Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Por mi como.si se quieren ir a vivir a una cueva o a un monasterio budista en Buthan.
Por mucho que renuncien siempre tendrán las espaldas bien cubiertas.
Es más a estos ni les pago yo nada de mis impuestos.
Los medios de comunicación publican que al padre y a la abuela del pelirrojo no les ha sentado muy bien.
Además al parecer no han ido de cara y se lo han encontrado todo hecho.
Y perdón de los perdones,no sabia que Harry escalaba montes como Calleja.
Pero vamos si es si vocación a disfrutarlo que el puede.
Que se tape la calva que a 7.000 metros refresca.
Harry es piloto y puede trabajar en reportajes de este tipo, sin necesidad de escalar, hace un programa que pasea en helicoptero a personas de diferentes pueblos.
En cuanto a calvas, !! joder !! su hermano esta casi cocoliso y su padre rojo como un tomate y bien que ambos viven ricamente del chollo.
Por supuesto Harry siempre tendra las espaldas bien cubiertas solo por ser quien es, pero nadie elige donde nacer, cada uno nacemos donde nos toca .
 
Totalmente de acuerdo contigo, Shabby.
No sabemos què puede haber pasado por la cabeza de Harry respecto de todo lo sucedido con su madre, especialmente su muerte. Si todos, hemos escuchado o leìdo algunas versiones sobre las sospechas de la intervenciòn de la monarquìa britànica en ello...Si hemos escuchado las conjeturas sobre la enorme demora en recibir auxilio de parte de la policìa y/o de las autoridades de salud en aquella noche del accidente, que podrìan haberla salvado... Si hemos tomado conocimiento de la terrible frialdad de todos los miembros de la casa real (incluidos obviamente su abuela y su padre) en oportunidad del accidente que le costara la vida a su madre...si tomamos en consideraciòn que èl y su hermano eran dos adolescentes apenas, Harry màs tirando a la infancia que William...si tomamos en consideraciòn que tuvo que aceptar que su padre terminara casàndose con su amante, la mujer que dio tanto sufrimiento a su madre (y lo estoy defendiendo a Diana, que tambièn tuvo sus errores)...si recordamos que èl tuvo que recurrir a ayuda profesional para poder sobrellevar el dolor de esa enorme pèrdida...no deberìa extrañarnos tanto que desee alejarse de esa familia.
Ser el segundo hijo no debe ser tarea sencilla. Tener obligaciones de representaciòn de su familia pero saber que nunca tendrà un lugar central en la vida de esa casa real. Que todo lo mejor sea destinado al primogènito y a su esposa e hijos...Quizà cuando era un joven alocado todo ello no lo pensò, o logrò disimularlo.
Su mujer (ni la quiero ni la odio) no ha sido bien tratada, ni por la familia real (documentaciòn fotogràica) ni por la prensa.
A èl han comenzado a apalearlo desde su elecciòn de pareja.
No debe extrañarnos esta decisiòn.
Si pensamos, ademàs, que hay montones de "secretos" en la vida la casa real, muchas que se alejan de los buenos principios, que el conozca y no le gusten o no desee seguir sosteniendo...
Lo ùnico objetable, desde mi punto de vista, es que pretendan seguir siendo subvencionados porlos dineros de los contribuyentes.
Tiene al menos la decencia de pensar en financiarse por sus propios medios, al menos en una parte...
Festejemos que no sea un asqueroso como su tìo Andrès, èl si es una vergûenza para la corona. Êl y sus oscuridades hacen tambalear a la corona.
Si Harry eligiò esa forma para anunciar su deseo, serà que fue la ùnica que considerò viable.
Alguna vez nos paramos a pensar lo que debe ser hacer un planteo en disidencia a The Firm???
Ojalà su vida no termine con un divorcio o una desiluciòn. Creo que sigue siendo un chico terriblemente dolido por la espantosa muerte de su madre y todos los secretos que rodean esa situaciòn.
Lamento no gustar con mi postura a muchas foreras. Se que me lloveràn cruces, pero esto es lo que pienso.
Felix de Luxemburgo tiene el derecho a vivir su vida alejado del ducado.
Magdalena de Suecia ìdem.
Y no creo que en ninguno de los dos casos, no lucren de alguna manera con sus tìtulos.
La verdad es que yo no tengo conocimiento de que es lo que le ha hecho la familia a MM o porque se puede considerar que se la ha tratado mal. A nivel económico es obvio que no ha sido. Si que pienso que su cuñada podría haber acercado posturas con ella, ya que tenía o eso parecía buena relación con Harry. Que es lo que le han podido hacer tan grave para tomar esa determinación?
 
Està muy bien que no quiera vivir del dinero del estado britànico pero para alcanzar la total perfecciòn tampoco tendrìa que vivir del dinero de su padre.
Nadie le pide que agarre una pala pero si quiere que le giren va a tener que hacer algo màs que dispararle por la espalda a los ùnicos parientes que lo mantuvieron hasta ahora. Y en especial al que llevò a su novia del brazo al altar porque al parecer no tenìa un perro que le ladrara en el otro continente. Y conste que el orejudo no goza de mis simpatìas.
No entiendo a quien quieren hacerle creer que les agarrò un ataque por el trabajo y la propia manutenciòn!
Esta es una pataleta mal orquestada y peor ejecutada que les traerà màs dolores de cabeza que satisfacciones a todos. Se quejan de llenos.
 
Na verdade Charles vai ser muito hipócrita se continuar deixando o contribuinte pagar a segurança deles, ele mesmo cortou os seguranças de Beatrice e Eugenie por que não eram realeza de trabalho. Na época 5ª e 6ª na linha se sucessão ao trono
Se ele quiser pagar do bolso dele ok, mas o contribuinte negativo
Lo siento, no entiendo lo que escribes.
 


A principios de esta semana, el duque y la duquesa de Sussex volvieron a visitar a las mujeres de The Hubb Community Kitchen y "Together, Our Community Cookbook". Estas mujeres se unieron a raíz de la tragedia de Grenfell para preparar comidas para sus familias y vecinos que tenían sido desplazado del fuego. Con fondos del exitoso libro de cocina, ahora han podido compartir su espíritu de comunidad con muchos más. El Hubb continúa trabajando con organizaciones locales para crear esperanza, brindar consuelo y proporcionar no solo una comida caliente, sino también un sentido de unión.

El duque y la duquesa estaban muy felices de volver a conectarse con las mujeres y escuchar sobre los proyectos que continúan desarrollando para ayudar a aquellos en su comunidad y más allá.

Imagen © SussexRoyal
 
Harry tiene un hijo con esta mujer y no habrá lavado de cabeza que pueda con eso. Quizá todo estaba planeado si no es inentendible lo del copyright en Sussex Royal...
Entre los derechos del nombre "Sussex Royal" y las ofertas de trabajo que seguramente ya le están llegando a Meghan, es como planean hacerse de dinero. Seguro que sí estaba calculado (Recordemos que también hicieron cambios en su sitio web). Pero qué mal que planeen explotar ese nombre cuando por otro lado están diciendo que quieren ser independientes.
 
Harry es piloto y puede trabajar en reportajes de este tipo, sin necesidad de escalar, hace un programa que pasea en helicoptero a personas de diferentes pueblos.
En cuanto a calvas, !! joder !! su hermano esta casi cocoliso y su padre rojo como un tomate y bien que ambos viven ricamente del chollo.
Por supuesto Harry siempre tendra las espaldas bien cubiertas solo por ser quien es, pero nadie elige donde nacer, cada uno nacemos donde nos toca .
Pero si con lo que le pagarían no tiene ni para empezar.
Para estos 3 o 4 millones de euros son un aperitivo.
Que trabajen ,por llamarlo algo,y vuelen en helicóptero a lo que les guste o críen llamas en la planicie boliviana.


Meghan vuelve a la serie de donde salió,con su sueldo??
Pues no creo.

Por lo que he leído sus planes andan en otros negocios,y ya veremos que pasa.
 
Charles debe tomar una decisión y pronto. No puede esperar semanas o meses para anunciar que pasará con los Frog....tendrá que anteponer su reinado al cariño que le tenga al hijo...lo que han hecho los Frog es imperdonable porque no han consultado con la Queen ni con Charles....los han ignorado por completo...una falta de respeto total. Y tampoco puedes pretender vivir como un rey con la asignación de Charles y dedicarte a cobrar haciendo unos bolos caritativos con SussexRoyal.....es que nos toman el pelo o nos quieren hacer tontos....quieres ganar millones con SussexRoyal? Pues te retiro la paga y ponte a trabajar por tu cuenta....así de simple....y por lo visto cuentan con mantener sus título y tratamiento....yo soy Charles y le digo a la Queen que los haga unos simples Mountbatten-Windsor y les arruino el negocio jijiji
¡Claro! ¿Explotar el nombre? Qué listillos. Que le quiten el título de duques para que escarmienten.
 
pero fue una imprudencia de otros ( periodistas )
Sí, de otros...del chofer que bebió, y aún no habiéndolo hecho no era chofer profesional para intentar ese tipo de manejo, de Dodi que quiso cambiar la ruta, de Diana que no se puso el cinturón, del guardaespaldas que no se lo sugirió, del padre de Dodi que tenía en la flota del hotel un coche difícil de manejar tras reparaciones anteriores...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
121
Back