Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A Diana y A Sarah se les quito el tratamiento, no el titulo. Fergie es al dia de hoy Duquesa de York.
A Wallis y a Edwad les dieron un titulo simbolico, curiosamente usando el apellido familiar para que no hiciera referencia a ningun titulo o territorio de UK, bien pensado.
Fergie es duquesa de York? Creo que no, ese tren descarriló hace décadas
 
But Harry and Meghan would promise to continue many of their key royal duties in the UK - and also argue they can boost the international profile of the Windsors from a foreign base, because a great deal of their charity work is already abroad, especially in Africa.
Gracias por el artículo. Muy interesante e informativo :)

Las personalidades de Harry y Meghan aparte, puede que ese es un movimiento cuyo objetivo es precisamente ese: fortalecer ulteriormente la marca Windsor en la Common Wealth y sobretodo, promocionar aún más - internacionalmente y con el glamour real - las parejas interraciales. Se van a poner de moda.

(@Eleonora de Toledo)
 
Osea que Harry y Meghan se Transforman en Plebeyos con esta Decision . O Siguen Perteneciendo a la Casa Real ?
 
No les van a quitar nada. Sobre todo porque eso sería darles demasiada importancia. El pueblo británico será quien los juzgue, los adore o los vilipendie.

Su padre va a ser rey y está forrado. Seguirá subvencionándolos a título privado estén donde estén, lo contrario sería muy malo para su imagen pública, y con eso cuenta la duquesa, el duque es un necio que no sabe ni hacer la O con un canuto y que va a donde le digan su amadísima esposa y su mini corte de VIPS.
 
Y crees que confían en H&M como para no hacerlo? Que no saben que van a arrastrar a toda la familia por el piso, como han hecho hasta ahora, pero sin ningún tipo de límite?
no, no creo que confien, menos despues de lo de ayer.
entiendo que algo van a hacer, eso dalo por descontado. pero no se van a poner al nivel de los Duques de Sussex.
Evaluaran los daños colaterales, veran que posibilidades tienen y a partir de ahi tomaran una decision.
pero yo no espero nada muy severo, quizas era eso lo que buscaban al ser tan burdos, ser victimas.
 
Me parece que son consistentes con su anuncio, en lo personal me da mucha pena porque Harry siempre tenia buen rollo para todo, sin embargo si siento y siempre he sentido que no le gustaba ser parte de la institucion, creo que para el si era un plan el casarse tener familia y por fin retirarse habiendo encontrado con quien compartir, me da gusto por ambos porque se libraran de tanta critica y mal rollo de todos, aunque ya por alguno que otro comentario como siempre malo si hacen malo si no hacen.

Es bastante incongruente que ése fuese su plan pero que nunca se preparase de manera independiente.
Sacarse una carrera, o labrarse un futuro profesional algo desligado a la corona. Toda su vida ha ido ligada, y porque le han dado toques para ponerse las pilas porque hubo años en los que fue un nini total. No cuadra con ese supuesto perfil
 
Exactamente igual que cuando Meghan ayudó con el libro de recetas Together y la pusieron a caer de un burro, cuando fue solo un prólogo y un espaldarazo y todos los fondos van a Hubb Community Kitchen.
Como que escribio el procolo? yo entendi que habia escrito el libro.
 
Fergie es duquesa de York? Creo que no, ese tren descarriló hace décadas
si lo es, lo que no es ni princesa ni alteza real pero el titulo lo mantiene siempre y cuando Andrew no se vuelva a casar.

Al igual que Diana siguió siendo princea de gales tras el divorcio, los titulos asociados al marido no se pierden si dicho marido no se vuelve a casar, se pierden los tratamientos, en el caso de lady Di seguia siendo princesa porque su exmarido tiene un principado propio no es un principe de solo tratamiento como Andrew
 
Última edición:
Gracias por el artículo. Muy interesante e informativo :)

Las personalidades de Harry y Meghan aparte, puede que ese es un movimiento cuyo objetivo es precisamente ese: fortalecer ulteriormente la marca Windsor en la Common Wealth y sobretodo, promocionar aún más - internacionalmente y con el glamour real - las parejas interraciales. Se van a poner de moda.

(@Eleonora de Toledo)
Glamour y Duques de Sussex son términos opuestos y antagónicos.
las “ parejas interraciales “ como un producto de moda ? O sea ... what? En el siglo xxi es “ moderno” hablar de las “ razas “ de los seres humanos ? No nos estaremos equivocando de siglo ?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
119
Back