Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Se lleva tan bien con la reina que le da tremenda puñalada? Y tiene el tupe de pedir dinero cuando hace publico que quiere ser independiente económicamente?
A ti te parece ser razonable eso? Really?
Viven en otro mundo. No son políticos que aguantan que les ataquen e insulte. Es una familia grande y que el sexto en la línea de sucesión pida apartarse y criar tranquilo a sus niños me parece correcto. Privilegios va a tener toda su vida. Son dueños de media Inglaterra y tienen ingresos incalculables. Puede hacer lo que quiera y ayudar con patronazgos en pequeña medida según acuerden.
 
Viven en otro mundo. No son políticos que aguantan que les ataquen e insulte. Es una familia grande y que el sexto en la línea de sucesión pida apartarse y criar tranquilo a sus niños me parece correcto. Privilegios va a tener toda su vida. Son dueños de media Inglaterra y tienen ingresos incalculables. Puede hacer lo que quiera y ayudar con patronazgos en pequeña medida según acuerden.

Bueno, su abuela tienen ingresos y es dueña de media Inglaterra como bien dices, su papá tiene ingresos del ducado y los ingresos de Harry son lo que su papá le da, y lo que tenga de las herencias.
 
A lo mejor Meghan renunció porque quiere participar como actriz en la 5ta. temporada de The Crown y subir historias al Instagram como la Kardashian.
 
En su pagina de sussexroyal.com pagina que es de ellos, ahí lo explicaron, del 100 % que ellos reciben el 95 % se los da carlos y a ese no renuncian, cuando estén en UK quieren esa casa (también lo dicen ahi) lo mismo con la seguridad, y ya en sus actos (aqui no se cuales la verdad) ellos quieren escoger a la prensa.

Pobre Carlos, es tan pobrico que no puede ni ceder una casa para cuando su hija nuera y nieto visiten UK. En cuanto a tener seguridad cuando esten en UK me parece de justicia, cualquiera puede atentar contra ellos siendo hijo nuera y nieto de quien son, que en UK los conoce hasta el Tato.
Carlos deberia recordar lo que sucedio con Luis Mountbatten o con su ex Diana Spencer que no fue un atentado pero fue una imprudencia de otros ( periodistas ) y falta de personal de seguridad, se la habian quitado un % muy elevado luego de su divorcio ( excepto cuando estaba con sus hijos ).

Ahora me entero de que Carlos estando podrido de dinero se ha vuelto un " garrepa " con su hijo porque se ha enfadado porque no quiere vivir del dinero del estado britanico.
 
Viven en otro mundo. No son políticos que aguantan que les ataquen e insulte. Es una familia grande y que el sexto en la línea de sucesión pida apartarse y criar tranquilo a sus niños me parece correcto. Privilegios va a tener toda su vida. Son dueños de media Inglaterra y tienen ingresos incalculables. Puede hacer lo que quiera y ayudar con patronazgos en pequeña medida según acuerden.
excacto, viven en su mundo donde las normas son ESENCIALES

todo su mundo gira alrededor de los privilegios y las normas

y las normas dictan que debió pedirle permiso a la reina EN PRIVADO , hacerlo en público SIN consultar primero a la Reina es una afrenta a la autoridad de la Reina
 
Pobre Carlos, es tan pobrico que no puede ni ceder una casa para cuando su hija nuera y nieto visiten UK. En cuanto a tener seguridad cuando esten en UK me parece de justicia, cualquiera puede atentar contra ellos siendo hijo nuera y nieto de quien son, que en UK los conoce hasta el Tato.
Carlos deberia recordar lo que sucedio con Luis Mountbatten o con su ex Diana Spencer que no fue un atentado pero fue una imprudencia de otros ( periodistas ) y falta de personal de seguridad, se la habian quitado un % muy elevado luego de su divorcio ( excepto cuando estaba con sus hijos ).

Ahora me entero de que Carlos estando podrido de dinero se ha vuelto un " garrepa " con su hijo porque se ha enfadado porque no quiere vivir del dinero del estado britanico.


Na verdade Charles vai ser muito hipócrita se continuar deixando o contribuinte pagar a segurança deles, ele mesmo cortou os seguranças de Beatrice e Eugenie por que não eram realeza de trabalho. Na época 5ª e 6ª na linha se sucessão ao trono
Se ele quiser pagar do bolso dele ok, mas o contribuinte negativo
 
Pero como hermanos se compenetraban perfectamente, y seguro que hubiera sido su brazo derecho cuando Will llegase a rey, es una pena

Yo creo que se llevaban muy muy bien. Pero vamos que no es nuevo.. anda que no hay familias que se rompen por los políticos y si el encima es un débil mental.... o depresivo.. mira como a terminado Ari Behn.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
139
Back