Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Buena vibra para está pareja que insoportable es lidiar con muchas mentes perversas eso no selo deseo a ningún humano ,dios las bendiga y bendiciones para ustedes Cotillas hay unos comentarios tan sin sentido y perversos que es mejor no leerlos el karma regresa que de malo han hecho ser simplemente ellos y no cumplir el protocolo y bla bla,las aguas se calmaran y algo bueno viene para ellos
Pues yo en esta situación prefiero mandarles buena vibra a sus abuelos, ellos y su conciencia sabrán si lo que han hecho es correcto o podían haber ahorrado un disgusto a personas tan mayores
 
Parece ser que la amiguísima de Oprah (no Weinstein, ese es el amiguísimo) Gayle King realizará la primera entrevista que den los Sussex en su nueva situación. Gayle, experimentada presentadora de CBS, también tiene estrechas relaciones con los duques, estuvo presente en el baby shower neoyorquino y se supone que los visitó para conocer a Archie.
Una fuente de CBS dijo "no hay nada confirmado, pero no hay nadie mejor que ella a quien recurrir".

Edito: supuestamente Harry dará una entrevista esta noche.
comienza el show americano!!! con lo que les gusta a ellos un culebrón
 
Creo que Charles es mas inteligente que eso. Quiza les apriete el puño pero no lo va a dejar sin ayuda. Si no quiere que el hijo le diga todo lo que lleva atragantado y perderlo para siempre.
Pero los $ussex quieren ser independientes económicamente y ganar todo el dinero posible para si mismos que ahora no pueden por tener remuneración como Royals , Harry , sin duda , emitirá un comunicado en el que dirá que por supuesto agradece que su padre quiera seguir manteniendo sus gastos pero su decisión de ser independientes económicamente empieza precisamente por eso, no recibir estipendio de la familia. El condado de Charles pasará a ser de Will como principe de gales y a Will tendrá que gestionar para que sea rentable para sí mismo y su familia , las organizaciones que patrocina y para darles un apoyo económico a sus propios hijos ,charlotte y Louise , que no serán herederos y con el tiempo también serán los excluidos de la línea de la casa real .
Harry sabe o debería saber todo eso y necesita ingresos propios para cuando Will sea principe de Gales y no se ocupe de él . Eso ya se sabía u no había ls necesidad de toda esta publicidad de pobrecitos los $ussex.
Puede disponer de los apartamentos de Will y Kate cuando estos se trasladen a Clarence House , vivir en Windsor no tiene ningún sentido ya porque no se va a mantener seguridad constante a una casa vacía y de todo eso se ocupará y dispondrá Charles como rey . Charles tiene muchas casas de su propiedad , les puede prestar alguna para las visitas británicas. Todo este show no tiene ningún sentido y solo perjudica a los $ussex que ahora tienen un bebé pero ese bebé crecerá y tendrá que escolarizarse y donde esté escolarizado Archie ese será el lugsr de residencia delos $ussex . A menos que quieran irse a marcar elefantes a tiempo completo y opten por la tita Jessica o el Tito Elton como padres optativos . Y existen los internados . Los padrinos misteriosos del misterioso bautizo de Archie algo tiene qué ver con todo este asunto de “ la marca “ SussexRoyal .
Y n todo caso en Londres y todo uk hay unos hoteles fantásticos o cualquiera de duques que disponen de mansiones por toda la campiña británica pueden ser anfitriones de lis $ussex . No puedo creer que a Harry se le ocurra montar este innecesario show por esa casa de las ranas que ni le gusta
 
Para entender el carácter de William... cuando su madre dio la entrevista en la televisión. Cuentan que se negó a hablar con su madre después de aquello durante días.
Siempre ha sido un hombre cerebral y frío. Maniático de su intimidad y de hacer las cosas a su manera. Sus amigos los saben, se rodea de gente hiper leal.

Harry es más como su madre de sentir las cosas, hacer o cagarla y luego pensar. Cuando William es al revés, piensa, reflexiona y no creo que nadie sepa lq siente realmente.
No es para menos. Fue bochornoso.
 
renuncian al 5% que da la corona, el 95% se lo financia su papaito con fondos privados, así también renuncio yo! llega a ser el % al revés y te digo yo que ahí aguantan estos el tipo

Renuncian a la mínima parte a cambio de lo mucho más que creen van a ganar siendo "financieramente independientes". No renuncian a nada, lo que tienen es más cara que espalda.
 
No tengo ni idea de si quieren continuar viviendo como millonarios. En cuanto que un bisnieto de la Jefa de Estado de UK quiera vivir independiente de la monarquia britanica y de sus obligaciones, estoy alucinando con la que se ha montado en la prensa y en la misma familia. Pienso que la misma Isabel II ha sido acertada y clara al decir algo asi que todo ha sido precipitado y que hay que ir despacio.
No asi que su padre este cabreado, menudo Carlos que se cabrea porque un hijo quiere vivir independiente de la monarquia, el tampax siempre ha querido jugar con ventaja.
Enrique y su esposa por el motivo que sea quieren no depender de la monarquia ¿ que problema hay ? , la familia real britanica tiene " tropecientos " familiares dispuestos a vivir del cuento con tal de vivir a costa de la monarquia , porque tanto Enrique como todos los satelites que tiene la Jefa de Estado de UK con tal de figurar, Enrique podra dejar de participar en los actos de la monarquia, pero NUNCA DEJARA DE SER HIJO DE SU PADRE Y NIETO DE SU ABUELO, nunca dejara de ser hermano de Guillermo. En cuanto a vivir bien como millonario sin depender de la monarquia, pues si su mujer se pone a trabajar en algo relacionado con la tv, colaboracion en series, anuncios publicitarios, doblaje etc etc y si Enrique se lo propone puede trabajar como relaciones publicas en temas de viajes, programas o reportajes estilo como hace Jesus Calleja pero en la version para EEUU, Canada y UK , con que ambos se pongan las pilas en trabajar sin matarse mucho pueden ganar dinero y vivir muy bien en determinadas zonas de EEUU o en Canada discretamente y sin que nadie los moleste, claro si pretenden vivir en California es dificil pero en el Estado Whashington o en Utah, especialmente en este estado, pueden vivir en una mansion o rancho maravilloso, tranquilo, lo mismo si se instalan en la zona de Vancouver exactamente lo mismo.
No entiendo como se han tomado muchos esta noticia, la forma en que han dado la noticia no esta bien, pero si reflexionan, joder, no van a dejar de ser familia y no son imprescindibles para la jefatura de UK, ni ahora para la reina, ni en un futuro para su padre Carlos y tampoco para su hermano, con la retahila de parientes que hay que viven del chollo, por uno que quiere vivir independiente del chollo a mucha gente se le va la olla.
Para una jefatura de estado se precisa unicamente una persona.
Todo lo que dices no es factible, no puedes ser realeza part-time, representar a la monarquía (incluso con roles secundarios) y hacer negocios por tu cuenta, aprovechando el nombre y el cargo. Esto es lo que la pareja quiere.
 
todo esto me ha despertado la curiosidad saber dónde vive cada nieto , quién es el propietario de sus viviendas y de que viven
Lo pregunto desde mi ignorancia.
Dónde y de que viven Peter , Zara , Beatriz y Eugenia ?
Excluyó al heredero por supuesto .

Viven todos de la sopa boba, algunos hacen de figurantes en algún trabajo pero como ayer Eugene de cumpleaños y hoy el Peter cazando, trabajaran tanto como Elena en Mapfre o la cretina en La Caixa. Deslomados están todos...un estrés...
 
Los royals no se ganan nada. Por definición nacen con ello. Harry siempre será príncipe y multi millonario. Se lleva bien con la reina y llegará a un acuerdo satisfactorio para vivir lejos de la primera línea.
Se lleva tan bien con la reina que le da tremenda puñalada? Y tiene el tupe de pedir dinero cuando hace publico que quiere ser independiente económicamente?
A ti te parece ser razonable eso? Really?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
119
Back