Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Creo que Eleme,se refería a la falta de transparencia de la Casa Borbón,en la agenda institucional de Felipe tiene que dar el visto bueno el gobierno,pero en todo lo demás son los Borbones lo que deciden,que se sepa de sus vidas y negocios,se sabe extraoficialmente muchos asuntos oscuros,pero las demás instituciones, se unen como una piña,para protegerlos.Esa es la realidad,aunque no le guste a alguien.

Ok. En esto estoy de acuerdo. YO pensé que se refería a su labor institucional y su poder en relación al Parlamento.
 
MEGHAN'S ANGER AT QUEEN FOR BLOCKING HER IN REGARDING HER EMPIRE- BUILDING & COSTING HER 100,000'S RE HER NOW USELESS BRAND NAME. ON A TOTAL MELTDOWN. CHECK-MATE HER MAJESTY? Has Meghan and Harry's money-making empire crashed before it even began? Why did they throw so much money into something which is totally useless now? Does Meghan REALLY think she can take legal action against Her Majesty the Queen?

 
Pues puede ser; hay múltiples productos fuera de UK que tienen la marca Royal como su nombre o como parte del mismo. Hay levadura, flanes, gelatinas Royal que se llevan usando en mi casa desde que tengo memoria, incluso hay libros de recetas con esos productos, publicados por la firma, mira:
Ver el archivo adjunto 1336107
El primero de ellos, de 1947...y la empresa a la que pertenece (o pertenecía) la marca es de EEUU.
También hay todo tipo de productos con "Royal" en su nombre, estos son algunos de los tantos:
Ver el archivo adjunto 1336095
También hay productos de limpieza, capilares, dentales, cartuchos de munición,...Y todos pertenecen a empresas fuera de RU; así que con juicio o sin juicio, los Sussex seguramente puedan continuar usando el "royal" en otro país cualquiera, con la salvedad que no será más que un nombre comercial, ya que sus dueños no tienen esa categoría...
Es verdad que muchos productos llevan el Royal en sus nombres, pero en el caso de HyM ellos pertenecen la familia real inglesa, a la cual por decisión renunciaron y quieren "ganarse" la vida utilizando el título nobiliario otorgado por la reina, eso no se vale
 
En mi opinión serán como los Duques de Windsor. Se amen o no, se soporten o no, duerman juntos o no, no se divorciarán. Eso sería reconocer errores y ella es una narcisista y el un hombre sin caracter.

Con una diferencia importante.... Para el Duque de Windsor era una historia de amor de verdad. Para Harry es un calentón venido a más.... y ella una trepilla que ha manipulado a este pan sin sal.
 
Es verdad que muchos productos llevan el Royal en sus nombres, pero en el caso de HyM ellos pertenecen la familia real inglesa, a la cual por decisión renunciaron y quieren "ganarse" la vida utilizando el título nobiliario otorgado por la reina, eso no se vale
Valga o no valga, pueden hacerlo si quieren...
Con una diferencia importante.... Para el Duque de Windsor era una historia de amor de verdad. Para Harry es un calentón venido a más.... y ella una trepilla que ha manipulado a este pan sin sal.
Bien dices, para el Duque de Windsor. Testimonios de quienes lo trataron coinciden en que sentía devoción por ella, que, en cambio, se veía más tibia...
 
Ahora se rumora que están invitados al foro de Davos del año próximo...
Esperemos que para esa fecha no hayan gastado la Diana card.
 
Pues puede ser; hay múltiples productos fuera de UK que tienen la marca Royal como su nombre o como parte del mismo. Hay levadura, flanes, gelatinas Royal que se llevan usando en mi casa desde que tengo memoria, incluso hay libros de recetas con esos productos, publicados por la firma, mira:
Ver el archivo adjunto 1336107
El primero de ellos, de 1947...y la empresa a la que pertenece (o pertenecía) la marca es de EEUU.
También hay todo tipo de productos con "Royal" en su nombre, estos son algunos de los tantos:
Ver el archivo adjunto 1336095
También hay productos de limpieza, capilares, dentales, cartuchos de munición,...Y todos pertenecen a empresas fuera de RU; así que con juicio o sin juicio, los Sussex seguramente puedan continuar usando el "royal" en otro país cualquiera, con la salvedad que no será más que un nombre comercial, ya que sus dueños no tienen esa categoría...
El problema es el titulo duques de sussex, porque sussex es un estado de RU. Es distinto Royal Cannin a Sussex Royal, porque al ser sussex royal están representando a una parte del RU.
 
Que Harry siga en sus excéntricos caprichos y la familia dando parte de ellos,que los británicos empiezan ya a cuestionarse de verdad la monarquía,ya veremos como sale la monarquía de todo este lío.Entre la disyuntiva de abuela o reina....siempre debe prevalecer el de reina.Los británicos para la monarquía debe estar por encima de la familia,si no hace la monarquía se va al garete.Estaría bueno que el niñato de Harry,alentado por la ambición de una mujer que le ha calentado hasta los sesos...destruyera una monarquía de siglos
Que se destruya solito, el hermano no se merece eso.
 
No entiendo xa no les retiran el título sin más. Que sean Prince Harry y Meghan Windsor. O Harry y Meghan Windsor. No veo el problema... sin tanto carisma tienen que sean ellos sin más.

Ser príncipe es solo un título.... no es que sea un príncipe por la gracias de Dios.
 
El acuerdo será revisado en doce meses. Está bien.
Yo le habría abierto la puerta a esta pareja, les habría dicho: "Por favor, tomen asiento. Para Los Ángeles, en dirección oeste" y luego habría cambiado las cerraduras a todos los edificios propiedad de la Corona. Pero no soy la reina y sus asesores (y también soy mala... ?).
Aunque tengo una pregunta. Digamos que en un año, o tal vez más, las cosas no van bien y Harry se va a casa, ¿cómo puede la Familia Real confiar en esta persona infantil, egoísta y resentida? ¿Volvería a ser el hijo pródigo, un miembro de pleno derecho, incluso - me temo - con la oposición de los contribuyentes? ¿O sería un paria, mantenido bajo control, a quien ni siquiera se le permitiría casarse, si no fuera con alguien elegido por el propio soberano?
Porque con sus elecciones, Harry minó la confianza de la Corona y los contribuyentes (e incluso la familia) en él, y podría verse como un cañón suelto para desactivar antes de que haga más daño. O como un lío, de los cuales nadie sabe qué hacer.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
46
Back