los títulos honoríficos no serán reemplazados durante el período de doce meses, lo que deja todo en el limbo y es un error IMHO, ya que si Harry quiere irse, entonces déjelo porque el suyo no ha demostrado ser digno de tener los títulos honoríficos, sino que de hecho los deshonra debido a que eligió el dinero en lugar del deber. Algunos han cuestionado por qué y cómo Harry obtuvo los títulos que tiene porque no los había ganado, pero de hecho parece que le fueron regalados por su abuela. Tuvo que pedir permiso para tener barba en la boda ya que llevaba uniforme, aunque el hecho de que no se la pudiera haber afeitado por respeto muestra lo despreciable y mimado que es. En última instancia, los títulos significan muy poco para la mayoría de la gente, pero probablemente importan más a los veteranos y a los que están en las fuerzas armadas. Cabe señalar que se ha afirmado que Harry no tiene la intención de utilizar las filas, ni de asistir a eventos militares asociados por ahora, pero ¿quién sabe sobre el futuro?

La marca Sussex Royal Trademark
Las discusiones sobre la marca 'Sussex Royal' han estado en marcha desde junio de 2019, cuando se solicitó la marca, y desde que el dúo comenzó a usar ©sussexroyal en todas sus imágenes y vídeos en los medios sociales. Esa fue una clara señal en abril de 2019 de que el dúo estaba buscando "cobrar" y establecer una marca. La bandera roja ondeaba entonces, pero o bien la RF decidió darles el beneficio de la duda, o bien esperó a tener más pruebas del uso previsto que ahora tienen.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


screen-shot-2020-02-19-at-11.13.57.png


screen-shot-2020-02-19-at-11.17.14.png

It is an offence to use a sensitive word commercially and as a name of a company without permission, and ‘royal’ is classed as a sensitive word.
The use of ‘royal’ in a trademark is classed as a ‘sensitive word’ and thus comes under scrutiny, and permission to use it for actual trading is required, https://www.royal.uk/sites/default/files/media/royal_arms_blue_booklet20152.pdfgives the official guidelines on the legalities of using various ‘sensitive’ words that infer a relationship to the Royal Family. The red flag waving this time was the number and types of classes of goods and services that the application had listed, yet applying wasn’t evidence that they would be used. That was until the Sussexes declared that they were going to make money by using the Sussex Royal brand.
Back in June, 2019 when the application was made, the Sussexes had formally been removed/split from the Royal Foundation the day before (June 20, 2019), so it’s likely that all were busy then to deal with the formalities of removing the Sussexes name from the Royal Foundation to notice the rather sly and sneaky application. All it does is show the true colors of the duo, and it’s not exactly the kind of behavior that you promote and encourage the youth to follow suit.

TRADUCCIÓN
Es un delito utilizar una palabra sensible comercialmente y como nombre de una empresa sin permiso, y "real" se clasifica como una palabra sensible.
El uso de "royal" en una marca comercial se clasifica como "palabra sensible" y, por lo tanto, se somete a escrutinio, y se requiere permiso para utilizarla para el comercio real, https://www.royal.uk/sites/default/files/media/royal_arms_blue_booklet20152.pdfgives las directrices oficiales sobre la legalidad del uso de varias palabras "sensibles" que infieren una relación con la Familia Real. La bandera roja que ondeaba esta vez era el número y los tipos de clases de bienes y servicios que la aplicación había enumerado, pero la aplicación no era una prueba de que se utilizarían. Eso fue hasta que los Sussexos declararon que iban a hacer dinero usando la marca Sussex Royal.
En junio de 2019, cuando se hizo la solicitud, los Sussexos habían sido formalmente removidos/separados de la Fundación Real el día anterior (20 de junio de 2019), por lo que es probable que todos estuvieran ocupados en ese momento para ocuparse de las formalidades de la remoción del nombre de los Sussexos de la Fundación Real para notar la solicitud bastante astuta y furtiva. Todo lo que hace es mostrar los verdaderos colores del dúo, y no es exactamente el tipo de comportamiento que promueve y anima a los jóvenes a seguir su ejemplo.


http://www.legislation.gov.uk/ukpga/1994/26/section/4


screen-shot-2020-02-19-at-12.08.02.png

The Sussex duo (as long as they still hold the Sussex title, for a Dukedom can also be revoked) may use the Sussex Foundation, but not with the word ‘royal’ in it. While it’s been heavily hinted that ‘royal’ may not be used in a business capacity, it seems that Buckingham Palace are reluctant to confirm or deny this, which leads one to believe that the Sussex duo are fighting this because their brand depends on it. However, one can look at this from another perspective, that Harry and his lawyers knew that ‘royal’ would not be allowed in a commercial capacity, but while there was no actual evidence it was being used (bar that to copyright use of images which enabled the trademark application to be made, as a trademark needs to be active when applied for), they could establish it and try to force the hand of The Queen saying that the website and brand was already in use. That to me is underhand and was created ‘in bad faith’ (as it was applied for with intentions that were not revealed from the outset) which is another criteria that is examined when a trademark is being examined. Perhaps the duo were hoping they would be given permission, but you ask for permission before you do something and not afterwards. However, this is classic MM, where she does things knowing full well that they may need paperwork or are illegal, and then claims she didn’t know and pushes for approval or will create a social media outcry to destroy whomever doesn’t concede.

TRADUCCIÓN
El dúo de Sussex (siempre y cuando todavía tengan el título de Sussex, ya que un ducado también puede ser revocado) puede usar la Fundación Sussex, pero no con la palabra "real" en ella. Aunque se ha insinuado mucho que la palabra "real" no puede ser usada en una capacidad de negocios, parece que el Palacio de Buckingham es reacio a confirmar o negar esto, lo que lleva a creer que el dúo de Sussex está luchando contra esto porque su marca depende de ello. Sin embargo, se puede ver esto desde otra perspectiva, ya que Harry y sus abogados sabían que no se permitiría el uso de "royal" con fines comerciales, pero aunque no había pruebas reales de que se estuviera utilizando (lo que impide que se autorice el uso de imágenes que permitan solicitar la marca, ya que una marca tiene que estar activa cuando se solicita), podían establecerlo e intentar forzar la mano de La Reina diciendo que el sitio web y la marca ya estaban en uso. Eso para mí es solapado y fue creado "de mala fe" (ya que fue solicitado con intenciones que no fueron reveladas desde el principio) que es otro criterio que se examina cuando se examina una marca. Tal vez el dúo esperaba que se le diera permiso, pero se pide permiso antes de hacer algo y no después. Sin embargo, esto es el clásico MM, donde ella hace las cosas sabiendo muy bien que pueden necesitar papeleo o que son ilegales, y luego afirma que no lo sabía y presiona para obtener la aprobación o creará una protesta en los medios de comunicación social para destruir a quien no la conceda.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

screen-shot-2020-02-19-at-11.16.38.png


How objections are considered when trademark applications receive objections. Sussex Royal has had more than a dozen objections.
The problem is, if permission was to be granted it would create a dangerous precedent and would negate and undermine the laws that are in place to protect the monarchy. This is so that sentimental monarchs don’t cave to family members wishing to profit from their status or titles, or a greedy monarch who wishes to cash in.

TRADUCCIÓN
Cómo se consideran las objeciones cuando las solicitudes de marca reciben objeciones. Sussex Royal ha tenido más de una docena de objeciones.
El problema es que si se concediera el permiso se crearía un peligroso precedente y se negarían y socavarían las leyes que están en vigor para proteger a la monarquía. Esto es así para que los monarcas sentimentales no cedan ante los miembros de la familia que desean beneficiarse de su estatus o títulos, o ante un monarca codicioso que desea cobrar.



The reign of Sussex Royal was short, but MM knew that and is why she rushed and pushed for everything before it was taken away. Harry, bless his shoes with holes in them thought he could sweet talk and guilt trip Charles and The Queen into letting him do what he wants as he has done since birth. The humiliation of it all, and those who enabled and helped the duo are hoping to still get paid for services rendered. The Sussex website is not fact based, but is based on facts that the Sussexes believe which is quite different.
Come 1 April, 2020, we shall see if the website/brand will change, because to allow the duo to use the word ‘royal’ in a trademark for business purposes without permission would be a grave error, besides the obvious act of being disrespectful.
The charade of the ‘amicable’ divorce
Meanwhile, the Sussex duo are still playing their games with their staged paparazzi images (as one pap said, try not looking straight at the camera if you haven’t paid for them and want to give the illusion you didn’t know they were there), and leaked stories. There was one of a visit to Stanford for goodness knows what, although the weather there is better than Canada at least, and BP has stated that the duo will return to the UK for their final engagements as members of the RF. Officially they step down as of 31 March 2020, and must stop using HRH, and will no longer receive public funding.

TRADUCCIÓN
El reinado de Sussex Royal fue corto, pero MM lo sabía y es por eso que se apresuró y presionó por todo antes de que se lo quitaran. Harry, bendice sus zapatos con agujeros en los que pensó que podía hablar con dulzura y la culpa hace que Carlos y la Reina le dejen hacer lo que quiera como lo ha hecho desde que nació. La humillación de todo esto, y aquellos que permitieron y ayudaron al dúo esperan que se les pague por los servicios prestados. El sitio web de Sussex no está basado en hechos, sino que está basado en hechos que los Sussex creen que es bastante diferente.
El 1 de abril de 2020, veremos si el sitio web/marca cambiará, porque permitir al dúo usar la palabra "royal" en una marca registrada con fines comerciales sin permiso sería un grave error, además del obvio acto de ser irrespetuoso.

La farsa del divorcio "amistoso"
Mientras tanto, el dúo de Sussex sigue jugando con sus imágenes de paparazzi escenificadas (como dijo un papa, trata de no mirar directamente a la cámara si no has pagado por ellas y quieres dar la ilusión de que no sabías que estaban allí), y filtró historias. Hubo una de una visita a Stanford por Dios sabe qué, aunque el clima allí es mejor que el de Canadá por lo menos, y BP ha declarado que el dúo regresará al Reino Unido para sus compromisos finales como miembros de la RF. Oficialmente renuncian a partir del 31 de marzo de 2020, y deben dejar de usar la HRH, y ya no recibirán fondos públicos.

screen-shot-2020-02-20-at-11.31.32.png


However, it’s not true that the magazine sold out in 10 days (launched 2 August)as I still saw issues on sale from mid-August until the third week of the month.
However, MM is still trying to drum up support, and a video filmed back in August 2019 was released on the Sussex Royal Instagram of MM and Edward Enninful in a cringeworthy and heavily edited ‘conversation’ about the September Vogue issue. Look at the timing, why release it now more than six months later? Is it to coincide with the ‘Forces for change’ talk, due to be hosted at the Southbank on 7 March? Tickets are £25 each (plus booking fee), and there are plenty available, so are people actually interested? No doubt MM will pop up as a surprise guest at the end (it starts at 6 p.m, and runs for 90 minutes), because she can’t resist a photo op and a chance to network while she still can use her title.

TRADUCCIÓN
Sin embargo, no es cierto que la revista se vendiera en 10 días (lanzada el 2 de agosto) ya que todavía vi números a la venta desde mediados de agosto hasta la tercera semana del mes.
Sin embargo, MM sigue tratando de conseguir apoyo, y un video filmado en agosto de 2019 fue lanzado en el Sussex Royal Instagram de MM y Edward Enninful en una "conversación", digna de ser editada, sobre el número de septiembre de Vogue. Mira el momento, ¿por qué publicarlo ahora más de seis meses después? ¿Coincide con la charla de "Fuerzas para el cambio", que tendrá lugar en el Southbank el 7 de marzo? Las entradas cuestan 25 libras cada una (más la tasa de reserva), y hay muchas disponibles, así que, ¿la gente está realmente interesada? Sin duda, MM aparecerá como un invitado sorpresa al final (comienza a las 6 p.m., y dura 90 minutos), porque no puede resistirse a una sesión de fotos y a la oportunidad de hacer contactos mientras aún puede usar su título.



screen-shot-2020-02-20-at-12.48.23.png
screen-shot-2020-02-20-at-12.48.58.png


There is still talk that the duo will return to the UK for various events due to the work of their upcoming foundation, but with no staff and them having to pay for their own flights (out of foundation funds) and to pay for their security too, will they bother when they know that they aren’t as welcome as they would (and their PR) like to believe? Allegedly they will attend the annual Commonwealth service on 9 March with other members of the RF, and that I imagine will be an occasion of uncomfortable forced faux smiles all round.
The media though aren’t willing to play the Sussex game any longer because they have had to choose sides––The Queen or the Sussexes, and most are astute enough (and perhaps loyal) to choose The Queen, who IMHO has been more than fair. Most magazines no longer support the duo, but support The Queen and Kate, and others are calling the Sussex duo out for their obnoxious behavior. The sympathies they attempted to arouse in the documentary last October have been left behind, with the images used for memes and GIFs mocking the duo, and in fact very little sympathy was garnered regardless. The cult fans though never miss an opportunity to portray MM as a victim, and cling to other tragic stories which is despicable. Those who try to compare the suicide of Caroline Flack (a popular UK television presenter) and her predicament and issues to that of MM are beyond contempt. It has raised a flurry of #bekind comments when people criticize, but we must remember while Flack’s death was tragic, there were other circumstances. As humans we should be kind, yet in real life we know that is not always easy or is the case. I see the ‘bekind’ movement as a snowflake excuse to prevent people criticizing others, yet uncomfortable truths and valid criticisms should not be attacked or prevented because a snowflake accuses someone of being unkind when they don’t want to hear a truth that they don’t wish to hear.
The Sussexes are on a probation period of twelve months where is appears that they could lose elements of the deal that they currently enjoy, but what is unsettling is the further damage that may arise during this period. It’s a divorce that is trying to look civil, but the truth is that it’s anything but. Some may applaud Buckingham Palace for playing the long game, but is that fair when most of us know what the eventual outcome will be? Looking at the faces of the Sussex duo in their posed paparazzi shots over the last couple of weeks, and they are not faces of happiness, but smug smirks that adorn their faces. This is all a game to them, and they don’t play by the rules and BP should realize that. Perhaps they do, but they need to act swiftly and pay little heed to the feelings of Harry and MM because it’s apparent they lack any respect for The Queen, the rest of the RF, and the British public. What this means is that this sorry and pitiful saga, will turn into a bitter battle and there will be more damage done, so is that fair to the British public, or fair on the other RF members?
What we see is the Sussexes desperately scrambling for popularity and to find alliances that are sympathetic to their swansong. They will fight, but they will be dirty fighters and they will stoop lower than low, and I ask the RF are they ready for this? When people have nothing to lose, you see them at their strongest but also at their worst and most devious. They will use whomever they can and toss them aside, say and do things to harm others, lie, and deceive until they get what they want, and already have. Such ruthlessness cannot be admired, encouraged, or enabled for it is destructive, and history has already marked them as the villains of the House of Windsor and there is no turning back now. While many are relieved that The Queen is finally ‘acting’ rather than reacting, more needs to be done to salvage the burning and smoldering wreck of the House of Windsor. Twelve months is too long to wrap up this sorry state of affairs, and will Harry’s mental health be able to withstand it all? The British public will be forced to endure more of the Sussex temper tantrums, and we will endure it so long as the Sussexes are stripped of their privileges.
The Sussex stain has been a strain, and the challenge has been and is to stay sane. The denouement of the Showdown is still in the distance for now, but all the gloves are off whether they be leather kid gloves, cashmere, or fingerless ones because people can see the harm and destruction that the Sussexes have created, and all due to arrogance and greed. If the sugary weekly magazines have turned against you, then you really have nothing. These magazines appeal to the masses, and generally reflect the mood of the People. The headlines speak for themselves––‘Tacky, Vulgar, and Greedy’, and calling MM out as deceptive. Somehow, I can’t see a warm welcome back for the Sussex duo in March…


TRADUCCIÓN
Todavía se habla de que el dúo volverá al Reino Unido para varios eventos debido al trabajo de su próxima fundación, pero sin personal y teniendo que pagar sus propios vuelos (con fondos de la fundación) y pagar también su seguridad, ¿se molestarán cuando sepan que no son tan bienvenidos como les gustaría creer (y sus relaciones públicas)? Supuestamente asistirán al servicio anual de la Commonwealth el 9 de marzo con otros miembros de la FR, y me imagino que será una ocasión de incómodas sonrisas falsas forzadas en todas partes.
Los medios de comunicación, sin embargo, ya no están dispuestos a jugar el juego de Sussex porque han tenido que elegir un bando: la Reina o los Sussex, y la mayoría son lo suficientemente astutos (y tal vez leales) como para elegir a la Reina, que IMHO ha sido más que justo. La mayoría de las revistas ya no apoyan al dúo, pero apoyan a la Reina y a Kate, y otras están llamando al dúo de Sussex por su desagradable comportamiento. Las simpatías que intentaron despertar en el documental del pasado octubre han quedado atrás, con las imágenes usadas para los memes y los GIF burlándose del dúo, y de hecho muy poca simpatía se obtuvo a pesar de todo. Los fanáticos del culto, sin embargo, nunca pierden la oportunidad de retratar a MM como una víctima, y se aferran a otras historias trágicas, lo cual es despreciable. Aquellos que intentan comparar el su***dio de Caroline Flack (una popular presentadora de televisión del Reino Unido) y su situación y problemas con el de MM están más allá del desprecio. Se ha levantado una ráfaga de comentarios #bekind cuando la gente critica, pero debemos recordar que mientras la muerte de Flack fue trágica, hubo otras circunstancias. Como humanos debemos ser amables, pero en la vida real sabemos que no siempre es fácil o es el caso. Veo el movimiento "bekind" como una excusa de los copos de nieve para evitar que la gente critique a otros, pero las verdades incómodas y las críticas válidas no deben ser atacadas o evitadas porque un copo de nieve acuse a alguien de ser poco amable cuando no quiere oír una verdad que no desea oír.
Los Sussex están en un período de prueba de doce meses en el que parece que podrían perder elementos del acuerdo del que disfrutan actualmente, pero lo que es inquietante es el daño adicional que puede surgir durante este período. Es un divorcio que está tratando de parecer civilizado, pero la verdad es que es todo lo contrario. Algunos pueden aplaudir al Palacio de Buckingham por jugar a largo plazo, pero ¿es justo cuando la mayoría de nosotros sabemos cuál será el resultado final? Mirando las caras del dúo de Sussex en sus fotos de los paparazzi posados durante las últimas semanas, y no son caras de felicidad, sino sonrisas engreídas que adornan sus rostros. Todo esto es un juego para ellos, y no juegan según las reglas y BP debería darse cuenta de eso. Tal vez lo hagan, pero deben actuar con rapidez y prestar poca atención a los sentimientos de Harry y MM porque es evidente que no tienen ningún respeto por la Reina, el resto de la RF y el público británico. Lo que esto significa es que esta lamentable y lastimosa saga, se convertirá en una amarga batalla y se causará más daño, así que, ¿es justo para el público británico, o justo para los otros miembros de la RF?
Lo que vemos es a los Sussexos luchando desesperadamente por la popularidad y por encontrar alianzas que simpaticen con su canto del cisne. Lucharán, pero serán luchadores sucios y se rebajarán más allá de lo normal, y le pregunto a la Federación Rusa: ¿Están preparados para esto? Cuando la gente no tiene nada que perder, los ves en su mejor momento, pero también en el peor y más retorcido. Usarán a quien puedan y los echarán a un lado, dirán y harán cosas para dañar a otros, mentirán y engañarán hasta que consigan lo que quieren y ya lo tienen. Tal crueldad no puede ser admirada, animada o permitida porque es destructiva, y la historia ya los ha marcado como los villanos de la Casa de Windsor y no hay vuelta atrás ahora. Mientras que muchos están aliviados de que la Reina finalmente esté 'actuando' en vez de reaccionando, se necesita hacer más para salvar los restos ardientes y humeantes de la Casa de Windsor. Doce meses es demasiado tiempo para terminar con este lamentable estado de cosas, y ¿podrá la salud mental de Harry soportar todo esto? El público británico se verá obligado a soportar más de los berrinches de Sussex, y nosotros lo soportaremos mientras los Sussexos sean despojados de sus privilegios.
La mancha de Sussex ha sido una tensión, y el desafío ha sido y es mantenerse cuerdo. El desenlace de la contienda está todavía en la distancia por ahora, pero todos los guantes están fuera, ya sean de cuero, cachemira o sin dedos, porque la gente puede ver el daño y la destrucción que los Sussex han creado, y todo debido a la arrogancia y la codicia. Si las revistas semanales azucaradas se han vuelto en tu contra, entonces realmente no tienes nada. Estas revistas atraen a las masas, y generalmente reflejan el estado de ánimo de la gente. Los titulares hablan por sí mismos - "Tacaños, Vulgares y Codiciosos", y llamando a MM como engañoso. De alguna manera, no veo una cálida bienvenida para el dúo de Sussex en marzo...


screen-shot-2020-02-20-at-18.51.49.png

screen-shot-2020-02-20-at-18.52.00.png
 
Chileno no debe ser, acá en Chile nunca he visto esa marca.
Es un holding chileno: Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC), que entre otras actividades, se dedica a la fabricación de celulosa y papel. Desde 1995 son los dueños, entre otras empresas, de Papeleras del Plata en Argentina e Ipusa CMPC en Uruguay. Mira por ejemplo este link, se mencionan varias marcas de sus diferentes productos, entre ellas Sussex.
Que CMPC no comercialice la marca en Chile no quiere decir que no sean chilenos sus propietarios últimos. Sin duda han de comercializar el producto con otra marca.
 
Back