Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Charles tiene que dar ejemplo empezando por tener mano dura con su propio hijo. Los Frog a esta hora tienen a todo UK en su contra. Ella se ha pirado lo más rápido posible de UK porque sabía la que se iba a liar con el comunicado. Ha dejado al pardillo del marido para que se aclare con la parentela en cuanto a la paga que es lo que le interesa a este par de vividores peseteros. Si Charles piensa en su próximo reinado va tener que sacrificar al hijo y darle un buen escarmiento pues de lo contrario sus futuros súbditos no lo van a querer sentado en el trono por blandengue y consentidor y clamarán porque Wills suceda a la abuela y eso a Charles le ha dolido en el alma por años y no permitirá que suceda nuevamente....

Charles ha salido muy bien parado del caso Andrew porque tomó la decisión rápida de alejar lo de la vida pública. La gente quiere un rey que no le tiemble la mano para tomar decisiones drásticas. Y si quiere salir bien parado del caso Frog es mejor que le retire la paga....

No puedo estar más de acuerdo contigo en todo!!!!
 
Última edición por un moderador:
Viven todos de la sopa boba, algunos hacen de figurantes en algún trabajo pero como ayer Eugene de cumpleaños y hoy el Peter cazando, trabajaran tanto como Elena en Mapfre o la cretina en La Caixa. Deslomados están todos...un estrés...

Supongo que vivirán en casas cedidas o regaladas por la Queen y les pasará una asignación o a través de Ann o Andrew lo harán . Tienen protección?
 
Si, el problema aquí fue que hicieron todo apresurado y no le dejaron margen de maniobra a la reina que como bien dijo en su comunicado, apenas estaba en platicas y estos lo dieron por hecho y publicaron todo.

Entonces cual es la prisa, llegan y van a casa Canada y al día siguiente sueltan la bomba y ponen la información en su pagina (que aun no estaba aceptada por la reina) so...

También lo dijeron en el comunicado o su web ya no recuerdo, no con estas palabras pero: La rapidez $$$, los contratos hay que pillarlos al vuelo que se escapan. Algo así dieron a entender, que no se puede ganar dinero si hay que cumplir mil protocolos.
 
También lo dijeron en el comunicado o su web ya no recuerdo, no con estas palabras pero: La rapidez $$$, los contratos hay que pillarlos al vuelo que se escapan. Algo así dieron a entender, que no se puede ganar dinero si hay que cumplir mil protocolos.
Hay que prosperar , no sobrevivir. Esa es la consigna.
 
Es curioso que todos los royal siempre han sacrificado sus posibilidades de trabajar realmente a tiempo completo para no entrar en posibles conflictos de intereses por ser royal y ahora lo “moderno “es meterse de lleno en el mundo de la empresa para , precisamente, aprovechar el nombre royal para ganar dinero .
No es que a Harry sea médico cirujano y quiera montar una clínica o Meghan catedrática de física y quiera retomar su carrera profesional.
No .
Un ex militar y una actriz de tercera quieren ser “ influencers” de fama mundial por el mero hecho “ meritorio “ de haberse conocido y casado . Punto , ese es su único mérito y ni siquiera es suyo .
Y influencers de cualquier cosa, no importa el qué, mientras les proporcione ( mucho ) dinero .
Es muy ridiculo . Seguro que en BP se lo han dicho así mismo ,es ridiculo. Y los pobrecitos $ussex se han ofendido .
 
Não imagino que a Rainha vá abdicar, mas na minha opinião essa é a primeira prova de fogo da transição para o reinado de Charles.
É sobre como ele vai agir nessa situação que acho que vai se desenvolver seu "reinado", p/ com o contribuinte
Já foi mostrado o povo não se importa que o casal vá morar aonde quer que for, só não querem ter que pagar segurança, e não acham certo eles terem uma mesada.
Vamos ver como Charles vai contornar

Talvez isso venha até ser benéfico a monarquia, dependendo de como vão conduzir ...
Aqui fica só um ponto, todo herdeiro precisa de seu contra ponto, Liz/Margaret, Charles/Andrew, Willian/Harry...para servir de testa de ferro quando alguma coisa não vai bem...
Talvez essa ação de Harry aumente ainda mais a popularidade dos Cambridges.
 
pfff para los dos dias que va a reinar Charles (si llega a reinar!). Yo pienso que la asignacion de seguridad no se la pueden quitar porque dejar de ser miembro senior de la realeza, no quiere decir dejar de ser de sangre real. Pero por lo demas, creo que a esta pareja no les va a faltar nada economicamente. Tienen grandes fortunas solo por haber nacido en cuna de oro. Les deseo felicidad, me encanta su Valentia!!!
Quizá puedan hacer muchísimo dinero pero nunca dejarán de ser dos descastados por su propia avaricia y estupidez, el día que plantas la semilla no es el día que te comes el fruto y este par de nabos no han querido ni trabajar ni esperar para ver el fruto de ese trabajo. No quieren pertenecer a la monarquía pero lucraran con ella, ellos no han hecho ningún aporte a la humanidad como para valer algo por sí mismos (Y no me vengan con que la chica es actriz de renombre porque la serie en la que trabajaba tampoco era de primera y lo del shampoo o detergente cuando niña es una patraña, ninguna mujer empoderada se casaría con alguien perteneciente a una institución con reglas tan fijas e inamovibles como lo es la monarquía).
 
pero charles contaba con harry para ayudar a William. Ahora william esta solo con tres hijos pequeños para hacerse cargo de una monarquia que abarca una docena de paises en todo el globo.

ya ellos dos eran pocos... en su dia la reina Isabel tuvo que echar mano de todos sus primos porque no podía hacerse cargo y su hermana pasaba de todo.

hubiera podido ser muy distinto, hacian buen equipo ambos hermanos incluso con Kate... es increíble
 
Creo que Charles es mas inteligente que eso. Quiza les apriete el puño pero no lo va a dejar sin ayuda. Si no quiere que el hijo le diga todo lo que lleva atragantado y perderlo para siempre.
Creo que no hacen falta palabras cuando te cag... en lo que representa tu familia, qué te hace pensar que este chico no le ha dicho a su padre todo lo que piensa. No por nada Charles nombró Tungsteno a la Mema, que era porque el pelirrojo era un tipo inmanejable.
 
hubiera podido ser muy distinto, hacian buen equipo ambos hermanos incluso con Kate... es increíble
pues ahora la casa real ha de redefinir otra vez los roles de todos

está claro que tras el lío que han montado no lso van a querer cerca un tiempo

pero se han quedado sin Harry, justo ahora que el principe Andrew se ha quedado fuera y la princesa Anna queria desahogarse un poco de tanto trabajo
 
No puedo estar más de acuerdo contigo en todo!!!!

Charles debe tomar una decisión y pronto. No puede esperar semanas o meses para anunciar que pasará con los Frog....tendrá que anteponer su reinado al cariño que le tenga al hijo...lo que han hecho los Frog es imperdonable porque no han consultado con la Queen ni con Charles....los han ignorado por completo...una falta de respeto total. Y tampoco puedes pretender vivir como un rey con la asignación de Charles y dedicarte a cobrar haciendo unos bolos caritativos con SussexRoyal.....es que nos toman el pelo o nos quieren hacer tontos....quieres ganar millones con SussexRoyal? Pues te retiro la paga y ponte a trabajar por tu cuenta....así de simple....y por lo visto cuentan con mantener sus título y tratamiento....yo soy Charles y le digo a la Queen que los haga unos simples Mountbatten-Windsor y les arruino el negocio jijiji
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
120
Back