Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Flipo con lo de pobrecito Harry, siempre lo mismo , las mujeres malas y perfidas manejan a los pobrecitos hombres .
Olvidamos que Harry puede aborrecer el escaparate que tanto daño hizo a su madre e incluso a su padre?
No es un hombre preparado , y dueño de sus actos ?
Quizas Harry no quiere compartir a su mujer e hijo , quizas quiera probar otra vida , pero sea como sea es una decisión familiar.
Que ha hecho tan horrible Megan aparte de enamorarse de Harry?,la farandula ya la tenia
No entiendo tanto odio .
Yo alabo su decisión , son jovenes tienen un niño precioso y toda una vida por delante , porque no van a buscar su modo de ser felices .
Luego pasa cosas como Ari, la vida es muy valiosa y corta como para vivirla a gusto de los demás

Preparado? Con todo a su alcance precisamente lo último que ha hecho es estudiar y labrarse un camino profesional por sí mismo
Estoy de acuerdo contigo en la primera frase. Pero en todo lo demás en 35 años no es que haya dado incidimos de estar harto, más bien ha vivido a todo trapo sin hacer nada casi hasta los 30 años

Por cierto, se cita mucho a su madre pero ella tenía 19 años cuando llegó ahí y se encontró un marido de 30 años con amante a bordo, es una diferencia que creo es muy reseñable
Su futuro quedó muy marcado porque su edad adulta la inicio de manera desastrosa. Es diferente a encontrarte un conflicto con 30 o 40 años. Nunca he visto sentido compararlos y creo que Diana aunque hiciese cosas mal tienen en su descargo que su vida adulta la desarrolló de tal manera y con mucho trasfondo. Poco favor le hace a su madre si se escuda en eso, no tiene nada que ver
 
Yo sinceramente creo que Harry no ha sido feliz creciendo en la familia real. Lo separaron de su madre, lo criaron niñeras, siendo el segundón con respecto a su hermano...Creo que el ser padre o madre cambia mucho a las personas y creo que no quiere para su hijo lo que él ha vivido.

Se lo podemos aplicar al mayor, son hijos de los mismos padres. A mi nunca me ha colado esto, si los papeles llegan a ser invertidos ahí lo tendríamos estoicamente
 
Fergie lo intentó y no se le permitió, así que, ¿cómo se está escapando Meghan?

[IMG]
 
"Se entiende que Harry había solicitado una reunión con la Reina en Sandringham tan pronto como regresó al Reino Unido con Meghan y su hijo Archie este fin de semana, luego de un receso de Navidad de seis semanas en Canadá.

La Reina se ofreció a conocer al duque, que fue bloqueado por los cortesanos , pero ella aún le hizo una solicitud explícita a su nieto de que primero hablara de sus planes futuros en detalle con su padre, el Príncipe de Gales ".

En la vista previa de Sky News Press de anoche, QEII fue referido como "enfermo". ¿Es por eso que los cortesanos la están protegiendo de Harry? ¿Porque el pobre vieja sería tan fácil de manipular para él?
 
Se lo podemos aplicar al mayor, son hijos de los mismos padres. A mi nunca me ha colado esto, si los papeles llegan a ser invertidos ahí lo tendríamos estoicamente
Depende de la persona, de su caracter y sensibilidad. Siempre he visto a Harry más inestable que a su hermano. Más spencer que winsor (es solo mi impresión) El tiene la posibilidad de renunciar más fácil que Wills, tiene menos presión. Aunque si Wills hubiera querido hacer lo mismo lo hubiera hecho, acordémonos de Eduardo VIII
 
Eso lo han vivido los dos hermanos pero parece que solo el menor. Con la diferencia que el mayor siempre ha tenido que ser más institucional en sus emociones por así decirlo y no tener ese tipo de descargos emocionales públicamente. No se yo que papel es el peor emocionalmente hablando
el mayor como heredero tiene que tragar con lo bueno y con el lado malo
Yo soy republicana, no se si por eso considero que el papel de Harry es el fácil. Todo lo bueno de vivir sin dar ni chapa ni dar ejemplo, pasándose como lo del traje de nazi y para lo malo me "hago a un lado". Aunque siempre lo he visto con recelo por eso mismo, si llega a ser el mayor para rato "renuncia"
Emocionalmente tocados quedaron los dos , pero hay personas que saben sobreponerse y otras no.
 
Back